- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
MINECRAFT PRE RELEASE 1 (1.21.2)
Pasar a las versiones preliminares significa que no verás ningún cambio significativo, además de correcciones de errores y ajustes, hasta el próximo ciclo de instantáneas. También significa que lanzaremos más frecuentemente que solo los miércoles, así que estate atento a la próxima versión preliminar.
Características experimentales
Gota de invierno
Turba chirriante
- El crujido no se activará ni se congelará alrededor de los jugadores en el modo Creativo
- El crujido invocado desde el Corazón Crujido no puede ser nombrado con una Etiqueta de Nombre
Corazón que cruje
- Los comparadores conectados al bloque Creaking Heart emitirán una intensidad de señal que dependerá de la distancia al Creaking Heart conectado.
Cambios
- Interfaz de usuario de burbujas de aire modificada
- Se agregó un estado vacío para las burbujas de aire junto con un movimiento cuando el jugador se está ahogando.
- Se agregó un sonido de estallido cuando las burbujas explotan en la interfaz de usuario.
Cambios técnicos
- La versión del paquete de datos ahora es 57
- La versión del paquete de recursos ahora es la 41
Versión 57 del paquete de datos
- Se agregó la regla de juego deshabilitarPlayerMovementCheck (predeterminado: falso) que deshabilita la restricción de velocidad de movimiento del jugador.
- Esto se comporta de la misma manera que la regla deshabilitarElytraMovementCheck , pero se aplica independientemente de volar con Elytra.
Componentes del artículo
Minecraft:equipable
- Se agregó el campo camera_overlay (opcional): ID con espacio de nombres de la textura de superposición que se usará cuando esté equipado
- Si no se especifica, no se utiliza ninguna superposición
- El ID se referirá a una textura dentro de la carpeta texturas/ y se asumirá automáticamente que es .png
- Por ejemplo, misc/pumpkinblur aborda texturas/misc/pumpkinblur.png
Partículas
- El formato de los campos de color en las opciones de partículas ahora está más estandarizado:
- Los campos RGB siempre se pueden codificar como un vector de puntos flotantes (orden: [R,G,B] ) o como un único entero empaquetado (orden: RGB ).
- Los campos ARGB siempre se pueden codificar como un vector de flotantes (orden: [R,G,B,A] o como un único entero empaquetado (orden: ARGB )
- Campos modificados:
- minecraft:trail.color (anteriormente solo se aceptaban números enteros)
- minecraft:dust.color (anteriormente solo se aceptaban vectores de flotantes)
- minecraft:dust_color_transition.from_color (anteriormente solo se aceptaban vectores de flotantes)
- minecraft:dust_color_transition.to_color (anteriormente solo se aceptaban vectores de flotantes)
Paquete de recursos versión 41
- Se agregaron texturas y sonido para la interfaz de usuario de burbujas de aire modificada
- Se agregó nueva textura para la burbuja de aire vacía.
- Se agregó sonido cuando estalla la burbuja de aire.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario