Minecraft Beta & Preview - 1.21.50.20

MINECRAFT SNAPSHOT 23W45A

INSTANTÁNEA DE MINECRAFT 23W45A

Una instantánea de Minecraft Java

¡Estamos felices de compartir otra instantánea, esta vez ofreciendo un vistazo temprano a algunas nuevas y emocionantes aventuras que te esperan bajo tierra en forma de Cámaras de Prueba!

Las Cámaras de Prueba están diseñadas para ser momentos desafiantes de combate y exploración escondidas a una profundidad media debajo de la superficie del Overworld. Trial Chambers trae nuevos bloques decorativos y de iluminación, nuevos Trial Spawners para ofrecer un estilo diferente de peleas entre múltiples mobs, y Breeze, de cejas pobladas, un nuevo mob específico de Trial Chambers que agregará bastante caos a tus combates.

¡Feliz Minería!


CAMBIOS

Monster Spawner ahora muestra sus caras internas cuando se mira hacia adentro.


CAMBIOS TÉCNICOS

La versión del paquete de datos ahora es 24

La versión del paquete de recursos ahora es 21.


PAQUETE DE DATOS VERSIÓN 24

Se agregó un mob experimental de Breeze.

Se agregó el bloque experimental Trial Spawner.

Aumento del valor máximo del tamaño variable de la estructura Jigsaw de 7 a 20

Se agregó la lista de procesadores de estructura de prueba_chambers_copper_bulb_degradation


PAQUETE DE RECURSOS VERSIÓN 21

La fuente uniforme se ha actualizado para usar Unifont 15.1.04 (desde 15.0.06)

El único formato de textura admitido ahora es .png


MAFIA BRISA

Se agregaron modelos de entidades y texturas para el mob experimental Breeze:

brisa , carga de viento

Sombreador agregado:

brisa_viento


SE AGREGÓ LA MAFIA BREEZE

The Breeze es una mafia astuta y hostil que puede aparecer a través de Trial Spawner en algunas habitaciones dentro de las Cámaras de Prueba.

El Breeze se mueve principalmente saltando alrededor del objetivo, a veces saltando distancias bastante largas.

Un adversario agresivo, el Breeze dispara energía eólica volátil en forma de proyectiles de carga de viento a su objetivo.

Las cargas de viento causan una pequeña cantidad de daño cuando chocan directamente con una entidad.

Después de chocar con una entidad o un bloque, los proyectiles de carga de viento producen una ráfaga de viento que derriba a las entidades en el área varios bloques.

Las ráfagas de viento también tienen el efecto de "activar" determinados bloques:

Las puertas y trampillas que no son de hierro están volteadas

Las puertas de la valla están volteadas

Se presionan los botones

Las palancas están volteadas

Las campanas suenan y se balancean

Las velas encendidas (tanto las independientes como las del pastel) se apagan

Las ráfagas de viento no tienen ningún efecto en las puertas de hierro, las trampillas de hierro ni en ningún bloque que se mantenga en su posición mediante una señal de Redstone.


GENERADOR DE PRUEBA

Trial Spawner es una nueva variante de Monster Spawners que expulsa recompensas al finalizar y puede tener niveles variables de desafío en el modo multijugador.

El nivel de desafío aumentará con cada nuevo jugador que un generador de prueba detecte cerca.

El nivel de desafío no disminuirá hasta que se reinicie durante el tiempo de reutilización de un generador de prueba.

A diferencia de los generadores normales, un generador de prueba generará un número limitado de mobs proporcional a su nivel de desafío actual.

Sólo puede generar una turba en posiciones que estén dentro de la línea de visión.

Puede generar una mafia independientemente de cualquier requisito de nivel de luz que tenga la mafia.

Los mobs generados son persistentes

Una vez que todos los mobs sean derrotados, el Trial Spawner expulsará un conjunto de recompensas proporcional al nivel de desafío actual.

Después de que las recompensas hayan sido expulsadas, el Trial Spawner entra en tiempo de reutilización durante 30 minutos durante los cuales ya no generará mobs.

Los jugadores no pueden crear ni obtener generadores de prueba en Survival; en cambio, se pueden encontrar colocados de forma natural en las cámaras de prueba.

Los generadores de prueba son extremadamente lentos para extraer y resistentes a las explosiones, y no caerán ni siquiera con Silk Touch.

