- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
THE WILD UPDATE
Minecraft - 1.19.20 (Base)
Publicado: 9 de agosto de 2022
Dicen que la variedad es la especia de la vida, ¡por eso estoy disfrutando de este enorme vaso de leche junto con la actualización de esta semana! Tenemos muchas delicias diferentes para ti, como muchos arreglos de paridad y un frasco interminable de mayonesa de chile. OK, tal vez el último solo se aplique a los suyos, a menos que el resto de ustedes también derrame sus condimentos en su teclado. Como siempre, apreciamos toda su ayuda y aportes, informe cualquier error nuevo en bugs.mojang.com y deje sus comentarios feedback.minecraft.net .
Nuevas características:
- Se agregó la pantalla actualizada Create New World en Nintendo Switch
Cambios:
- Se agregó soporte para el clic central del mouse en iOS
- Los zombis ahora tienen un 10 % de posibilidades de poder romper puertas en dificultad difícil ( MCPE-79636 )
- Se implementaron mensajes y arte de pantalla de error de Marketplace nuevos.
- El tiempo de espera al conectarse a un juego multijugador se ha reducido de 180 a 90 segundos
- Ahora se puede volver a mantener pulsado D-Pad Left para mover el cursor hacia la izquierda en los menús ( MCPE-155976 )
- Los efectos instantáneos (pociones, flechas con punta) ya no se pueden aplicar a mobs y jugadores muertos.
- La pista de música 'So Below' ahora se reproduce en Basalt Deltas ( MCPE-70890 )
- Se rediseñaron los interruptores de alternancia del menú para que sea más fácil distinguir entre los estados de encendido y apagado.
Problemas conocidos:
- Debido a un problema de bloqueo inesperado, tuvimos que revertir temporalmente la solución para MCPE-105487 , que puede hacer que las texturas se vuelvan rosas después de jugar durante largos períodos de tiempo en un servidor.
- Esto significa que este error puede continuar ocurriendo hasta que tengamos una solución. Gracias por su paciencia mientras continuamos trabajando en este importante problema. ¡Esperamos que finalmente se solucione lo antes posible!
- Esto significa que este error puede continuar ocurriendo hasta que tengamos una solución. Gracias por su paciencia mientras continuamos trabajando en este importante problema. ¡Esperamos que finalmente se solucione lo antes posible!
Correcciones:
Rendimiento / Estabilidad
- El juego ya no se bloquea al navegar por Marketplace.
- Se corrigió un bloqueo relacionado con Spawn Eggs ( MCPE-159302 )
- Impedir la desincronización de viajes del portal del cliente/servidor en configuraciones de distancia de procesamiento baja ( MCPE-158167 )
- Solucione el bloqueo potencial al regresar al Overworld desde Nether o The End
- El juego ya no se bloquea al ingresar a la pantalla Coin Starter Bundle
- Se corrigieron errores en los que el estado del cliente puede perder la sincronización con el servidor si se cancela o falla el uso de un elemento
- Se mejoró el rendimiento del comando de localización de bioma para mitigar las paradas en el servidor mientras se busca un bioma que está lejos ( MCPE-157609 )
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando faltaban dispositivos conectados, como gamepads
- Se corrigió un bloqueo causado por un aldeano que cambiaba su profesión mientras comerciaba. La pantalla de comercio ahora se cerrará si el aldeano cambia de profesión a mitad del comercio.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando los pistones se extendían o retraían cerca de bloques móviles y flechas.
- Se corrigió un bloqueo al explorar varias categorías en Marketplace en Xbox y PlayStation
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al teletransportarse y matar a una entidad en el mismo tic.
Como se Juega
- El desove de The Wandering Trader ahora coincide con la edición de Java y ya no aparecerá en el agua, la lava o bajo tierra ( MCPE-46911 )
- Se corrigió un error por el cual los arcos podían fallar al disparar una flecha la primera vez que se usaban, esto también afectaba a las ballestas y al lanzar tridentes ( MCPE-159467 )
- Se corrigió un error que causaba que la nueva música de Wild Update no se reprodujera en los biomas de Wild Update cuando estaba en modo creativo.
