- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
THE WILD UPDATE
Versión beta y vista previa de Minecraft - 1.19.20.20
Información sobre Minecraft Preview y Beta:
Estas versiones de trabajo en progreso pueden ser inestables y pueden no ser representativas de la calidad de la versión final.
Minecraft Preview está disponible en Xbox, Windows 10/11 y dispositivos iOS. Puede encontrar más información en aka.ms/PreviewFAQ
La versión beta está disponible en Android (Google Play). Para unirse a la versión beta o abandonarla, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas.
Una captura de pantalla de Minecraft que muestra un personaje cerca de un manglar y una casa
¡Aquí hay una lista de las novedades de la versión beta de esta semana! Como siempre, busca e informa cualquier error que encuentres en bugs.mojang.com y envíanos tus comentarios.
Tenga en cuenta que no habrá una versión preliminar/beta para la semana del 4 de julio de 2022.
Funciones y correcciones de errores
Paridad de vainilla
Los zombis ahora tienen un 10 % de posibilidades de poder romper puertas en dificultad difícil (MCPE-79636)
Se eliminó "Madera" de los nombres de tablones, escaleras y losas de madera de manglar (MCPE-156791)
El desove del Comerciante Errante ahora coincide con la Edición Java y ya no aparecerá en el agua, la lava o bajo tierra (MCPE-46911)
El bloque del marco del portal final ahora se llama "Marco del portal final" en lugar de "Portal final" (MCPE-76821)
Los renacuajos que revolotean mientras están en tierra ahora se asemejan más a Java Edition y pescan a gran velocidad (MCPE-154316)
Los osos polares ya no entran en pánico cuando son atacados
Piglins ahora dejará de atacar si el jugador se pone Gold Armor (MCPE-65516)
Modo Espectador (Experimental)
Los jugadores ahora pueden colocar bloques donde un espectador se cierne
Los jugadores ahora recuperan sus manos cuando sostienen un mapa cuando tienen un elemento en la mano secundaria y otro en la mano principal. Curioso como lo sujetaban sin manos... (MCPE-100259)
Audio
Se corrigió un error que causaba que la nueva música de Wild Update no se reprodujera en los biomas de Wild Update cuando estaba en modo creativo.
bloques
Twisting Vines y Weeping Vines sin soporte ahora aparecen incluso cuando la velocidad de tictac aleatoria se establece en 0 (MCPE-69305)
Sculk Catalyst ahora florece cuando una mafia sin experiencia muere junto a él
Los propágulos de manglares colgantes ya no arrojan un elemento de propágulos cuando se los toca con seda si no están en su crecimiento máximo (MCPE-156821)
Las raíces fangosas de manglares ahora se pueden colocar de lado (MCPE-153721)
La propagación de manglares colgantes ya no cambia de color cuando se colocan ciertos bloques cerca (MCPE-156570)
Como se Juega
Se solucionó un problema que podía ocurrir al viajar a través de un portal inferior al mundo exterior (MCPE-158167)
realidad virtual
La sugerencia 'Alternar perspectiva' ahora muestra la asignación del jugador en lugar de la asignación predeterminada
Hojas de mangle y azalea
Las hojas de manglares y azaleas ya no impiden el crecimiento de los árboles (MCPE-154980)
Efectos de la mafia
Se solucionó un problema con la salud adicional de Health Boost que no persistía después de salir del mundo (MCPE-153504)
Se solucionó un problema que causaba que el campo de visión tartamudeara al correr mientras el jugador tenía aplicado un efecto de velocidad.
Controles móviles
Se agregó soporte para el clic central del mouse en iOS
turbas
Los aldeanos zombis desempleados ya no pueden viajar en Minecarts y Boats (MCPE-76831)
Ravager ahora puede destruir hojas de mangle, azalea, hojas de azalea, enredaderas de cueva, hojas de goteo, flores de esporas y raíces colgantes (MCPE-156551) (MCPE-125322)
Sculk-Sensor
Si se emiten dos vibraciones al mismo tiempo, los sensores Sculk ahora reaccionarán al más cercano (MCPE-155793)
Si se emiten dos vibraciones al mismo tiempo y a la misma distancia, los Sculk Sensors ahora reaccionarán al que tenga la frecuencia más alta.
