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THE WILD UPDATE
MINECRAFT 1.19 PRE-LANZAMIENTO 1
Una versión preliminar de Minecraft Java
¡Presentamos el primer prelanzamiento de 1.19: The Wild Update!
A partir de ahora, debería ver que se corrigen principalmente los errores. Además de eso, los prelanzamientos no siguen la cadencia habitual de lanzamientos de instantáneas los miércoles, así que esté atento al próximo prelanzamiento ;)
Como siempre, muchas gracias a la comunidad por sus comentarios, errores informados e ideas increíbles a lo largo de la serie de instantáneas. ¡Que comiencen los prelanzamientos!
CAMBIOS EN 1.19 PRE-LANZAMIENTO 1
Se redujo ligeramente la cantidad de árboles de mangle en los pantanos de manglares.
Endermen, Skeletons, Wither Skeletons y Piglins ahora aparecen en una gama más amplia de niveles de luz en Nether (del nivel de luz 0 a 11)
Las vibraciones de interacción con elementos ahora se emiten cuando comienza o termina de "usar" un elemento con un estado de inicio y finalización (como arcos, ballestas, cuernos de cabra, escudos, comida)
Las vibraciones de interacción de elementos ahora se ignoran al escabullirse
Colocar artículos que no son armaduras (como Calabazas y Calaveras) en la ranura de tu sombrero ahora reproduce un sonido de equipo genérico.
CAMBIOS TÉCNICOS EN 1.19 PRE-VERSIÓN 1
La finalización automática ahora está disponible para el argumento de la plantilla para colocar la plantilla
Los servidores personalizados ahora pueden habilitar o deshabilitar la vista previa del chat para ciertos clientes mediante el envío de un nuevo paquete de red
Ahora, también se muestra una vista previa del chat para los comandos relacionados con el chat, como /say y /msg
test-rainbow-chat se ha eliminado de server.properties
EVENTOS DE JUEGO AÑADIDOS
note_block_play con una frecuencia de vibración de 6
instrument_play con una frecuencia de vibración de 15
ERRORES CORREGIDOS EN 1.19 PRE-LANZAMIENTO 1
MC-94060 - Equipar armaduras/élitros a través del inventario o el dispensador no reproduce sonidos
MC-134892 - La longitud máxima de PacketBuffer.writeString está en bytes, mientras que readString está en caracteres
MC-209222: intentar abrir el menú de Minecraft Realms afirma que el cliente está desactualizado, incluso si la instantánea puede ser más reciente que la versión
MC-210279 - Los sensores Sculk no se activan cuando un engendrador invoca a las entidades
MC-213915 - Equipar una armadura a través del inventario no cuenta como una vibración
MC-218222: el valor de distancia para los sensores Sculk está limitado a números enteros
MC-225195 - Las cabras no se asustan cuando son tentadas con su comida favorita
MC-230735 - La descripción de la configuración de "Efectos FOV" es inexacta
MC-249141 - No se producen subtítulos cuando las ranas pisan
MC-249164 - El sonido de entidad.frog.tounge está mal escrito
MC-249209 - Las ranas no se asustan cuando son tentadas con su comida favorita
MC-249260 - Los renacuajos no se dejan tentar por las bolas de baba
MC-249328 - Las ranas pueden saltar mientras son tentadas con bolas de baba
MC-249456 - Experiencia de caída de renacuajos, a diferencia de otras turbas de bebés
MC-249619: la frecuencia de comparación de los sensores de sculk cuando los pisa es la última frecuencia que escuchó
MC-249711: Los elementos recogidos del suelo por los allays viajan demasiado alto por encima de sus hitboxes
MC-249757 - El avance 'It Spreads' no es un hijo de 'Monster Hunter'
MC-249834 - Cambiar elementos a la mano izquierda del jugador puede generar vibraciones
MC-249980 - La descripción del avance de la canción de cumpleaños no escribe en mayúscula la palabra Cake
MC-250006 - La ID del gato británico no coincide con el nombre de la textura
MC-250019 - El catalizador Sculk se activa cuando un aldeano se convierte en aldeano zombi por un zombi
MC-250317: El subtítulo para recoger un renacuajo con un cubo es el subtítulo genérico "Cubo lleno"
MC-250351 - /tp "argumento" duplicado en la pestaña de opciones
MC-250919: el servidor falla cuando intenta cargar fragmentos que contienen bloques de comando que consisten en una gran cantidad de caracteres dentro del campo de salida anterior
MC-250932 - Los subtítulos de cuerno de cabra están mal escritos en mayúsculas
MC-250940 - La reproducción del cuerno de cabra no se detecta como una vibración
MC-251132 - El servidor registra los mensajes del "servidor de prueba del juego"
MC-251312: los selectores de entidad en los comandos /say ya no se evalúan
MC-251355 - El modelo de propágulos de mangle en maceta es incorrecto
MC-251405 - Los mensajes del bloque de estructura tienen formato de chat
MC-251479 - Clave de objeto duplicada [archivo lang]
MC-251550: no se pudo iniciar el juego en un sistema operativo de 32 bits
MC-251640: io.netty.handler.codec.EncoderException al usar caracteres especiales en un mensaje de chat
MC-251641 - Bloqueo del juego relacionado con la ira del guardián
MC-251647: El chat se cierra solo si el control para Abrir chat está establecido en Entrar
MC-251649 - Al hacer clic en el mensaje "comando incompleto", se elimina / en el chat
MC-251650: Los golems de hierro pueden aparecer en bloques que no se pueden generar, como hojas, vidrio, linternas marinas, etc.
MC-251652: la animación de emergencia/rugido/carga sónica/excavación del guardián (y posiblemente otras animaciones similares) no comienza a menos que el jugador mire primero al guardián
MC-251656: el comando /say no aplica el estilo del mensaje del servidor cuando se envía desde un bloque de comandos, una consola de servidor o RCON, a diferencia de /msg
MC-251690 Wardens puede aparecer en cualquier bloque no completo, siempre que sea sólido
MC-251736 - La bola de fuego ghast reflejada no puede golpear al ghast
MC-251762: puede ejecutar comandos con el prefijo de doble barra
MC-251773: el argumento --dev para los generadores de datos ya no convierte NBT a SNBT correctamente
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