Minecraft Beta & Preview - 1.21.50.20

Minecraft 1.17.10.22 BETA

 Caves and cliffs

Minecraft Beta - 1.17.10.22 (Xbox One / Windows 10)

POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta: 


Unirte a la beta reemplazará tu juego con una versión en progreso de Minecraft 

No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estás viendo una vista previa de la beta.

Cualquier mundos jugado mientras que en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego así que por favor háganse copias de mundos para prevenir la pérdida de ellas 

Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final  

La versión beta solo está disponible en Xbox One y Windows 10. Para unirse o salir de la versión beta, consulte aka.ms/ JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas .

¡Es hora de otra actualización beta de Caves & Cliffs! Continúe dejándonos sus comentarios en los hilos en aka.ms/CavesCliffsFeedback , y busque e informe cualquier error nuevo que pueda encontrar en bugs.mojang.com


Funciones y corrección de errores

Velas

¡Las velas ahora están disponibles en el juego!

Se puede colocar en grupos de hasta cuatro e iluminar con Flint & Steel

¡Prueba poner uno en un pastel y pide un deseo!

Las velas se pueden fabricar con un panal y una cuerda.

Combine con tinte en una cuadrícula de artesanía para crear velas de diferentes colores.

Como se Juega

Los yunques y estalactitas que caen ahora infligen daño a las turbas cuando aterrizan en líquido.

Se corrigió un error por el cual los jugadores que atravesaban telarañas recibían daño por caída antes de golpear el suelo ( MCPE-121550 )

Descender a través de la nieve en polvo con controles táctiles ahora usa el mismo botón que descender a través de andamios

Paridad de vainilla: los cubos vacíos ya no se pueden usar para recolectar pescado

Mobs

Los axolotl ahora solo aparecen en completa oscuridad.

Los gólems y evocadores de hierro ya no son a veces agresivos en dificultad pacífica ( MCPE-47012 )

Glow Squid ahora se oscurece para igualar el nivel de luz circundante cuando está herido ( MCPE-121754 )

Cuando las cabras están realizando un ataque de ariete, las turbas ya no tomarán represalias contra las cabras ( MCPE-129619 )

Se corrigió una advertencia que podía aparecer en la pantalla dividida al encontrarse con Guardianes.

Creador de personajes

Las miniaturas de elementos destacados ahora permanecen dentro de la ventana de elementos destacados

El botón "Elegir nueva máscara" ahora aparece incluso cuando no hay una máscara personalizada importada ( MCPE-128971 )

El botón "Elegir nueva máscara" ya no desaparece después de seleccionar la opción personalizada delgada

Se solucionó un problema que causaba que la cabeza del jugador no se animara correctamente con emotes ( MCPE-126902 )

Problemas conocidos

El uso de una carga de fuego para encender objetos (como velas) puede provocar un choque.

 


Actualizaciones técnicas

MoLang

Se corrigió 'query.target' experimental para trabajar en consultas del lado del cliente

Bloques controlados por datos

Documentación actualizada para 'BlockUnwalkableComponent'

General

Los jugadores ahora recibirán un error de contenido cuando las recetas personalizadas no sean válidas.

Renombrado "minecraft: scaffolding_climber" a "minecraft: block_climber", ahora procesa la escalada tanto en andamios como en nieve en polvo.

Diálogo NPC

Los creadores de contenido ahora pueden crear diálogos de varias páginas con narrativa ramificada para NPC utilizando el comando '/ dialog' y archivos JSON de diálogo

 


Marco de prueba de juego (experimental)

Eventos

Renombrado 'World.event.weatherChanged' a 'World.event.changeWeather'

Evento agregado 'World.event.addEffect': se activa cuando se aplica un efecto a una entidad.

Evento agregado 'World.event.createEntity': se activa cuando se agrega una entidad al mundo.

Función eliminada 'World.addEventListener'

Se cambió la función 'getDuration ()' a la propiedad 'duration'

Se cambió la función 'getAmplifier ()' a la propiedad 'amplifier'

Propiedad agregada 'displayName': obtiene el nombre para mostrar del efecto



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