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Versión beta y vista previa de Minecraft - 1.20.20.22
Publicado: 20 julio 2023
Información sobre Minecraft Preview y Beta:
- Estas versiones de trabajo en progreso pueden ser inestables y pueden no ser representativas de la calidad de la versión final.
- Minecraft Preview está disponible en Xbox, Windows 10/11 y dispositivos iOS. Puede encontrar más información en aka.ms/PreviewFAQ
- La versión beta está disponible en Android (Google Play). Para unirse o abandonar la versión beta, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas.
¡Esto es lo nuevo en Minecraft Preview y Beta de esta semana! Continúe enviándonos sus comentarios e informes de errores , ¡y disfrute de la actualización!
Funciones y correcciones de errores
Actores
- Los conejos, los osos polares y los objetos ya no levitan sobre los bloques Top Snow ( MCPE-172381 )
bloques
- Los bloques de vacío de estructura colocados en el mundo se pueden resaltar y destruir una vez más al sostener un bloque de vacío de estructura ( MCPE-172429 )
Como se Juega
- El medidor de respiración ahora se recarga al nadar con la cabeza fuera del agua ( MCPE-170969 )
- Se eliminó la palanca experimental de rastreo y ahora se implementa completamente en el juego el rastreo por debajo de espacios de 1 bloque.
Desbloqueo de recetas
- Ahora puede habilitar el desbloqueo de recetas en la pantalla Crear nuevo mundo ( MCPE-172956 )
- MCPE-172956 )
- Se ha actualizado el comando para desbloquear recetas. La sugerencia automática para darle una receta a un jugador ahora dice "jugador: objetivo" en lugar de "víctima: objetivo" ( MCPE-172402 )
Estabilidad y rendimiento
- Se corrigió la falta de advertencia de poco espacio en disco en Xbox
Accesibilidad
- El narrador de texto a voz ahora leerá el mensaje desconectado en el menú del juego cuando se abra sin conexión a Internet.
Interfaz de usuario
- Solo iOS: se corrigió un error en las ediciones de texto de varias líneas donde a veces se eliminaba parte del texto al escribir después de cambiar la posición del signo de intercalación con la barra espaciadora ( MCPE-166152 )
- Se cambió el texto del botón de "Gestionar" a "Cancelar" en Opciones > Suscripciones
- Se solucionó el problema de capas que causaba que el efecto de viñeta subterránea se dibujara en la parte superior de la barra de acceso rápido ( MCPE-159217 )
Actualizaciones técnicas
General
- Se eliminó el bool de sonido autorizado del servidor de server.properties
- DimensionType expuesto a secuencias de comandos
- El comando /camera ya no requiere la alternancia de cámaras experimentales
- Nota: El experimento de las cámaras aún contiene varios archivos JSON preestablecidos de ejemplo como referencia
- Lanzó el componente de elemento " minecraft: wearable " de forma experimental en formatos json 1.20.20 y superior
- Expuso las siguientes reglas de ubicación de funciones desde detrás de la palanca experimental del bioma controlado por datos. Esto permite a los creadores adjuntar sus características personalizadas a un bioma y definir las reglas por las cuales se colocan esas características.
- minecraft:agregado_característica
- minecraft:cave_carver_feature
- minecraft: característica_fósil
- minecraft: geode_feature
- minecraft:característica_planta_creciente
- minecraft:multiface_feature
- minecraft:nether_cave_carver_feature
- minecraft:ore_feature
- minecraft:parcialmente_expuesto_blob_característica
- Minecraft: característica de dispersión
- Minecraft: función de búsqueda
- minecraft: secuencia_característica
- minecraft:característica_de_un_bloque_único
- minecraft: ajustar_a_la_superficie_característica
- minecraft: estructura_template_feature
- Minecraft: superficie_relativa_umbral_característica
- minecraft:característica_del_árbol
- minecraft:submarino_cave_carver_feature
- minecraft:vegetation_patch_feature
- minecraft: función_aleatoria_ponderada
Elementos
- Lanzó el componente de elemento " minecraft: digger " de forma experimental en formatos json 1.20.20 y superior
- Parámetros obsoletos " on_dig " del componente de elemento " minecraft:digger " en formatos 1.20.20 y superiores
Características técnicas experimentales
API
- Se agregaron API de secuencias de comandos de cámara para las siguientes API:
- setCamera() : para configurar la cámara a un ajuste preestablecido especificado
- fade() : para iniciar un fundido de cámara
- clear() : para borrar la configuración actual de la cámara
- Se lanzaron las API de Scoreboard de beta a V1.4.0
- Scoreboard.getObjective actualizado , getObjectiveAtDisplaySlot y clearObjectiveAtDisplaySlot para devolver '| indefinido'
- Se eliminaron MinecraftBlockTypes definidos en @minecraft/server
- ItemUseBeforeEvent movido a 1.4.0
- ItemUseOnBeforeEvent movido a 1.4.0
- Se movió ItemUseAfterEvent a 1.4.0
- ItemUseOnAfterEvent movido a 1.4.0
- Se movió ItemStartUseOnAfterEvent a 1.4.0
- Se movió ItemStopUseAfterEvent a 1.4.0
- Se movió ItemStopUseOnAfterEvent a 1.4.0
- Se movió ItemCompleteUseAfterEvent a 1.4.0
- ItemReleaseUseAfterEvent movido a 1.4.0
- Se movió ItemStartUseAfterEvent a 1.4.0
- Se movió DimensionLocation a 1.4.0
- Se cambió el nombre de PositionInUnloadedChunkError a LocationInUnloadedChunkError y se movió a 1.4.0
- Se cambió el nombre de PositionOutOfWorldBoundariesError a LocationOutOfWorldBoundariesError y se movió a 1.4.0
- Se movió getSpawnPoint a 1.4.0
- SetSpawnPoint movido a 1.4.0
- Se movió getDefaultSpawnLocation a 1.4.0
- Se movió setDefaultSpawnLocation a 1.4.0
- Se lanzó isValid() de Beta a 1.4.0 para las siguientes clases:
- Bloquear
- Envase
- Entidad
- Jugador
- Jugador simulado
- WorldAfterEvents
- Proyectil eliminadoHit
- Añadido proyectilHitBlock
- Añadido proyectilHitEntity
- Clase añadida Clase de exportación ProjectileHitBlockAfterEvent : ProjectileHitBlockAfterEvent { dimensión de solo lectura: Dimensión; solo lectura hitVector: Vector3; ubicación de solo lectura: Vector3; proyectil de solo lectura: Entidad; fuente de solo lectura?: Entidad; getBlockHit(): información de BlockHit; }
- Clase agregada ProjectileHitEntityAfterEvent clase de exportación: ProjectileHitEntityAfterEvent { dimensión de solo lectura: Dimensión; solo lectura hitVector: Vector3; ubicación de solo lectura: Vector3; proyectil de solo lectura: Entidad; fuente de solo lectura?: Entidad; getEntityHit(): Información de EntityHit; }
- Se corrigió un error por el cual ContainerSlot no funcionaba con ciertos tipos de contenedores ( MCPE-168805 )
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