Los sensores Sculk ahora detectan la explosión de un Creeper con una frecuencia de 15
Los sensores Sculk ahora detectan la explosión de un cristal final con una frecuencia de 15 (MCPE-153733)
Los sensores Sculk ahora detectan que un pez sale de un balde con una frecuencia de 12
Los sensores Sculk ahora detectan un TNT que se dispara desde un dispensador con una frecuencia de 12
Estabilidad y rendimiento
Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al teletransportarse y matar a una entidad en el mismo tic.
Las entidades que mueren por completo ahora tienen sus datos eliminados del archivo mundial (MCPE-155283)
Solucione el bloqueo potencial al regresar al Overworld desde Nether o The End (
El juego ya no se bloquea al ingresar a la pantalla Coin Starter Bundle
interfaz de usuario
Se rediseñaron los interruptores de palanca para que sea más fácil distinguir entre los estados de encendido y apagado
La información sobre herramientas de Saddled Pig cambió a "Montar" en lugar de "Montar" para que coincida con otras turbas montables
Vientos alisios
Se solucionó un problema que impedía que los aldeanos pescadores se ofrecieran a comprar barcos al nivel máximo.
Actualizaciones técnicas
General
Se corrigieron errores en los que el estado del cliente podía desincronizarse con el servidor si se cancelaba o fallaba el uso de un elemento.
Comandos
Se agregaron los comandos /tagsfromitem y /itemswithtag que generan las etiquetas asociadas con un elemento y viceversa
bloques
Los desarrolladores del servidor ahora pueden ver las sumas de verificación del registro de bloques del servidor y el cliente para verificar si no coinciden (busque "Suma de verificación del registro de bloques" en los registros de salida y compare)
Artículo de depósito
Lanzar una mafia personalizada en cubos ahora genera el tipo correcto de mafia
Se corrigió el orden en el que se crea una mafia en cubos cuando se lanza, lo que significa que cualquier propiedad de actor se cargará correctamente.
dediServidor Cated
Se agregó una propiedad del servidor para deshabilitar la interacción del jugador que informa a los clientes que deben ignorar a otros jugadores cuando interactúan con el mundo.
Se agregó una nueva propiedad de servidor dedicada, "restricción de chat", que se puede modificar en el archivo "server.properties" para restringir el chat para todos los jugadores que se conectan al servidor. Los valores posibles de la propiedad son "Ninguno", "Dropped" y "Disabled". Consulte el archivo predeterminado para obtener más información.
Gráfico
Con la teselación de bloques basada en datos, la rotación de la base de pivote del cuadro de geometría ahora gira alrededor del punto de pivote correcto
Agregue advertencias de contenido para íconos grandes para teselación de texturas (por ejemplo, objetos en la mano)
Estabilidad y rendimiento
El cliente ahora puede generar sus propios LevelChunks, evitando que el servidor tenga que generar y transmitir todos los fragmentos a la vista. El servidor se limitará a generar LevelChunks que estén en el rango de tic-tac y se guarden en el disco
Creó un nuevo ChunkSource y ChunkViewSource para Client para generar fragmentos con
Se agregó un nuevo FeatureRegistryPacket para enviar contenidos de FeatureRegistry al cliente
Se agregaron la mayoría de los BiomeComponents en BiomeDefinitionListPacket para el posprocesamiento adecuado de Client Biome
Se agregó FeatureToggle 'Generación del lado del cliente'
Se modificó la telemetría existente para dividirla entre la generación de LevelChunk del lado del servidor y del cliente.
Código agregado para arreglar la iluminación del lado del cliente para que coincida con el lado del servidor
Se agregaron herramientas IMGUI para validar el determinismo y la iluminación de generación de servidor/cliente
Se agregaron herramientas IMGUI para registrar y rastrear eventos de por vida de un LevelChunk/SubChunk en particular
Características experimentales
Propiedades del actor
Se agregaron errores de contenido para cuando hay demasiadas propiedades en el actor (más de 32) o cuando un nombre de enumeración de cadena es demasiado largo (más de 32 caracteres)
Capacidad restaurada para usar una cadena de expresión Molang para los valores predeterminados de las propiedades del actor (estos son principalmente útiles para valores iniciales aleatorios)
Marco de juego de prueba
Vigilancia del rendimiento
Se agregó un controlador de rendimiento que monitorea GameTests en busca de scripts de ejecución lenta.
La ejecución de un script de ejecución lenta generará advertencias en el registro de contenido
Además, las secuencias de comandos prolongadas (más de 3 segundos en un solo tic) darán como resultado una excepción.
Se agregaron nuevas propiedades a las propiedades para la configuración de vigilancia en el servidor dedicado
script-watchdog-enable- Habilita el perro guardián (predeterminado = verdadero)
script-watchdog-hang-threshold: establece el umbral de vigilancia para bloqueos de un solo tick (predeterminado = 3000 ms)
script-watchdog-spike-threshold- Establece el umbral de vigilancia para picos de un solo tick (predeterminado = 100 ms)
script-watchdog-slow-threshold: establece el umbral de vigilancia para scripts lentos en varios pasos (predeterminado = 2 ms)
Mojang-minecraft-uiforms actualizado para responder cuando el cliente no pudo mostrar un formulario modal
Se cambió el nombre de isCanceledfield a cancelado
Campo de motivo de cancelación agregado
Se agregó FormCancelationReasonum
MarcadorObjetivoDisplayOptions
Se agregó la clase 'ScoreboardObjectiveDisplayOptions'
Se agregó la propiedad de solo lectura 'Objetivo: objetivo'
Se agregó la propiedad de solo lectura 'ObjectiveSortOrder: sortOrder'
Marcador
Se agregó la función 'removeObjective(objectiveId: string | Objective): void' - Elimina el seguimiento de un objetivo
Se agregó la función 'addObjective(objectiveId: string, displayName: string): Objective': crea un objetivo para rastrear, identificado con ObjectiveId y mostrado en la pantalla con displayName
Se agregó la función 'getObjectiveAtDisplaySlot(displaySlotId: string): ScoreboardObjectiveDisplayOptions': obtiene el objetivo y el orden de clasificación contenido en la ranura DisplayObjective especificada por displaySlotId
Función agregada 'setObjectiveAtDisplaySlot(displaySlotId: string, ScoreboardObjectiveDisplayOptions: scoreboardObjectiveDisplayOptions): Objective': establece el objetivo y el orden de clasificación del espacio de visualización, según lo especificado por displaySlotId
Función añadida 'clearObjectiveAtDisplaySlot(displaySlotId: string): Objective' - Clear's DisplayObjective del objetivo que está mostrando actualmente
Bloquear
Se agregó Block SignComponent que permite recuperar el valor del texto de la señal - Accesible desde getComponent("sign") en los bloques de señal
BlockSignComponent
Se agregó texto de propiedad de solo lectura: cadena: obtiene el texto del signo
General
Limite el número de elementos en el campo de condiciones de minecraft:part_visibility a 64
Se renombró el componente minecraft:aim_colisionblock a minecraft:selection_box
Cambió el nombre del componente 'minecraft:block_light_emission' a 'minecraft:light_emission' y cambió su tipo de valor aceptado de float a int
Cambió el nombre de 'minecraft:destroy_time' a 'minecraft:destructible_by_mining' y reestructuró el componente para definirlo como booleano o como objeto.
Establecer el componente en verdadero le dará al bloque el tiempo de destrucción predeterminado y establecerlo en falso hará que el bloque sea indestructible mediante la minería.
Establecer el componente como un objeto permitirá a los usuarios definir la cantidad de segundos necesarios para destruir el bloque con el equipo base.
Se modificó el componente minecraft:friction para representar la fricción del bloque en lugar del movimiento.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario