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The wild update
Minecraft Beta - 1.18.20.25 (Xbox / Windows / Android)
Publicado: 9 febrero 2022
POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta:
- Unirse a la versión beta reemplazará su juego con una versión de trabajo en progreso de Minecraft
- No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estés viendo la versión beta.
- Los mundos jugados durante la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haz copias de los mundos para evitar perderlos.
- Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse a la versión beta o abandonarla, consulte ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas .
- Los jugadores de Minecraft Preview pueden recibir un número de versión ligeramente diferente, pero las correcciones y características aquí deberían ser las mismas. Puede encontrar más información aquí: ms/PreviewFAQ .
Es hora de otra actualización y aquí hay una lista de las novedades de la versión beta de esta semana. Como siempre, busque e informe cualquier error que pueda encontrar en bugs.mojang.com .
Características experimentales
Engendro de rana
- Frog Spawn ya no es invisible cuando se ve desde abajo
- Ranas y tortugas ahora pueden ser tentadas verticalmente
Luz de rana
- Los bloques Froglight ya no se rotan aleatoriamente y han obtenido nuevas texturas ( MCPE-151514 )
Cuerno de Cabra
- Ahora suena un sonido cuando un cuerno rompe una cabra.
- Ahora se muestra una animación cuando se usa el cuerno de cabra en las vistas en primera y tercera persona ( MCPE-104158 )
Funciones no experimentales y corrección de errores
Como se Juega
- Se eliminó el agua del bloque adicional al colocar un racimo de amatista ( MCPE-148394 )
- Corrección revertida para la ruta Coral Fan
- Tenga en cuenta: esta reversión es un cambio temporal mientras consideramos los comentarios proporcionados por los jugadores y el equilibrio general del juego.
- Se modificó la tasa de agotamiento del hambre para que coincida mejor con la Edición Java ( MCPE-56031 )
- Los jugadores ahora pueden perder el hambre correctamente al correr o nadar.
- Los jugadores pierden significativamente menos hambre al saltar
- Las tasas de agotamiento ahora se pueden ajustar en los paquetes de comportamiento
turbas
- Se solucionó un problema por el cual las entidades no estaban protegidas del daño por fuego mediante el efecto de resistencia al fuego.
- Mobs que están montando un bote, por ejemplo, ya no pueden usar JumpToBlockGoal ( MCPE-150750 )
Interfaz de usuario
- El estado agachado (furtivo) ahora se restablece cuando el jugador muere para evitar quedar atrapado en el estado agachado después de reaparecer.
- La pestaña Paquetes de recursos en la nueva pantalla Crear nuevo mundo ahora está disponible
Paridad de vainilla
aldeanos
- Los intercambios de barcos de pescadores ahora cambian el tipo de madera según el tipo de bioma de los aldeanos.
- Los clérigos ahora ofrecen Glowstone en lugar de Glowstone Dust
- El comercio de la espada de hierro encantada del armero se movió a novato
- El comercio de Armorer Diamond se trasladó a Journeyman
Comandos
- El uso del comando /playanimation ahora actualiza la muñeca de papel y el personaje del inventario ( MCPE-137353 )
Actualizaciones técnicas
Complementos y motor de secuencias de comandos
- Uso de la configuración de niebla de vainilla específica del bioma como predeterminada al anular la configuración de niebla
Comandos
- Los comandos de título activados antes de que un cliente terminara de unirse ahora se mostrarán en lugar de ignorarse
Gráfico
- Se solucionó un caso en el que los recursos de trazado de rayos se destruirían prematuramente al salir del nivel de un mundo habilitado para RTX.
Técnico Experimental
- Las definiciones de volumen ahora se almacenan y se leen desde los paquetes de comportamiento en lugar de ser parte del directorio de nivel.
Marco de juego de prueba
- Componente de inventario de bloque
- Se corrigió el acceso a elementos en un cofre doble que chocaba / era inconsistente
- Propiedad de etiqueta de nombre agregada
- propiedad de identificación agregada
- Se agregaron tipos de dimensiones de Minecraft con constantes para ID de dimensiones integradas.
- Se agregó spawnItem para generar un ItemStack en la dimensión
- Expuestos los siguientes componentes para Entidades:
- minecraft: can_climb
- minecraft: can_fly
- minecraft: can_power_jump
- minecraft:fuego_inmune
- minecraft: flota_en_liquido
- minecraft: es_diable
- minecraft:es_bebe
- minecraft: está_cargado
- minecraft: tiene el pecho
- minecraft: está_oculto_cuando_invisible
- minecraft: está_encendido
- Minecraft: es_illager_captain
- minecraft: está ensillado
- minecraft: está temblando
- minecraft: is_sheared
- minecraft:es_apilable
- minecraft: está_aturdido
- minecraft: is_tamed
- minecraft:quiere_jockey
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