- Se solucionó un problema que impedía que los aldeanos pescadores ofrecieran comprar botes al nivel máximo
- La puerta secreta que conduce a la sala Redstone en el centro de una ciudad antigua ahora se abre y cierra correctamente ( MCPE-156718 )
- La lava en cubos ya no desaparecerá cuando no se coloque o dispense en bloques parciales ( MCPE-50664 )
- Se solucionó un problema por el cual no se aplicaban encantamientos en armas a distancia en mobs ( MCPE-113623 )
- Se corrigió el nivel de volumen del sonido de la campanilla de paso Amethyst cuando una mafia camina sobre él.
- Se solucionó un problema por el cual algunos elementos con durabilidad no se podían crear a partir del inventario creativo.
- Las ciudades antiguas tienen una generación de Sculk Patch más frecuente ( MCPE-154229 )
- El jugador ya no recibe daño al ingresar a un portal Nether si se coloca en Y = -21 o menos ( MCPE-154888 )
- Se solucionó un problema por el cual las puntuaciones en los marcadores no se ordenaban correctamente ( MCPE-141427 )
- Se corrigió un error por el cual los anzuelos de pesca soltaban botín cuando se mataban con el comando /kill ( MCPE-142329 )
- Player's Soul Speed ahora se activa y desactiva correctamente en Soul Sand ( MCPE-157152 )
- Se corrigió un error que causaba que health_boost mostrara valores de salud incorrectos, lo que provocaba que el jugador se volviera invisible y no pudiera interactuar con el mundo al morir.
- Al intercambiar, Villager reproduce el sonido correcto según el elemento en la ranura de entrada ( MCPE-152555 )
- Las calaveras en las ciudades antiguas ahora coinciden mejor con la orientación que tienen en la edición Java ( MCPE-153547 )
- Habilite los filtros de eventos en la definición raíz para que se evalúen independientemente de la secuencia o aleatorice cuando se especifique una versión de formato de 1.19.20 o superior.
- Se solucionó el problema con la vida extra de impulso de salud que no se quedaba ( MCPE-153504 )
turbas
- Los osos polares ya no entran en pánico cuando son atacados
- Los renacuajos que flotan mientras están en tierra ahora se asemejan más a Java Edition y pescan a gran velocidad ( MCPE-154316 )
- Piglins ahora dejará de atacar si el jugador se pone Gold Armor ( MCPE-65516 )
- Los aldeanos zombis desempleados ya no pueden viajar en Minecarts o Boats ( MCPE-76831 )
- Ravager ahora puede destruir hojas de mangle, azalea, hojas de azalea, enredaderas de cueva, hojas de goteo, flores de esporas y raíces colgantes ( MCPE-156551 , MCPE-125322 )
- Lanzar una mafia personalizada en cubos ahora genera el tipo correcto de mafia
- Se corrigió el orden en el que se crea una mafia en cubos cuando se lanza, lo que significa que cualquier propiedad de actor se cargará correctamente.
- Allays ahora puede recoger y soltar artículos a su propietario cuando está en un barco ( MCPE-156377 )
- Allay ahora siempre puede recoger bloques de andamios caídos ( MCPE-157512 )
- Allay ahora deja de bailar correctamente cuando termina la música de Jukebox
- Allays ahora mira objetivos como jugadores ( MCPE-158222 )
- Los peces ya no tiemblan cuando se colocan en un bloque de agua aislado.
- Se corrigió un error que causaba que los lobos aparecieran en rojo cuando se los invocaba con eventos agency_born o on_tame.
