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Caves and cliffs
Minecraft Beta - 1.16.210.56 (Xbox One / Windows 10 / Android)
Publicado: 20 de enero de 2021
POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta:
- Unirte a la beta reemplazará tu juego con una versión en progreso de Minecraft
- No tendrá acceso a Realms y no podrá unirse a jugadores que no sean beta mientras está viendo la versión preliminar de la beta.
- Los mundos jugados en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haz copias de los mundos para evitar perderlos.
- Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse o salir de la versión beta, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas
Nuevas funciones experimentales:
En la versión beta de esta semana, tenemos algunas características nuevas y emocionantes de Caves and Cliffs a las que se puede acceder habilitando la opción "Características experimentales" en sus mundos. ( Puede obtener más información sobre el uso de los conmutadores en aka.ms/MCExperimentalToggle ) . Recuerde que estas funciones aún no están completas, ya que están en proceso. Puede dejarnos sus comentarios sobre estas funciones en los hilos en aka.ms/ CavesCliffsFeedback , y buscar e informar sobre cualquier error nuevo que pueda encontrar en bugs.mojang.com .
Dripstone
- Añadido p ointed d ripstone b cerraduras
- Estos se pueden encontrar en el inventario de creatividades por ahora
- Se puede colocar un bloque de goteo puntiagudo en el techo y en el piso, creando estalactitas y estalagmitas.
- Una caída sobre una causa estalagmita s aumento de la caída daños
- Romper el techo sobre una estalactita hace que caiga hacia el suelo y causará daños al impactar con entidades.
- Las estalactitas tienen una animación de agua y lava que gotea.
- Problemas conocidos :
- Cuando las piedras de goteo puntiagudas cuelgan comienzan a caer, su posición se compensa ligeramente
- Furtivamente mientras que la colocación de puntas opuestas s talactite s y s talagmite s fusiones ellas
- Colocado p ointed d ripstone puede ser destruido por la lava en Bedrock
- Si el jugador es matado por s talactite o es daño por caída talagmite, no es el mensaje de encargo death representada
- Puntas d elemento ripstone se procesa de manera diferente en-mano en roca de fondo en comparación con Java Edición
- La colocación de p ointed d ripstones en w ater resultados en la w ater ser eliminado
- El jugador recibe 2 puntos de daño al saltar en un s talagmite
Sculk S ensor
- Presentamos el mundo extraño y lleno de zarcillos de sculk: prepárate para que los sensores de sculk te asusten con su capacidad única de detectar vibraciones cercanas
- Una vibración es cualquier cosa que cause movimiento físico; Si tiene cuidado, hay algunos movimientos que los sensores no pueden detectar si se escabullen. Sin embargo, todavía faltan algunos de estos eventos, ¡estad atentos!
- Estas vibraciones amigables con el sigilo actualmente incluyen caminar, caer al suelo
- La lista actual de eventos de vibración es la siguiente: (se agregarán más en futuras actualizaciones )
- Paso
- Nadar
- Lugar de bloque
- Destrucción de bloques
- Caída libre de Elytra
- Golpear tierra
- Chapoteo
- Disparo de proyectil
- Los sensores de Sculk no escucharán las vibraciones creadas directamente por otras fuentes de Sculk .
- Cuando se detecta una vibración, se envía una señal desde la ubicación de la fuente al sensor a una velocidad de 1 tic del juego por bloque.
- Un sensor no puede detectar otras vibraciones cuando una señal ya está viajando hacia él.
- Cuando llegue la señal, el sensor se activará durante 40 tics de juego (aproximadamente 2 segundos)
- Mientras está activado, el sensor no puede detectar otras vibraciones
- Los sensores Sculk pueden detectar vibraciones en un radio de 8 bloques a su alrededor .
- Problemas conocidos:
- Los s ensors de Sculk no se pueden encharcar
- La oclusión de lana aún no se agrega a la funcionalidad de los bloques. Esto se agregará en una versión beta posterior.
Corrección de errores
General
- Se corrigió el logro y el trofeo de Chuleta de cerdo que se desbloqueaban con Chuleta de cerdo cruda ( MC P E-95446 )
- Se corrigió un error por el cual los zorros no se caían y comían bayas dulces ( MCPE-70790 )
- Al hacer clic en "Descargar plantilla" cuando faltan las plantillas necesarias de un mundo existente, ahora se descargan correctamente las plantillas necesarias.
- Se corrigió un error que permitía a los jugadores colocar huevos de generación personalizados de forma predeterminada en el modo A dventure.
Comandos
- El ' / setblock ' comando ahora soporta establecer el estado conectado para la soul_lantern bloque ( MCPE-89609 )
- El ' / setblock ' comm un nd ahora soporta establecer el estado de rotación para el bloque de cadena ( MCPE-105912 )
- ' SetBlock ' y ' SetBlockAtPos ' eventos ahora soporte estados de bloques personalizados
Bloques
- Arreglo para cierta M mundos arketplace que tienen datos de bloque incorrectos cuando juega en R ealm s y multijugador entre móvil y PC
Generación mundial
- Los archivos Mcstructure guardados con entidades ya no se bloquean cuando se cargan en el mundo ( MCPE-63387 )
Cambios tecnicos
- Se agrega un parámetro booleano llamado " ignore_game_mode " para la respuesta del evento de bloque " decrement_stack ", establecido en falso por defecto. Por lo tanto, " decrement_stack " ya no disminuye la pila de elementos cuando se reproduce en Creative de forma predeterminada.
Otros problemas conocidos en esta beta:
- Puede producirse un bloqueo al suspender y reanudar el juego en Android
- La pantalla de notas del parche puede contener un enlace no válido al Marketplace
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