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caves and cliffs parte 2
Minecraft Beta - 1.18.10.22 (Xbox / Android)
Publicado: 9 de diciembre de 2021
POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta:
- Unirte a la beta reemplazará tu juego con una versión en progreso de Minecraft
- No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estás viendo una vista previa de la beta.
- Los mundos jugados en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haz copias de los mundos para evitar perderlos.
- Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- Esta versión beta solo está disponible en Xbox y Android (Google Play). Para unirse o salir de la versión beta, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas.
¡Es hora de otra Beta de Bedrock! Como siempre, realmente apreciamos todos los comentarios que envías a aka.ms/CavesCliffsFeedback y reporta cualquier error que puedas encontrar en bugs.mojang.com . Como hacemos a menudo, tenemos un puñado de pequeños errores de Vanilla Parity en la versión beta de esta semana. Si quieres decirnos qué otras pequeñas correcciones de paridad y características te gustaría que se agreguen al juego, háznoslo saber en esta encuesta de jugadores, que estará abierta durante los próximos días: https://aka.ms / MCParitySurvey
Funciones y corrección de errores
Bloques
- Los mundos con capas inconsistentes de lecho rocoso entre Y = 1 e Y = 4, inclusive, (como aquellos en los que no se ha generado o se ha colocado lecho rocoso en esas capas) ahora reemplazan correcta y consistentemente el lecho rocoso con pizarrón profundo. ( MCPE-149251 )
- Los bloques de luz ahora se pueden colocar en otros bloques de luz mientras se escabulle ( MCPE-137744 )
Como se Juega
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al intercambiar mapas con Cartographer Villagers ( MCPE-142388 )
- Se corrigieron los efectos de la administración de alimentos 20 veces más tiempo ( MCPE-148553 )
- Las botellas de miel fijas no eliminan el efecto del veneno.
- Se corrigió que los jugadores no se teletransportaran después de comer Chorus Fruit
- La dirección de visión de los jugadores ya no se romperá cuando miren hacia el sur en un bote ( MCPE-148460 )
- Cuando un jugador muere, la cámara ahora se inclina hacia la derecha en lugar de hacia la izquierda ( MCPE-148604 )
- La zona de impacto de lava ya no se extiende más allá de la lava.
Gráfico
- Textura lateral de camino de tierra actualizada ( MCPE-148568 )
- Se cambió el nombre del archivo de textura 'door_oak' a 'door_wood' ( MCPE-148502 )
- Texturas de cabeza de loro invertida y fondo de ala ( MCPE-148573 )
- Se movieron las texturas de remolacha y semilla de melón una fila de píxel hacia abajo para que coincida con la edición Java ( MCPE-148561 )
- Se eliminaron los píxeles no utilizados en las texturas de la etapa 0 y la etapa 1 de Cocoa Beans para que coincidan con la edición de Java
- Textura de piedra lisa actualizada en la base del soporte de armadura ( MCPE-148565 )
- Se eliminaron las líneas horizontales en las texturas de la puerta superior de roble y hierro ( MCPE-148566 )
- Se eliminó la capucha en las texturas Witch, Evoker y Vindicator para que coincida con la edición Java.
