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Caves and cliffs
NUEVA GENERACIÓN MUNDIAL EN JAVA DISPONIBLE PARA PRUEBAS
¡Ha llegado una instantánea experimental de Caves & Cliffs!
ACTUALIZACIÓN: ¡ Gracias por todos los comentarios que hemos recibido! Es agradable escuchar que a la mayoría de la gente le gusta la nueva generación de terrenos, ¡y realmente apreciamos las sugerencias concretas sobre cosas para mejorar! Hicimos un montón de ajustes y mejoras durante la semana, y hemos actualizado esta publicación con la instantánea experimental n. ° 2. Probablemente no publicaremos una nueva instantánea durante algunas semanas (a menos que hayamos estropeado algo gravemente), ya que la mayoría del equipo está de vacaciones.
Con Caves & Cliffs: Part I lanzado, actualmente estamos trabajando duro para entregar el segundo capítulo. En Caves & Cliffs: Part II, no solo estamos actualizando las cuevas y agregando nuevas montañas, también estamos cambiando la generación general del terreno para que todo encaje. Como estas funciones traerán cambios bastante importantes, ¡nos encantaría recibir sus comentarios!
Necesitamos resolver algunos aspectos técnicos antes de que podamos enviarlos en una instantánea de Java normal o en la versión beta de Bedrock, por lo que, mientras tanto, hemos creado una instantánea experimental para Java que puede descargar por separado. De esa manera, puede probar la nueva generación de mundos y brindarnos sus comentarios mientras continuamos nuestro gran trabajo de terraformar el mundo de Minecraft e integrarlo en nuestra serie de instantáneas / beta normal.
NUEVO: CAMBIOS EN COMPARACIÓN CON LA INSTANTÁNEA EXPERIMENTAL 1
- La ubicación del bioma es un poco más suave y menos ruidosa. Menos microbiomas salpicando el terreno. Los biomas tienden a ser un poco más grandes y menos fragmentados.
- Nivel de nube elevado de 128 a 192
- Montañas renombradas (= bioma de montañas antiguas) a colinas extremas, y montañas de grava a colinas de grava, para reducir el riesgo de que las personas se confundan cuando usan / ubican el bioma para encontrar las nuevas montañas y terminar en las montañas antiguas ...
- Playas más playeras! Las playas son generalmente más amplias. Pero también en algunos lugares no hay playas en absoluto, para proporcionar alguna variación.
- Las ovejas desovan en los prados. También más conejos y menos burros
- La orquídea azul ya no se genera en los prados. Los pantanos estaban tristes porque esto era lo único que tenían.
- Los pantanos ahora se generan correctamente. Generaron en lugares extraños antes y estaban tristes por eso. Los pantanos son más felices ahora.
- Se agregaron biomas faltantes: picos de hielo y tierras baldías erosionadas
- Los biomas subterráneos interfieren menos con los biomas de la superficie. Sin embargo, a veces todavía pueden filtrarse por las entradas de la cueva (¡porque se ve un poco genial!)
- Aumentó la altura de algunos de los picos. Ahora pueden alcanzar hasta 220-260 aproximadamente, pero rara vez.
- Aumentó ligeramente la posibilidad de encontrar áreas grandes con terreno plano
- Los prados a veces engendran un árbol solitario, a menudo con un nido de abejas.
- Los monstruos aparecen en los nuevos biomas de montaña.
- Las esmeraldas y las piedras infestadas se generan en los nuevos biomas de montaña.
- Hizo que las vetas de mineral fueran un poco más grandes y más frecuentes, ya que muy pocas personas parecían encontrarlas en la supervivencia.
- Las estructuras ahora aparecen en los biomas correctos (en su mayoría). Encontré la cantidad correcta de cinta adhesiva para colocar en el lugar correcto del código.
- Se atenuó un poco las entradas de la megacueva y se hizo menos probable que bajaran hasta el nivel más profundo. Llegar a la zona del diamante fue demasiado fácil.
- Hizo cuevas de queso un poco más pequeñas en promedio (¡aunque aún pueden ser enormes!), Y es menos probable que se crucen con la superficie.
- Se redujo la posibilidad de que la arena y la grava se coloquen de tal manera que caigan inmediatamente de generación en generación. Reemplazado por arenisca o piedra en esos casos. Los bloques que caían estaban alterando el terreno y el rendimiento. Todavía sucede, pero no con tanta frecuencia.
- Los generadores de zombis, esqueletos, arañas y arañas cueva ahora generan turbas hasta el nivel 11 de luz de bloque. Aunque las turbas que se generan en completa oscuridad no afectaron la dificultad de los generadores de vainilla, reconocimos que estos generadores no han sido un verdadero desafío desde hace un tiempo. ¡Esperamos que este cambio haga que conquistar un generador sea un desafío más emocionante!
- Los generadores tienen una nueva etiqueta "CustomSpawnRules", que te permite anular las reglas de generación de la mafia generada. En la etiqueta puede especificar "BlockLightLimit", que indica el bloque de luz más alto en el que los generadores generarán mobs. ¡Este cambio es para permitir que los creadores de mapas usen generadores de una manera más personalizable para generar mobs en cualquier nivel de luz que elijan!
NOTA: ¡Estas instantáneas son experimentales! Algunas funciones pueden modificarse significativamente o incluso eliminarse si es necesario para mejorar el rendimiento.
PROBLEMAS CONOCIDOS
- Abrir un mundo desde la instantánea experimental n. ° 1 provoca un error. Entonces necesitas crear un mundo nuevo para esta instantánea.
- Bajo rendimiento (estamos trabajando en la optimización del rendimiento para las instantáneas normales que vendrán más adelante)
- El terreno abisal está en mal estado
- Los pilares finales no se generan (sin embargo, se generan cuando reaparece el dragón ...)
- La arena roja es difícil de obtener porque las tierras baldías se generan principalmente en mesetas.
- Los acuíferos a veces rompen las costas de una manera desagradable
CAMBIOS EN COMPARACIÓN CON CAVES & CLIFFS: PARTE I
Altura y profundidad del nuevo mundo
Nuevos biomas de montaña (picos elevados, picos nevados, arboledas, prados y laderas nevadas)
Nueva generación de cuevas (cuevas de queso, espagueti y fideos)
Niveles de agua locales y niveles de lava en el subsuelo.
Los nuevos biomas de cuevas generan naturalmente montañas subterráneas e internas (cuevas exuberantes, cuevas de goteo)
Variación natural en la forma y elevación del terreno, independientemente de los biomas. Por ejemplo, los bosques y los desiertos podrían formarse en una colina sin necesidad de un bioma especial solo para eso.
Nueva distribución de mineral ( ver este gráfico )
Grandes vetas de mineral
Montañas, cuevas y entradas integradas a las cuevas
Los monstruos solo aparecerán en completa oscuridad
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