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Minecraft Beta & Vista Previa - 1.20.50.23
Publicado: 2 noviembre 2023
(Nota: ¡Esta vista previa y beta se lanzarán para los jugadores alrededor de las 09:00 PDT si todo va según lo planeado!)
Características experimentales
Cobre cincelado
- Se ha añadido una receta de cobre cincelado
Crafter
- Se han actualizado las texturas de Crafter.
Bloques de toba
- Se agregaron recetas para bloques de toba
Cobre cincelado encerado
- Receta agregada para cobre cincelado encerado
- Se agregaron recetas de Picapedrero para todos los niveles de oxidación de cobre cincelado encerado.
Puertas de cobre encerado
- Se agregaron recetas de mesa de trabajo para todos los niveles de oxidación de puertas de cobre encerado.
Rejillas de cobre encerado
- Se agregaron recetas de Picapedrero para todos los niveles de oxidación de las rejillas de cobre encerado.
Trampillas de cobre encerado
- Se agregaron recetas de mesa de trabajo para todos los niveles de oxidación de las trampillas de cobre encerado.
Texturas
- Se han actualizado las texturas de los ladrillos de toba
- Se han actualizado las texturas de las puertas de cobre
- Se han actualizado las texturas de la trampilla de cobre.
- Se han actualizado las texturas de los objetos de la puerta de cobre.
Características y corrección de errores
Bloques
- Las flores de coro ahora pueden ser destruidas por cualquier proyectil, que ya no desaparecerán después del impacto (MCPE-176184)
- Se corrigió un error que hacía que la calcita no se pudiera obtener como objeto a través de comandos o inventario creativo (MCPE-176371)
Pantalla de fabricación e inventario
- Los estados de las opciones de inventario, como el botón de alternancia de todos/fabricable y la pestaña de inventario seleccionado, ahora se guardan entre sesiones (MCPE-175159)
Jugabilidad
- Se corrigió una regresión que causaba que los jugadores voladores redujeran significativamente la velocidad después de tocar el suelo.
- Ahora es posible escabullirse en el agua con controles táctiles (MCPE-167218)
General
- Se ha mejorado el manejo de errores inesperados durante la exportación mundial y se proporciona una mejor mensajería de error (MCPE-41898)
Gráfico
- Se ha hecho que la barra de acceso rápido sea menos transparente (MCPE-31014)
- Se agregó atenuación de fondo en pantallas que no lo tenían (MCPE-168598)
Mercado
- Se corrigió el posible bloqueo suave al realizar diferentes acciones dentro de Marketplace.
- Se ha añadido la posibilidad de vincular en profundidad a los usuarios de un servidor a las ofertas de Vestidor.
Turbas
- Las turbas que se colocaron en los botes antes de la introducción de la nueva restricción de tamaño, y que ahora se consideran demasiado grandes para caber, ya no serán expulsadas (MCPE-176198)
Molang
- query.is_moving ahora vuelve a detectar el movimiento vertical del jugador.
Creador de personajes
- La clásica ventana emergente de información de máscaras ahora lo envía a la página de configuración correcta
Reinos
- Se corrigió un bloqueo al unirse a un reino después de hacer otras cosas durante un tiempo.
Interfaz de usuario
- Se solucionó un problema por el cual el borde alrededor de la pestaña 'Creador' en Configuración no se resaltaba (MCPE-169617)
- Se ha añadido un menú principal y una experiencia de creación de mundos modificados. Estad atentos a la implementación de estos cambios para algunos jugadores
Actualizaciones técnicas
API
- Entidad movida. Eliminar de la versión beta a la versión 1.7.0
Artículos
- Se han eliminado los activadores de eventos 'on_dig' de 'minecraft:digger' en las versiones de formato 1.20.50 y posteriores.
Características técnicas experimentales
API
- DataDrivenEntityTriggerAfterEvent
- Se ha cambiado el nombre de la propiedad id a eventId para mayor claridad.
- Se ha cambiado getModifier para que funcione en modo de solo lectura
- Se ha cambiado DefinitionModifier de una clase a una interfaz con propiedades
- Hizo que EntityTypes.get reflejara correctamente que puede devolver EntityType | undefined en lugar de solo EntityType
Prueba de juego
- Propiedades dinámicas
- Cambio de NBT: las propiedades dinámicas ahora se almacenan mediante el UUID del manifiesto del paquete de comportamiento, en lugar del UUID del módulo. Los mundos existentes que utilizan propiedades dinámicas seguirán funcionando y se migrarán al nuevo formato cuando se lean o modifiquen las propiedades
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