- Se corrigió un error que podía causar que las brujas dejaran de aparecer. La estructura Witch Hut ahora está configurada como un generador de superficie para Witches ( MCPE-60552 )
- El Ender Dragon ya no puede destruir los bloques Crying Obsidian, Respawn Anchor, Light, Deny, Allow, Border y Jigsaw ( MCPE-158343 )
- Se corrigió un error que causaba que las criaturas bebés con el objetivo de minecraft:behavior.sleep tuvieran un hitbox reducido ( MCPE-46040 )
- Allays y Bees ahora tienen menos probabilidades de quedarse atascados en bloques no completos ( MCPE-155777 )
- Los guardianes ahora pueden detectar a un jugador que se escabulle encima de un sensor Sculk ( MCPE-155804 )
- Warden ahora puede dejarse caer hasta 20 bloques, en lugar de solo 3 ( MCPE-158304 )
- Allays ahora puede recoger piezas de armadura con una durabilidad diferente a la que tienen ( MCPE-158339 )
- Las entidades que mueren por completo ahora tienen sus datos eliminados del archivo mundial ( MCPE-155283 )
- Se corrigió un error que podía causar que los mobs no se cargaran en el mundo si su posición y guardada era mayor o igual a 25
bloques
- Se eliminó "Madera" de los nombres de tablones, escaleras y losas de madera de manglar ( MCPE-156791 )
- Twisting Vines y Weeping Vines sin soporte ahora aparecen incluso cuando la velocidad de tictac aleatoria se establece en 0 ( MCPE-69305 )
- Los propágulos colgantes de manglares ya no sueltan un elemento de propágulos cuando se toca la seda si no están en su máximo crecimiento ( MCPE-156821 )
- Las raíces fangosas de manglares ahora se pueden colocar de lado ( MCPE-153721 )
- Propágulo de manglar colgante ya no cambia de color cuando se colocan ciertos bloques cerca ( MCPE-156570 )
- El bloque del marco del portal final ahora se llama "Marco del portal final" en lugar de "Portal final" ( MCPE-76821 )
- Se ha cambiado el nombre del bloque de amatista a "Bloque de amatista" ( MCPE-125821 )
- El tronco de mangle, la madera de mangle y la madera de mangle pelada ahora se pueden usar para crear una fogata con carbón ( MCPE-157271 )
- Las fogatas se pueden volver a apilar correctamente ( MCPE-159398 )
- Se corrigió un error por el que los pistones a veces no dejaban caer el elemento Piston cuando se rompía con el brazo ( MCPE-158314 )
- Los sonidos de la mesa de herrería cuando un aldeano está trabajando ahora son los mismos que cuando el jugador usa la mesa ( MCPE-79716 )
- Las campanas ya no pueden incendiarse ni ser destruidas por el fuego.
- Las hojas de manglares y azaleas ya no impiden el crecimiento de los árboles ( MCPE-154980 )
Bloques de escondidas
- Si se emiten dos vibraciones al mismo tiempo, los sensores Sculk ahora reaccionarán al más cercano ( MCPE-155793 )
- Si se emiten dos vibraciones al mismo tiempo y a la misma distancia, los Sculk Sensors ahora reaccionarán al que tenga la frecuencia más alta.
- Los sensores Sculk ahora detectan la explosión de un Creeper con una frecuencia de 15
- Los sensores Sculk ahora detectan la explosión de un cristal final con una frecuencia de 15 ( MCPE-153733 )
- Los sensores Sculk ahora detectan que un pez sale de un balde con una frecuencia de 12
- Los sensores Sculk ahora detectan un TNT que se dispara desde un dispensador con una frecuencia de 12
- Las partículas de vibración ahora siempre están orientadas hacia el sensor Sculk objetivo ( MCPE-156648 )
- Los catalizadores de Sculk ahora reproducen el efecto de sonido floreciente cuando florecen ( MCPE-153562 )
- Los catalizadores de Sculk ya no propagan Sculk tras la muerte de los jugadores si la regla de juego Mantener inventario está establecida en Verdadero ( MCPE-157884 )
- Los Sculk Catalysts ya no se cubren con Sculk Veins si una mafia muere encima de ellos.
- Sculk Catalyst ahora florece cuando una mafia sin experiencia muere junto a él
- Los sensores Sculk ahora también pueden detectar abejas, pollos, allays, fantasmas y dragones Ender volando ( MCPE-153725 , MCPE-154055 )
- Los sensores Sculk ahora pueden emitir toda la gama de intensidades de señal de Redstone, en función de la distancia a la que se ha emitido una vibración. Anteriormente, la salida era 1, 15 o incluso
- Los sensores Sculk ya no detectan barcos que permanecen quietos en el agua ( MCPE-155368 )
- Se redujo la caída de experiencia de Sculk Catalyst de 20 a 5
- Las funciones de Sculk Patch ahora se pueden colocar en tipos de bloques adicionales ( MCPE-156669 )
Gráfico
- Se corrigió un error que causaba que el campo de visión tartamudeara al correr mientras el jugador tenía un efecto de velocidad aplicado.
- Con la teselación de bloques basada en datos, la rotación de la base de pivote del cuadro de geometría ahora gira alrededor del punto de pivote correcto
- Se corrigió la visión de rayos X cuando Top Snow cae sobre el jugador, por lo que ahora se comporta como un bloque sólido cuando Top Snow cubre la visión del jugador ( MCPE-150709 )
- Se solucionó un problema con RTX en Windows donde las luces puntuales se acumulaban involuntariamente para bloques emisivos ( MCPE-159485 , MCPE-159488 )
Interfaz de usuario
- La sugerencia Alternar perspectiva ahora muestra la asignación del jugador en lugar de la asignación predeterminada
- La información sobre herramientas de Saddled Pig cambió a "Montar" en lugar de "Montar"
- Se agregaron advertencias de contenido para íconos grandes para mosaico de texturas (por ejemplo, objetos en la mano)
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían pasar el mouse sobre los elementos de la interfaz de usuario dentro de una vista de desplazamiento si una parte quedaba fuera de la vista al usar el mouse y el teclado en iOS. Esto fue el resultado del enfoque automático de la vista de desplazamiento en el elemento no recortado más cercano
- El texto flotante para bloques can_place_on para elementos en el inventario ahora está en un orden consistente entre juegos guardados ( MCPE-153516 )
- Se eliminó la pestaña de configuración del controlador para Oculus
- El sonido Goat Horn ahora se coloca en la categoría de sonido Jukebox/Note Blocks en Configuración ( MCPE-154885 )
- Se corrigió la función Agregar servidor que no guarda las direcciones IPV6 ( MCPE-66233 )
Reinos
- Se actualizaron las preguntas frecuentes de Realms Plus para aclarar que todas las plataformas de Bedrock pueden comprar Realms Plus ( MCPE-157869 )
- Se corrigió un error por el cual la creación de un nuevo reino navegaba a la pantalla de reproducción en lugar de regresar a la pantalla de creación de un nuevo mundo.
- El botón de captura de pantalla del feed de Realms ya está disponible para las plataformas de realidad virtual
Modo Espectador (Experimental)
- Se eliminó la funcionalidad de gestos mientras estaba en modo espectador
- El jugador ahora puede colocar bloques donde el espectador se cierne
- Los jugadores ahora tienen sus manos hacia atrás cuando sostienen un mapa cuando tienen un elemento en la mano secundaria y otro en la mano principal, curioso cómo lo sostenían sin manos...
- Las cabezas de los espectadores ahora se representan correctamente como semitransparentes.
- Los artículos para la cabeza del Creador de personajes (sombreros, capuchas, cascos, etc.) ahora se vuelven semitransparentes correctamente en el modo Espectador
- Las capas y los elementos de espalda animados ya no se procesan en el modo Espectador ( MCPE-156929 )
- Los espectadores ya no pueden usar ni verse afectados por los portales ( MCPE-156684 )
Actualizaciones técnicas:
Paquetes de plantillas adicionales actualizados
- Las plantillas de complementos actualizadas para 19.20 con nuevos recursos, comportamientos y documentación están disponibles para descargar en aka.ms/MCAddonPacks
General
- Se corrigió una vulnerabilidad de paquete de desconexión utilizada para bloquear Bedrock Server
- Los bloques con su componente render_method configurado en doble cara ahora tienen sus caras posteriores correctamente renderizadas
- Limite el número de elementos en el campo de condiciones de minecraft:part_visibility a 64
- Se renombró el componente minecraft:aim_colisionblock a minecraft:selection_box
- cambió el nombre del componente 'minecraft:block_light_emission' a 'minecraft:light_emission' y cambió su tipo de valor aceptado de float a int
- Cambió el nombre de 'minecraft:destroy_time' a 'minecraft:destructible_by_mining' y reestructuró el componente para definirlo como booleano o como objeto.
- Establecer el componente en verdadero le dará al bloque el tiempo de destrucción predeterminado y establecerlo en falso hará que el bloque sea indestructible mediante la minería.
- Establecer el componente como un objeto permitirá a los usuarios definir la cantidad de segundos necesarios para destruir el bloque con el equipo base.
- Se modificó el componente minecraft:friction para representar la fricción del bloque en lugar del movimiento.
- Se eliminó el componente minecraft:unwalkable
- Cambió el nombre de 'minecraft:explosion_resistance' a 'minecraft:destructible_by_explosion' y reestructuró el componente para que se defina como booleano o como objeto .
- Establecer el componente en verdadero le dará al bloque la explosión_resistencia predeterminada y establecerlo en falso hará que el bloque sea indestructible por explosión.
- Establecer el componente como un objeto permitirá a los usuarios definir la resistencia del bloque a una explosión base
- Se agregaron los comandos /tagsfromitem y /itemswithtag que generan las etiquetas asociadas con un elemento y viceversa
- El cliente ahora puede generar sus propios LevelChunks, evitando que el servidor tenga que generar y transmitir todos los fragmentos a la vista. El servidor se limitará a generar LevelChunks que estén en el rango de tic-tac y se guarden en el disco
- Se agregó una nueva propiedad de servidor dedicada, "restricción de chat", que se puede modificar en el archivo "server.properties" para restringir el chat para todos los jugadores que se conectan al servidor. Los valores posibles de la propiedad son "Ninguno", "Dropped" y "Disabled". Consulte el archivo predeterminado para obtener más información.
- Los desarrolladores del servidor ahora pueden ver las sumas de verificación del registro de bloques del servidor y el cliente para verificar si no coinciden (busque "Suma de verificación del registro de bloques" en los registros de salida y compare)
- Se agregó una propiedad del servidor para deshabilitar la interacción del jugador que informa a los clientes que deben ignorar a otros jugadores cuando interactúan con el mundo.
- Se modificó el archivo de entidad json para que también contenga daño de proyectil además del daño por explosión e incendio ( MCPE-153740 )
- Los elementos con el componente item_lock ya no se pueden colocar en marcos de elementos o soportes de armadura ( MCPE-138479 )
Propiedades del actor
- Se agregaron errores de contenido para cuando hay demasiadas propiedades en el actor (más de 32) o cuando un nombre de enumeración de cadena es demasiado largo (más de 32 caracteres)
- Se agregó el nuevo Molang had_component_group para permitir el cálculo de valores predeterminados apropiados a partir de datos de entidades guardados previamente.
- Renombrado 'actor_property' y 'has_actor_property' Consultas de Molang a 'property' y 'has_property' . También renombrado 'set_actor_property' a 'set_property'
- Actualice 'set_property' para permitir solo cambiar propiedades en el actor local en lugar de algún otro objetivo
- Capacidad restaurada para usar una cadena de expresión Molang para los valores predeterminados de las propiedades del actor (estos son principalmente útiles para valores iniciales aleatorios)
Marco de juego de prueba
- Vigilancia del rendimiento
- Se agregó un controlador de rendimiento que monitorea GameTests en busca de scripts de ejecución lenta.
- La ejecución de un script de ejecución lenta generará advertencias en el registro de contenido
- Además, las secuencias de comandos largas se cuelgan (más de 3 segundos en una sola marca) darán como resultado una excepción.
- Se agregaron nuevas propiedades a las propiedades para la configuración de vigilancia en el servidor dedicado
- script-watchdog-enable- Habilita el perro guardián (predeterminado = verdadero)
- script-watchdog-hang-threshold: establece el umbral de vigilancia para bloqueos de un solo tick (predeterminado = 3000 ms)
- script-watchdog-spike-threshold- Establece el umbral de vigilancia para picos de un solo tick (predeterminado = 100 ms)
- script-watchdog-slow-threshold: establece el umbral de vigilancia para scripts lentos en varios pasos (predeterminado = 2 ms)
- Mojang-minecraft-uiforms actualizado para responder cuando el cliente no pudo mostrar un formulario modal
- Se cambió el nombre de isCanceledfield a cancelado
- Campo de motivo de cancelación agregado
- Se agregó FormCancelationReasonum
- MarcadorObjetivoDisplayOptions
- Se agregó la clase 'ScoreboardObjectiveDisplayOptions'
- Se agregó la propiedad de solo lectura 'Objetivo: objetivo'
- Se agregó la propiedad de solo lectura 'ObjectiveSortOrder: sortOrder'
- Marcador
- Se agregó la función 'removeObjective(objectiveId: string | Objective): void' - Elimina el seguimiento de un objetivo
- Se agregó la función 'addObjective(objectiveId: string, displayName: string): Objective': crea un objetivo para rastrear, identificado con ObjectiveId y mostrado en la pantalla con displayName
- Se agregó la función 'getObjectiveAtDisplaySlot(displaySlotId: string): ScoreboardObjectiveDisplayOptions': obtiene el objetivo y el orden de clasificación contenido en la ranura DisplayObjective especificada por displaySlotId
- Función agregada 'setObjectiveAtDisplaySlot(displaySlotId: string, ScoreboardObjectiveDisplayOptions : scoreboardObjectiveDisplayOptions): Objective': establece el objetivo y el orden de clasificación del espacio de visualización, según lo especificado por displaySlotId
- Función añadida 'clearObjectiveAtDisplaySlot(displaySlotId: string): Objective' - Clear's DisplayObjective del objetivo que está mostrando actualmente
- Bloquear
- Se agregó Block SignComponent que permite recuperar el valor del texto de la señal - Accesible desde getComponent("sign") en los bloques de señal
- BlockSignComponent
- Se agregó texto de propiedad de solo lectura: cadena: obtiene el texto del signo
- Eventos del sistema
- Se agregó el evento beforeWatchdogTerminate : apaga el servidor cuando ocurre una excepción crítica de secuencias de comandos (p. ej., se bloquea la secuencia de comandos). Se puede cancelar para evitar el apagado
- Enum agregado WatchdogTerminateReason : especifica el motivo de la terminación del perro guardián
- Se agregaron nuevas propiedades a las propiedades para la configuración de vigilancia en el servidor dedicado de Bedrock
- script-watchdog-enable-exception-handling : habilita el manejo de excepciones de vigilancia a través del evento events.beforeWatchdogTerminate (predeterminado = verdadero)
- script-watchdog-enable-shutdown : permite apagar el servidor en el caso de una excepción de vigilancia no controlada (predeterminado = verdadero)
- script-watchdog-hang-exception : lanza una excepción crítica cuando se bloquea (predeterminado = verdadero)
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario