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THE WILD UPDATE
Minecraft Beta - 1.18.20.27 (Xbox / Windows / Android)
Publicado: 17 febrero 2022
POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta:
- Unirse a la versión beta reemplazará su juego con una versión de trabajo en progreso de Minecraft
- No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estés viendo la versión beta.
- Los mundos jugados durante la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haz copias de los mundos para evitar perderlos.
- Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse a la versión beta o abandonarla, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas .
- Los jugadores de Minecraft Preview pueden recibir un número de versión ligeramente diferente, pero las correcciones y características aquí deberían ser las mismas. Puede encontrar más información aquí: aka.ms/PreviewFAQ .
Es hora de otra actualización y aquí hay una lista de las novedades de la versión beta de esta semana. Como siempre, busque e informe cualquier error que pueda encontrar en bugs.mojang.com .
Vista previa de Minecraft:
- ¡Los jugadores de Minecraft Preview en Windows e iOS ahora pueden unirse a los juegos de los demás!
Problemas conocidos:
- Somos conscientes de que algunos dispositivos Android pueden experimentar un bloqueo al crear un mundo. Esto solo sucederá una vez como máximo, después de lo cual podrás crear mundos como de costumbre.
Funciones y correcciones de errores
Como se Juega
- Se corrigieron los identificadores de definición de actor que no se reconocen si el elemento o el nombre del bloque contiene "."
- El daño ahora se calcula con mayor precisión, ahora calculamos y almacenamos correctamente el daño parcial para daños mayores
- Los mobs en dificultades más altas y más bajas tienen su daño ajustado ligeramente en consecuencia
- Los cálculos de reducción de blindaje y protección se han hecho más precisos.
- El ataque de aliento del dragón ahora inflige daño correctamente ( MCPE-94317 )
- La posición del jugador al volver a unirse a un mundo seguirá siendo la misma si abandona mientras está en lava ( MCPE-82480 )
- Los jugadores ahora pueden volar hacia abajo a través de escaleras y otros bloques escalables, como enredaderas, en forma creativa sin detenerse ( MCPE-82480)
- Se corrigió un error por el cual la animación de bloqueo de escudo dejaba de reproducirse sin problemas después de bloquear una vez ( MCPE-149838 )
Gráfico
- Se corrigió un error por el cual el nombre del archivo de textura "carrots_stage_3" era incorrecto y no aparecía en el juego ( MCPE-152175 )
turbas
- Las abejas ya no se enojan cuando Silk Touch destruye las colmenas ( MCPE-83550 )
- Las bolas de fuego de Blaze, el daño de ataque de Fang y las balas de Shulker ahora infligen daño constante en todas las dificultades.
- Los cubos de magma pequeños hacen un poco más de daño, de 2 a 3 en condiciones normales
- Las arañas infligen un poco menos de daño, de 3 a 2 en condiciones normales ( MCPE-94878)
- Los Baby Zoglins infligen un poco menos de daño, de 1 a 0.5 en condiciones normales
- El ataque cuerpo a cuerpo de esqueleto hace un poco menos de daño, de 3 a 2 en normal
- Los lobos infligen un poco más de daño, de 3 a 4 en condiciones normales.
- Baby Hoglins ya no ataca a los jugadores
- Las vacas, los cerdos, los pollos y las ovejas ya no se reproducen en biomas de taiga fría.
Interfaz de usuario
- Los botones de los controles táctiles ya no se quedan atascados cuando los jugadores salen del área de botones ( MCPE-151921 )
- Se solucionó un problema por el cual el texto se mostraba incorrectamente en ciertos dispositivos Android en la nueva interfaz de usuario ( MCPE-151916 )
- Se solucionó un problema de bloqueo que podía ocurrir al pasar el mouse sobre la barra de búsqueda en el menú de creación al jugar con un controlador
Mercado
- La pantalla de compra de monedas ahora incluye "Paquetes de inicio de monedas" para comprar en algunas plataformas
- El juego ya no se bloquea ni se bloquea al hacer clic en "Ver más".
- Las etiquetas de Marketplace ahora caben en la sección de descripción
- La ventana emergente de descarga ya no parpadea cuando está cerrada
- El cliente ahora admite múltiples etiquetas de conteo de jugadores en las páginas de Marketplace
- Se agregó una ventana emergente de advertencia en las páginas de Marketplace cuando se intenta equipar un paquete de máscaras mientras el elemento del creador del personaje está equipado.
Creador de personajes
- Se solucionó un problema que causaba que algunos gestos tuvieran rotaciones no deseadas cuando se acercaban al final de su animación ( MCPE-134328 )
Actualizaciones técnicas
Objetivos de IA
- Se expuso el nuevo parámetro de datos "calculate_new_path_radius" para el Go Home Goal. Esto es para especificar una distancia en bloques que la mafia se considera lo suficientemente cerca del final de la ruta actual. Luego se calculará una nueva ruta para continuar hacia casa.
- Se agregó el valor de Knockback Height Cap a Knockback Roar Goal
Animación
- Se corrigió un error por el cual los eventos de la línea de tiempo en 0.0 a veces no se ejecutaban en animaciones en bucle.
turbas
- Se corrigió el bloqueo de comando que no convocaba a la mafia en el mapa de Extreme Speed Runner Marketplace
Características técnicas experimentales
- Debido a las limitaciones del motor, los datos de "minecraft:geometry" utilizados para bloques con el conmutador experimental Holiday Creator Features ahora están restringidos para permitir solo geometría en el espacio [0,0,0] a [15,15,15]. Cualquier bloque cargado desde paquetes de comportamiento que excedan este límite se representará como el bloque info_update y mostrará un error de contenido en el registro.
Marco de juego de prueba
- Expuestos los siguientes componentes para Actores. Cada uno de estos tiene una propiedad de valor que contiene los datos del componente.
- Minecraft: variante
- minecraft:skin_id
- Minecraft: marca_variante
- minecraft:friction_modifier
- minecraft: terreno_desplazamiento
- minecraft:escala
- minecraft: push_through
módulo mojang-gametest:
- Se eliminó el argumento de radio del comando / gametest clearall
- Se modificó el comportamiento de la función attack() para hacer que el jugador simulado se balancee incluso cuando no se encuentra un objetivo.
módulo mojang-minecraft:
- Evento agregado entityHit(entityHitEvent: EntityHitEvent, options?: EntityEventOptions) - Se dispara cuando una entidad o bloque es golpeado por otra entidad
- función playSound(soundID : String, soundOptions : SoundOptions) - reproduce un sonido para un jugador, no puede ser escuchado por otras entidades que no sean ese jugador específico
Componente de interacción
- Ahora tiene dos campos nuevos, GiveItem y TakeItem, que especifican si es posible dar/tomar elementos de la ranura de mano principal de una entidad. Tomar el artículo también deja caer el inventario de la mafia.
Elementos
- Los eventos de armas se aplican correctamente cuando las turbas usan las armas ( MCPE-118692 )
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