- Se cambiaron los valores alfa de las texturas de vidrieras rojas y azules para que coincidan con la edición Java (Vanilla Parity)
- Se corrigió la paleta de colores del icono del martillo en la pantalla de Yunque ( MCPE-148575 )
- Tablones de roble oscuro actualizados en las texturas de la mesa de cartografía ( MCPE-148562 )
- Tablones de abeto actualizados en la textura del fondo del barril
- Tablones actualizados en la textura de la base del atril ( MCPE-148567 )
- Se corrigieron las inconsistencias de resaltado en texturas Gold y Diamond Armor ( MCPE-148591 )
- Se eliminó el píxel errante en la textura Carrot stage 3 ( MCPE-148563 )
- Centrado en la textura de la espalda de Axolotls ( MCPE-148571 )
- Se actualizó la parte superior del panel de vidrio para que coincida con la nueva textura en Java Edition ( MCPE-148572 )
- Se corrigió la textura superior de los troncos de roble oscuro ( MCPE-148577 )
- Se actualizó la textura lateral Stripped Dark Oak para que coincida con la nueva textura en Java Edition ( MCPE-148576 )
- Se corrigió un error por el cual los rayos de End Crystal dejaban de renderizarse cuando un End Crystal estaba fuera de la vista del jugador ( MCPE-149159 )
- Se solucionó un problema con las texturas ahogadas en algunos dispositivos con RenderDragon que no descartaba correctamente los píxeles alfa / transparentes
Mobs
- Los slimes vuelven a ser agresivos con los Snow Golems ( MCPE-146651 )
Interfaz de usuario
- Se corrigió la imagen del jugador en la pantalla de inventario mientras se deslizaba. Anteriormente estaba descentrado y podía ocultar elementos de la interfaz.
- El botón "Invitar al juego" en la pantalla de pausa ahora se desactiva correctamente cuando un servidor está lleno
Actualizaciones tecnicas
General
- Se redujo el número de paquetes de red enviados con el sistema de solicitud de subchunk y optimizaciones de paquetes.
Gráficos
- Probando RenderDragon en todos los dispositivos Android
Elementos
- Se agregaron 9 nuevos archivos JSON de recetas sin forma, que reemplazan las recetas de elaboración de la mesa de herrería codificadas de forma rígida.
Molang
- Agregue las consultas no experimentales is_name_any, is_item_name_any e is_owner_identifier_any
- Se corrigieron las consultas relativas_block_has_all_tags block_neighbor_has_all_tags y biome_has_all_tags para requerir todas las etiquetas en lugar de solo cualquier etiqueta
- Se corrigió el análisis del operador condicional anidado (ternario) para ir de derecha a izquierda en lugar de de izquierda a derecha
- Este es un cambio versionado de Molang que solo tiene efecto para las expresiones de Molang en paquetes que usan una min_engine_version de 1.18.10 o superior
- Expresiones condicionales previamente anidadas como A? B: C? D: E se evaluarían como (A? B: C)? D: E, ahora se evalúan como A? B: (C? D: E)
Funciones experimentales
Marco de prueba de juego
Se agregaron nuevas capacidades de consulta de entidades en forma de nuevos métodos en Dimension y World.
- Objeto mundial
- Función reemplazada getPlayers: Player [] con función getPlayers (opciones: EntityQueryOptions = undefined): EntityIterator: devuelve un iterador a una colección que contiene todos los jugadores en la dimensión. Opcionalmente, se pueden usar opciones para filtrar el resultado
- Se agregó un argumento opcional a events.addEffect. Este argumento limitará la devolución de llamada para que solo se active para entidades específicas (consulte EntityEventOptions)
- Objeto de dimensión
- Función agregada getPlayers (opciones: EntityQueryOptions = undefined): EntityIterator: devuelve un iterador a una colección que contiene todos los jugadores. Opcionalmente, se pueden usar opciones para filtrar el resultado
- Función agregada getEntities (opciones: EntityQueryOptions = undefined): EntityIterator: devuelve un iterador a una colección que contiene todas las entidades en la dimensión. Opcionalmente, se pueden usar opciones para filtrar el resultado
- EntityQueryOptions
- Se agregó la clase EntityQueryOptions: proporciona opciones de filtrado adicionales al llamar a getEntities y getPlayers
- EntityQueryScoreOptions
- Se agregó la clase EntityQueryScoreOptions: se usa con EntityQueryOptions para proporcionar filtrado de marcador
- EntityEventOptions
- Se utiliza para filtrar eventos que se activan en entidades para restringir la devolución de llamada solo a determinadas.
- Entidad de propiedad: Entidad []: si se especifica, se restringirá solo a esta entidad
- Propiedad entityTypes: string []: si se especifica, se restringirá a las entidades con el tipo especificado (p. Ej., Minecraft: creeper)
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