Minecraft Beta & Preview - 1.21.50.20

Minecraft Beta & Preview - 1.20.10.23

 Minecraft Beta y vista previa - 1.20.10.23

Publicado: 14 junio 2023

Minecraft Beta & Preview - 1.20.10.23


Información sobre Minecraft Preview y Beta:


Estas versiones de trabajo en progreso pueden ser inestables y pueden no ser representativas de la calidad de la versión final.

Minecraft Preview está disponible en Xbox, Windows 10/11 y dispositivos iOS. Puede encontrar más información en aka.ms/PreviewFAQ

La versión beta está disponible en Android (Google Play). Para unirse o abandonar la versión beta, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas.

Una captura de pantalla de Minecraft de un aldeano en un bosque, con un abedul caído con un hongo en él. También hay un camello al fondo, atado a una valla, con una fogata y unos barriles cerca.


Ya está aquí una nueva actualización de Minecraft Preview y Beta, ¡más ajustes y cambios para mejorar tu experiencia de juego! Continúe enviándonos sus comentarios e informes de errores, ¡son muy apreciados! Aquí hay una descripción general de lo que hay en la actualización:


Características experimentales

Desbloqueo de recetas

Probamos tener una notificación que le informara sobre nuevas formas de crear recetas que ya ha desbloqueado. No se sintió útil. ¿Sabes cuántas formas hay de hacer palos? Sí mucho. Estamos eliminando esta versión de la notificación de desbloqueo

El modo espectador es para espectadores. ¡No desbloquear recetas! Con esta solución, las recetas no se desbloquearán cuando esté en modo espectador (MCPE-171073)

Desbloquear una nueva receta ya no establece la opción de cambio de inventario en "Todos". El interruptor que se puede fabricar ahora se mantendrá como lo dejaste.

Escabullirse y gatear

Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se escabullieran automáticamente mientras estaban en las escaleras (MCPE-166569)

Se corrigió un error que causaba que el jugador se quedara atascado en la parte superior de una escalera cuando se escabullía (MCPE-171022)

La rotación del cabezal de rastreo ya no sigue directamente la rotación de la cámara (MCPE-170838)

Se solucionó un problema por el cual Swift Sneak no aumentaba la velocidad de rastreo (MCPE-170885)

Se solucionó un problema por el cual el Rastreo heredado no funcionaba correctamente con la opción Sigilo y rastreo desactivada.

Se solucionó un problema por el cual las turbas no tenían el cuadro de colisión correcto al generar (MCPE-170983)

Short Sneaking ahora ha sido 'desexperimentado' y está disponible durante el juego normal

La animación de rastreo ya no se activa al deslizarse debajo de los bloques (MCPE-170889)

Los jugadores ahora pueden verse obligados a entrar en estado de sigilo/rastreo mientras vuelan

Funciones y correcciones de errores

General

Se corrigieron las capas de los jugadores que no se agitaban correctamente cuando se movía hacia adelante pero miraban hacia los lados (¡arreglado de verdad esta vez!) (MCPE-153446)

Reduzca los casos en los que los jugadores pueden ver errores "No se puede conectar" debido a "Autenticación caducada de Discovery" (MCPE-170814)

Se corrigieron problemas con la entrada que no responde o se retrasa al usar el mouse junto con un controlador (MCPE-167447)

Entrada de ratón

Manejo mejorado de clics de mouse simultáneos, activando cada acción/respuesta individual asociada

Accesibilidad

El narrador de texto a voz ahora dirá "Botón de barra" cuando se desplace sobre el botón "/" en la pantalla de chat.

La duración predeterminada del chat ahora se establece en 10 segundos, mientras que la duración predeterminada de la notificación del brindis permanece en 3 segundos

Narrador de texto a voz ahora lee los nombres de los elementos al seleccionar elementos en la barra de acceso directo

Actores

Se solucionó un problema por el que no era posible cambiar de montura sin desmontar primero manualmente (MCPE-170894)

bloques

Calabaza, Calabaza Tallada y Calabaza Encendida "minecraft:cardinal_direction" cadena de estado ahora se acepta durante una actualización mundial

Los hongos ahora pueden desovar en troncos de árboles caídos (MCPE-138333)

El conducto ahora tiene la iluminación correcta cuando se coloca en el suelo (MCPE-169732)

Como se Juega

Se eliminó la receta para fabricar barriles con palos (MCPE-170848)

Las entidades ya no continúan congelándose sin Powder Snow si hay un bloque de Powder Snow cerca del lado oeste y norte (MCPE-169453)

Estantería cincelada

Ahora se reproduce el efecto de sonido correcto al quitar un libro encantado de la estantería cincelada (MCPE-168119)

Las interacciones de las ranuras de la estantería cincelada ahora son simétricas (MCPE-164801)

Bote

Los barcos conservan la capacidad de transportar pasajeros cuando se actualizan a Trails and Tales (MCPE-169772)

Los barcos que se vieron afectados por este error pueden volver a transportar pasajeros

Interfaz de usuario

El cursor ya no se ajusta a un espacio de inventario aleatorio usando un controlador (MCPE-171203)

La barra de salto de caballo y burro y la barra de carrera de camello ahora se escalan correctamente a la barra de experiencia (MCPE-156444)

Comandos

/time querycommand ahora devolverá el día y la hora del día correctos cuando el tiempo absoluto sea negativo

Actualizaciones técnicas

Servidor dedicado

Se corrigieron las entradas no válidas en allowlist.json que causaban fallas (BDS-18133)

Complementos y motor de secuencias de comandos

En realidad, se corrigió el error que causaba que las capas de los jugadores dejaran de aletear cuando se movía hacia adelante pero miraba hacia los lados en query.cape_flap_amount al cambiar la rotación utilizada de la rotación de mirada del jugador a la rotación del cuerpo del jugador (MCPE-153446)

Los bloques de observadores usan el estado "minecraft:facing_direction" en lugar de "facing_direction". "minecraft:facing_direction" usa valores de cadena ("abajo", "arriba", "norte", "sur", "este", "oeste")

Entidades

Las entidades personalizadas ya no están restringidas a anular las entidades Vanilla publicadas antes de la versión 1.20. Todo Vainilla eLas entidades se pueden usar en el campo "identificador" o "runtime_identifier", incluidos Camel y Sniffer.

Elementos

Lanzó el componente de elemento "minecraft: shooter" fuera de prueba en formatos json 1.20.10 y superior

Lanzó el componente de elemento "minecraft:throwable" de forma experimental en formatos json 1.20.10 y superior

Lanzó el componente de elemento "minecraft: proyectil" de forma experimental en formatos json 1.20.10 y superior

Lanzó el componente de elemento "minecraft: can_destroy_in_creative" fuera del estado experimental en formatos json 1.20.10 y superior

Lanzó el componente de elemento "minecraft:hover_text_color" fuera de experimental en formatos json 1.20.10 y superior

Editor

El editor se encuentra en etapa de desarrollo inicial y está disponible para teclado/mouse en compilaciones Windows PC Bedrock Preview. Aprenda a usar el Editor y únase al foro de discusión de GitHub, publique errores, vea notas de lanzamiento más detalladas. Etiquétanos en los canales sociales con #BedrockEditor.


Se corrigió un error por el cual los mensajes de error relacionados con la carga inicial del script no se mostraban en el panel de registro

El comando /scriptEvent ahora se puede usar en el editor sin necesidad de habilitar los experimentos de las API Beta

Se corrigió un error por el cual la escala de la ventana gráfica no funcionaba correctamente en dispositivos que usan D3D11

Actualizaciones técnicas experimentales

API

Los identificadores de propiedades dinámicas ahora están limitados a 1024 caracteres.

Se eliminaron los MinecraftEffectTypes definidos en @minecraft/server. Consulte el paquete @minecraft/vanilla-data NPM para obtener un equivalente.

Movió varias API a 1.3.0 estable:


Mover tryTeleport(ubicación: Vector3, duración: número, opciones: ScriptTeleportOptions) a 1.3.0

Mover teletransporte (ubicación: Vector3, opciones: ScriptTeleportOptions) a 1.3.0

Función movida getComponent a 1.3.0

Se movió el evento mundial PlayerJoinAfterEvent a 1.3.0

Se movió el evento mundial PlayerLeaveAfterEvent a 1.3.0

Se movió el evento mundial PlayerSpawnAfterEvent a 1.3.0

Se movió EntityComponent EntityHealableComponent a 1.3.0

Se movió EntityComponent EntityHealthComponent a 1.3.0

Se movió la clase FeedItem a 1.3.0

Se movió la clase FeedItemEffect a 1.3.0

Mover addEffect(effectType: cadena | EffectType, duración: número, opciones: EntityEffectOptions) a 1.3.0

Se movió getEffect(effectType: string | EffectType) a 1.3.0

GetEffects movido a 1.3.0

Se movió removeEffect(effectType: string | EffectType) a 1.3.0

Después de los eventos

Moviendo ButtonPushEvent a 1.3.0

Mover LeverActivateEvent a 1.3.0

Se movió la función spawnEntity a 1.3.0

Función movida spawnItem a 1.3.0

Actualizaciones de puntos de generación:


Función eliminada clearSpawn

Propiedad eliminada spawnDimension

Se agregó la función getSpawnPoint: DimensionLocation | undefined: devuelve el punto de generación del jugador.

Se agregó la función setSpawnPoint (spawnPoint?: DimensionLocation): void: establece el punto de generación del jugador o lo borra si spawnPoint no está definido

Función renombrada getDefaultSpawnPosition a getDefaultSpawnLocation

Función renombrada setDefaultSpawn a setDefaultSpawnLocation

DimensiónUbicación

Se agregó una nueva interfaz DimensionLocation: representa una ubicación en una dimensión

Se agregó la función hasParticipant a ScoreboardObjective.

Las siguientes funciones en ScoreboardObjective ahora pueden aceptar tipos de cadena o entidad como participantes:

obtenerpuntuación

establecerPuntuación

removeParticipant

Se eliminaron getScore, setScore de ScoreboardIdentity y Scoreboard.

Se eliminó la función removeFromObjective de ScoreboardIdentity.


Se corrigió el error por el cual los valores del marcador no se actualizaban en el cliente cuando se actualizaban desde el script.

emisión de rayos

Función modificada getBlockFromRay

Se cambió el tipo de retorno de Block a BlockRaycastHit | indefinido

Función modificada getEntitiesFromRay

Se cambió el tipo de retorno de Entity[] a EntityRaycastHit[]

Función modificada getBlockFromViewDirection

Se cambió el tipo de retorno de Block a BlockRaycastHit | indefinido

Función modificada getEntitiesFromViewDirection

Se cambió el tipo de retorno de Entity[] a EntityRaycastHit[]

Interfaz añadida BlockRaycastHit

Interfaz añadida EntityRaycastHit

Renombrado palanca Activar después del evento a palanca Acción

Clase eliminada EntityHitAfterEvent.

Clase agregada EntityHitBlockAfterEvent

Clase agregada EntityHitEntityAfterEvent

Clase WorldAfterEvents

Propiedad eliminada entidadHit

Propiedad agregada entidadHitBlock

Propiedad agregada entidadHitEntity

Se agregó la función auxiliar isValid a varias clases para verificar si el objeto es válido. Esto se puede usar de manera segura en cualquier identificador de un objeto nativo antes de acceder o usar el objeto, para garantizar que el objeto subyacente todavía exista y sea válido para usar.

Bloque (verifica que el bloque sea una posición válida dentro de los límites y que el fragmento que lo contiene esté cargado y funcionando)

Contenedor (verifica que el inventario de contenedores relevante existe y es válido)

Efecto (verifica que la entidad propietaria sea válida y que el efecto exista en esa entidad)

ScreenDisplay (verifica que el jugador propietario sea válido)

ScoreboardObjective (verifica que la entrada del objetivo existe y está adjunta a un marcador válido)

Entidad (verifica que la entidad existe en el mundo. Devolverá verdadero si la entidad está muerta)

Jugador

SimulatedPlayer (Tenga en cuenta que los jugadores simulados no se eliminan automáticamente del mundo, por lo que isValid volverá verdadero mucho después de que estén muertos )

ContainerSlot (verifica que el contexto del elemento sea válido: el contenedor existe en el mundo, como la entidad propietaria, y la ranura está dentro de los límites del contenedor)

Ya existía como una propiedad de solo lectura, se cambió a un método por coherencia.

Componente

EntityAttributeComponent (comprueba que la entidad propietaria sea válida y que el atributo exista en la entidad)

BlockLiquidContainerComponent (comprueba que el bloque existe y es un tipo de caldero válido)

Se agregó el método de solo lectura isValidLiquid que verifica si el líquido en el caldero coincide con el componente en cuestión (por ejemplo, BlockLavaContainerComponent verifica el líquido de lava)

EntityComponent (verifica que la entidad propietaria existe)

ItemComponent (verifica que el elemento propietario existe)

Mundo

Renombrado getTime a getTimeOfDay.

Renombrado setTime a setTimeOfDay.

setTimeOfDay ahora acepta una enumeración TimeOfDay como argumento.

El argumento timeOfDay para setTime ahora debe estar entre 0 y 23999 (inclusive).

Añadido getDay

Se actualizaron los valores de las siguientes enumeraciones para que sean PascalCase en lugar de camelCase:


PortapapelesEspejoEje

PortapapelesRotación

HttpRequestMethod

FormularioCancelaciónMotivo

Dirección

DisplaySlotId

EntityLifetimeState

Tipo de fluido

ObjetivoOrdenOrden

ScoreboardIdentityType

ScriptEventSource

Lado del letrero

Vigilancia Terminar Motivo

Tipo de clima

Cámaras Experimentales

El preajuste de cámara JSON ahora admite un valor booleano opcional 'player_effects' que hace que la representación del juego use el estado de efecto del jugador (por ejemplo, visión nocturna) cuando este preajuste está activo. Se agregó el ajuste preestablecido "example:example_player_effects" para demostrar esto

El comando de la cámara ahora puede tomar una opción de 'frente' en lugar de una opción de 'rot' con una entidad o posición de destino especificada

Se corrigieron las cámaras personalizadas para no usar el efecto de 'bloque interior' cuando la cabeza del jugador está dentro de un bloque (MCPE-170206)

Elementos

Desactivar el componente "minecraft:render_offsets" en formatos json 1.20.10 y superior

Se cambió el comportamiento de acción de carga en "minecraft: shooter" para que coincida con la ballesta de vainilla. Se cambió el comportamiento de disparo para un "minecraft: shooter" cargado con un inventario vacío/inmediato para disparar con éxito la munición cargada.

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