Cuando se colocan en modo creativo, los generadores de prueba no tienen ningún tipo de mob establecido de forma predeterminada.

El tipo de mob se puede configurar interactuando con él mientras se sostiene un huevo de generación.

Los jugadores creativos y espectadores no pueden ser detectados ni notados por los generadores de prueba.


SALAS DE PRIMERA INSTANCIA

Las Cámaras de Prueba son una nueva estructura en Overworld donde los jugadores pueden explorar y enfrentar desafíos de combate durante la mitad del juego.

Las cámaras de prueba están hechas de una variedad de bloques de cobre y toba y se pueden encontrar en diferentes tamaños, desde grandes hasta pequeños.

Las cámaras de prueba son un hallazgo relativamente común en toda la capa subterránea de Deepslate.

El diseño de cada Sala de Prueba se genera mediante procedimientos y puede incluir trampas, cofres de recompensa y una variedad de espacios de combate.

Los cofres de suministros se pueden encontrar entre diferentes habitaciones y te brindan bloques y elementos que te ayudarán a superar tus pruebas.

Los cofres de recompensa están protegidos por desafíos en cada habitación y pueden ser una fuente de muchos libros y equipos encantados de alto nivel.

El botín que se encuentra en los cofres de recompensa aún se está repitiendo y no es en absoluto definitivo.

Cada Sala de Prueba incluirá Generadores de Prueba con una categoría cuerpo a cuerpo, cuerpo a cuerpo pequeño o a distancia:

Pelea confusa

Zombi

Recordar

Limo

Pequeño cuerpo a cuerpo

Araña

Araña de las cuevas

bebé zombi

Lepisma

a distancia

Esqueleto

Extraviado

Esqueleto con flechas con punta venenosa

Cada categoría de Trial Spawner solo usará un mob para toda la estructura cuando se genere, y estos mobs son aleatorios para cada Sala de Prueba.

Por ejemplo, una cámara de prueba solo puede generar zombis, arañas de las cavernas y perros callejeros, mientras que otra solo puede generar limos, lepismas y esqueletos.

Las excepciones a esto son algunos generadores de prueba en salas únicas que siempre generan brisas.




PROBLEMAS CONOCIDOS

Los pasillos a veces terminan en un callejón sin salida.

Acuíferos, cuevas exuberantes y venas Sculk a veces se cruzan con la Sala de Primera Instancia

CLAVE DE PRUEBA

Un objeto que solo se puede obtener de los generadores de prueba.

Las claves de prueba actualmente no tienen ninguna funcionalidad

ERRORES CORREGIDOS EN LA INSTANTÁNEA 23W45A.

MC-131646 : Los reproductores ahogados solo funcionan en biomas donde aparecen los ahogados

MC-177446 : La etiqueta "RootVehicle" en la entrada de datos del jugador no está actualizada

MC-186797 : reloj y brújula en funcionamiento en la ranura de salida de artesanía

MC-255244 - Enlace/referencia NBT al usar /fill

MC-265702 : Los componentes de texto en los comandos aceptan JSON con formato incorrecto

MC-265747 : Al perforar un carro de mina TNT en modo creativo, se suelta el carro de mina.

MC-265875 : Las brújulas, los relojes y las brújulas de recuperación funcionan normalmente dentro de la ranura de salida del crafter.

MC-266054 - Textura de agua lateral en bombillas de cobre

MC-266056 : Las turbas se asfixian dentro de la mayoría de las variantes de bloques de rejilla de cobre.

MC-266063 - Las Puertas y Trampillas de Cobre emiten sonidos metálicos genéricos al colocarlas

MC-266090 - La luz puede pasar a través de bombillas de cobre.

MC-266091 - Las bombillas de cobre no eliminan las caras correctamente

MC-266096 : Las turbas pueden aparecer en rejillas de cobre oxidadas o enceradas.

MC-266248 : No aparece ningún mensaje de error al otorgar/revocar un avance que ya está otorgado/revocado

MC-266256 : El botón de accesibilidad en la pantalla de bienvenida aún necesita su propia cadena

MC-266287 : No se pueden cargar archivos .dat y .nbt (lista de servidores y barra de acceso rápido guardada)

MC-266289 : No se pudieron guardar los datos raids.dat y random_sequences.dat

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