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THE WILD UPDATE
Minecraft Beta - 1.18.20.21 (Xbox / Windows / Android)
Publicado: 27 enero 2022
POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta:
- Unirse a la versión beta reemplazará su juego con una versión de trabajo en progreso de Minecraft
- No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estés viendo la versión beta.
- Los mundos jugados durante la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haz copias de los mundos para evitar perderlos.
- Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- La versión beta solo está disponible en Xbox, Windows y Android (Google Play). Para unirse a la versión beta o abandonarla, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas .
¡Aquí hay una lista de las novedades de la versión beta de esta semana! Estamos emocionados de mostrar la nueva y brillante pantalla Create New World también, que estará disponible opcionalmente para algunos de nuestros jugadores beta. ¡Nos encantaría escuchar tus comentarios al respecto en esta publicación ! Y como siempre, busque e informe cualquier error que pueda encontrar en bugs.mojang.com .
Características experimentales
Rana
- Las ranas ahora saltan con más frecuencia.
- Huevos de rana renombrados como Engendro de rana
- Se ha aumentado el tiempo para que Frog Spawn eclosione en Renacuajos.
- hitbox renacuajo ahora es más grande
- Frog Spawn tiene una nueva textura
- Las ranas en los biomas de Meadow ahora son de la variante templada
Ajustes de animación
- Animaciones de salto y lengua de Frog Tweaked
- Se limpiaron los archivos de animación, entidad y controlador.
- Se cambiaron las animaciones de agua y natación de lineales a suaves.
Funciones no experimentales y corrección de errores
Crear nuevo mundo
- A la pantalla Crear nuevo mundo se le ha dado un nuevo diseño que ahora está disponible para algunos jugadores. ¡Nos encantaría escuchar tus comentarios al respecto en esta publicación !
Paridad de vainilla
- Ahora se pueden crear mundos con semillas de 64 bits (-9223372036854775808 a 9223372036854775807) y se pueden copiar entre Bedrock y Java para producir el mismo mundo ( MCPE-144994 ) ( MCPE-148168 )
- Las entradas de interfaz de usuario de semillas no numéricas ahora producen las mismas semillas que Java Edition
- El brazo del jugador ya no se contrae mientras carga un arco ( MCPE-148486 )
- Los bloques que caen tienen hitbox de bloque completo nuevamente
- Se corrigió un error en el que los clérigos oficiales ofrecían polvo de piedra luminosa en lugar de bloques de piedra luminosa ( MCPE-57524 )
- Los lobos salvajes ahora se pueden atar ( MCPE-82050 )
bloques
- Los bloques TNT ahora se mueven correctamente en una dirección aleatoria X/Z una vez que se encienden
- Se solucionó un problema con las caídas de recursos que ocasionalmente permanecían en negro después de romper y colocar un bloque rápidamente en su lugar
- Top Snow ya no se engancha con el bloque debajo al caer
Comandos
- Se agregó el filtro "hasitem" para el selector objetivo de entidades. Esto le permite al jugador apuntar a entidades en función de los elementos que tienen en su inventario o que están usando
Como se Juega
- Se corrigieron los colmillos de los hechizos de Illager que no se podían generar en bloques sin cuadros delimitadores
- Los cubos de agua y lava ahora se pueden usar en bloques submarinos que cohabitan con agua, como Light Blocks o Big Drileaves ( MCPE-148392 )
- Los jugadores en Modo Visitante ya no pueden romper Pinturas y Minecarts ( MCPE-132869 )
- Teletransportarse verticalmente más allá de la distancia de visibilidad ahora carga el terreno correctamente ( MCPE-150021 )
- Precisión mejorada de los cálculos de daños.
- Se solucionó un problema por el que la interacción con la campana mientras se sujetaba un objeto que se podía cargar no la hacía sonar continuamente ( MCPE-56968 )
- Se corrigió un error por el cual el jugador podía cambiar a deslizarse cuando viajaba en ciertos escenarios ( MCPE-147904 )
turbas
- Los mobs ahora pueden atravesar bloques Azalea ( MCPE-129373 )
- Los mobs ahora pueden pasar por encima de los bloques Dripleaf y encontrar caminos correctamente encima de ellos, cuando no están completamente inclinados.
- Los mobs ahora pueden atravesar bloques de estalactitas puntiagudas y encontrar correctamente la ruta encima de ellos ( MCPE-133270 )
- Los mobs ahora pueden moverse correctamente sobre bloques parciales sólidos, como campanas, puestos de elaboración de cerveza y mesas de encantamiento.
- Los mobs ahora pueden saltar de bloques parciales sólidos lo suficientemente altos a bloques completos en una posición más alta
- Los mobs ahora pueden saltar cercas si están parados en una losa adyacente o en otro bloque lo suficientemente alto.
- Los mobs ahora pueden moverse a través de Top Snow de menos de media cuadra de altura, incluso cuando el techo, si lo hay, es tan alto como los propios mobs ( MCPE-148355 )
- Las turbas ahora pueden moverse a través de Coral y Coral Fans, ya que ya no los consideran obstáculos sólidos ( MCPE-128687 )
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían acceder a los intercambios de un aldeano mientras sostenían un huevo de desove ( MCPE-76153 )
- Se solucionó un problema por el cual las brujas que aparecían durante las redadas de aldeas podían desaparecer durante la redada ( MCPE-149883 )
- El bacalao, el salmón, el pez globo, el pez tropical y los delfines vuelven a aparecer en variantes profundas de biomas oceánicos ( MCPE-150191 )
Estabilidad y rendimiento
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al salir del menú Zoom en el vestidor
Interfaz de usuario
- Las pestañas predeterminadas cambiaron a "Craftable" en el lado izquierdo y a "Crafting" en el lado derecho de la pantalla de inventario de Pocket UI
- Se eliminó el botón de signo de interrogación en la pantalla de inventario de Pocket UI
- Los elementos que requieren recetas de 3x3 ya no se muestran cuando no se usa la mesa de elaboración.
- Los jugadores ahora pueden usar el movimiento automático para quitarse o equipar armaduras en el menú de Crafting Table mientras están en Pocket UI ( MCPE-148970 )
- Íconos de botón de cara de controlador genérico actualizados en dispositivos móviles
- Control + Retroceso ahora borrará toda la palabra antes del signo de intercalación
- Control + Supr ahora borrará toda la palabra después del signo de intercalación
- Control + Flecha izquierda ahora moverá el símbolo de intercalación al comienzo de la palabra antes del símbolo de intercalación
- Control + Flecha derecha ahora moverá el símbolo de intercalación al comienzo de la siguiente palabra después del símbolo de intercalación
aldeanos
- Se actualizaron las tablas comerciales de aldeanos para armeros, clérigos, pescadores, pastores, herreros y herreros para que coincidan con la edición de Java.
- Se solucionó un problema por el cual los aldeanos no tenían el artículo que intercambiarían cuando el jugador les presentaba esmeraldas ( MCPE-150303 )
- Los aldeanos ya no evitan a los piglins zombificados ( MCPE-94102 )
- Los aldeanos ya no comparten semillas y semillas de remolacha
Actualizaciones técnicas
- Un mundo con "StorageVersion" 8 o inferior se incrementará a 9 y su "RandomSeed" se actualizará de usar solo los 32 bits inferiores de un número de 64 bits a usar el rango completo de 64 bits mientras sigue representando el mismo número. Esto solo es relevante para semillas negativas de 32 bits, que necesitan una extensión de bit de signo
Experimento de capacidades de modificación adicionales/API de JavaScript
¡Importante! En esta versión y comenzando con esta versión beta, estamos eliminando el experimento Capacidades de modificación adicionales. Este experimento contenía API de JavaScript experimentales lanzadas en 2018, y con esta eliminación, JavaScript dentro de los mundos asociados con esta API ya no funcionará. GameTest Framework, una API de JavaScript separada, no debería verse afectada, ni tampoco los complementos de tipo de paquete de comportamiento/paquete de recursos en general. Puedes leer más sobre esto a través de este artículo .
Comandos
- Se agregó la sobrecarga de precarga del comando '/ tickingarea'
- Las entidades ahora deben estar cargadas para que un área se considere completamente cargada y en marcha
Molang
- Las expresiones de Molang dentro de los scripts de animación para la definición de recursos del actor (pre_animación e inicialización) que contienen letras mayúsculas se evalúan correctamente ahora con format_version 1.18.20 o superior
Interfaz de usuario
- La pantalla de progreso de carga ahora se muestra al cargar áreas marcadas para precarga
Actualizaciones técnicas experimentales
Comandos
- Se agregó un nuevo comando '/volumearea' para crear, eliminar y enumerar volúmenes en el mundo
Marco de juego de prueba
Nuevo Módulo! Agregamos un módulo mojang-minecraft-ui con estructuras API para crear cuadros de diálogo simples:
- Se agregaron los tipos ActionFormData/ModalFormData/MessageFormData en el espacio de nombres mojang-minecraft-ui. Se mostrará más documentación sobre el nuevo espacio de nombres en el sitio de documentación de Minecraft Creator .
actualizaciones del módulo mojang-minecraft:
- Mundo
- Dirección de propiedad actualizada para bloquear cara en world.events.beforeItemUseOn y world.events.itemUseOn
- Evento agregado World.event.beforeDataDrivenEntityTriggerEvent: se activa antes de que se aplique el desencadenador controlado por datos
- Evento agregado World.event.dataDrivenEntityTriggerEvent: se activa después de que se aplica el activador controlado por datos
- Para los eventos anteriores, cada uno acepta una EntityDataDrivenTriggerEventOptions opcional
- (Breaking Change) propiedad entidad eliminada
- Entidades de propiedad agregadas: Entidad []: si se especifica, se restringirá solo a las entidades especificadas
- Se cambió el tipo de retorno de la función getPlayersto PlayerIterator
- Dirección de propiedad actualizada para bloquear cara en world.events.beforeItemUseOn y world.events.itemUseOn
- EntityDataDrivenTriggerEventOptions
- Heredado de EntityEventOptions
- property eventTypes: string[] - Si se especifica, se restringirá a los eventos con el nombre especificado (IE minecraft:ageable_grow_up)
- Entidades de propiedad (heredadas): Entidad[]: si se especifica, se restringirá solo a las entidades especificadas
- (Heredado) propiedad entityTypes: string[] - Si se especifica, se restringirá a las entidades con el tipo especificado (IE minecraft:creeper)
- Modificador de definición
- propiedad de solo lectura componentGroupsToAdd: string[] - Lista de grupos de componentes que se agregarán como parte de este modificador
- propiedad de solo lectura componentGroupsToRemove: string[] - Lista de grupos de componentes que se eliminarán como parte de este modificador
- disparadores de propiedad: Trigger[] - Lista de disparadores que se activarán como parte de este modificador
- Desencadenar
- propiedad eventName: cadena - Nombre del evento del disparador
- propiedad eventName: cadena - Nombre del evento del disparador
- Evento desencadenante de entidad controlada por datos
- entidad de propiedad de solo lectura: Entidad - Entidad en la que se activó el evento
- ID de propiedad de solo lectura: cadena - nombre del evento
- BeforeDataDrivenEntityTriggerEvent
- entidad de propiedad de solo lectura: Entidad - Entidad en la que se activó el evento
- ID de propiedad de solo lectura: cadena - nombre del evento
- modificadores de propiedad: DefinitionModifier[] - Lista de modificadores que se aplicarán cuando se active el evento
- property cancel: bool - Si es verdadero, el evento no se activará
- Tipo de encantamiento
- Clase EnchantmentType añadida
- ID de propiedad de solo lectura: cadena: el nombre del tipo de encantamiento
- Propiedad de solo lectura maxLevel: int: el nivel máximo que puede tener este tipo de encantamiento
- Instancia de encantamiento
- Se agregó la clase EnchantmentInstance. Esto representa un enlace de un EnchantmentType y un nivel que se puede agregar a un elemento
- Constructor EnchantmentInstance(tipo: EnchantmentType, nivel: int)
- Tipo de propiedad de solo lectura: EnchantmentType: el tipo de encantamiento de esta instancia
- Nivel de propiedad: int - El nivel de esta instancia de encantamiento
- Ranura de encantamiento
- Se agregó la enumeración EnchantmentSlot. Esta enumeración representa la ranura de elemento o el tipo al que se puede aplicar un encantamiento
- Se agregó la enumeración EnchantmentSlot. Esta enumeración representa la ranura de elemento o el tipo al que se puede aplicar un encantamiento
- Lista de encantamientos
- Se agregó la clase EnchantmentList. Esta clase representa una colección de encantamientos que se pueden aplicar a un objeto.
- Constructor EnchantmentList (ranura: EnchantSlot)
- Ranura de propiedad de solo lectura: EnchantSlot: la ranura/tipo de elemento al que se aplicará esta colección
- Propiedad de solo lectura allEnchantments: EnchantmentInstance[]: todos los encantamientos como parte de esta colección de encantamientos
- Método canAddEnchantment(instancia: EnchantmentInstance): bool: devuelve si la EnchantmentInstance proporcionada se puede agregar o no a esta colección.
- Método addEnchantment(instancia: EnchantmentInstance): bool: intenta agregar el encantamiento a esta colección. Devuelve verdadero si tiene éxito
- Método removeEnchantment(type : EnchantmentType)- Elimina una EnchantmentInstance con tipo type de esta colección si está presente
- Method hasEnchantment(type : EnchantmentType): int - Si esta colección tiene un EnchantmentInstance con tipo type, devuelve el nivel del encantamiento. Devuelve 0 si no está presente
- ElementoEncantamientoComponente
- Se agregó la clase de componente ItemEnchantmentComponent Item.
|
- Se agregó la clase de componente ItemEnchantmentComponent Item.
- Pila de elementos
- Encantamientos de propiedad: EnchantmentList: obtiene una copia del conjunto actual de encantamientos en este ItemStack. O permite al usuario configurar EnchantmentList para ItemStack
- Método removeAllEnchantments: elimina cualquier encantamiento que pueda estar presente en este ItemStack
- Función agregada setLore(loreList: string[]): void- Establece el texto histórico para el elemento
- Se agregó la función getLore(): string[]- Obtiene el texto histórico del elemento
- Obtener vínculo
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