Minecraft Beta & Preview - 1.21.50.20

MINECRAFT 22W19A SNAPSHOT

 THE WILD UPDATE

Instantánea del jueves! Además de algunas correcciones de errores y algunos cambios en las etiquetas y comandos sofisticados, estamos introduciendo la "vista previa de chat" como una forma de firmar criptográficamente los mensajes de chat que han sido diseñados dinámicamente por los servidores. Y solo para esta instantánea, hemos dejado en nuestra opción de prueba test-rainbow-chat en server.properties, que se puede establecer en verdadero junto con la nueva opción de chat de vistas previas para la prueba. Si esto es algo que le interesa, y especialmente si ejecuta un servidor, nos encantaría recibir sus comentarios al respecto.


¡Disfrutar!

CAMBIOS EN 22W19A

Warden y Iron Golems ahora se aseguran de aparecer sobre algo sólido

CAMBIOS TÉCNICOS EN 22W19A

Los servidores ahora pueden habilitar la vista previa del chat, que muestra una vista previa controlada por el servidor sobre el cuadro de edición del chat.

Cambios en los comandos de localización y colocación

Etiquetas de puntos de interés

VISTA PREVIA DEL CHAT

Los servidores pueden habilitar la vista previa de chat configurando previews-chat=true en server.properties

Cuando está habilitado, aparece una vista previa controlada por el servidor sobre el cuadro de edición del chat, que muestra cómo se verá el mensaje cuando se envíe

Los servidores pueden usar esto para obtener una vista previa de los mensajes con estilos aplicados, como emojis o colores de chat.

Chat Preview envía mensajes de chat al servidor a medida que se escriben, incluso antes de que se envíen

Luego, el servidor devuelve la vista previa con estilo en tiempo real

Esto permite que los servidores apliquen estilos de mensajes dinámicos al mismo tiempo que permite que el chat se firme de forma segura.

Se muestra una pantalla de advertencia en el cliente cuando se une a un servidor con Chat Preview, y se puede desactivar globalmente en la configuración de chat

El estilo de chat dinámico también puede ser controlado por el servidor, aunque esto solo se firma cuando la vista previa de chat está habilitada.

Los clientes pueden preferir mostrar siempre el mensaje original firmado habilitando "Mostrar solo el chat firmado" en la configuración del chat.

COMANDOS

Se agregó un subcomando de plantilla para colocar el comando

comando de localización movido para localizar estructura, localizar bioma movido para localizar bioma

Añadido localizar punto de interés <tipo: punto_de_interés_tipo>

Los servidores ahora también enviarán un ícono adicional y un paquete MOTD después de que un jugador se haya conectado

Esto permite que los servidores con enable-status=false configuren un ícono y MOTD para los jugadores que se conectan con éxito

PLANTILLA DE LUGAR

El comando colocar ahora también puede colocar plantillas en una ubicación determinada. Sintaxis:

colocar plantilla <plantilla> [pos] [rotación] [espejo] [integridad] [semilla]


la plantilla de lugar funciona como usar el botón de carga en la interfaz de usuario para un bloque de estructura

Parámetros:


plantilla: la identificación con espacio de nombres de una plantilla ("archivo de bloque de estructura") para cargar y colocar

rotación: La rotación a aplicar (si se omite, no se usa ninguna)

mirror: La duplicación a aplicar (si se omite, no se usa ninguna)

integridad: El valor de integridad de la estructura entre 0 y 1

semilla: la semilla que se utilizará para la degradación aleatoria cuando la integridad sea inferior a 1

TIPOS DE PUNTOS DE INTERÉS

Eliminados desempleados y tontos point_of_interest_types

Se agregó la etiqueta point_of_interest_type/acquirable_job_site para todos los sitios de trabajo que buscan los aldeanos sin profesión

Se agregó la etiqueta point_of_interest_type/village para PdI que son parte de Village

Se agregó la etiqueta point_of_interest_type/bee_home para todos los PdI objetivo de Bees

ERRORES CORREGIDOS EN 22W19A

MC-197647 - Los jugadores no pueden saltar desde el borde de los bloques cuando se escabullen si tienen un bloque arriba

MC-231600: el sensor Sculk recibe vibraciones continuamente cuando está junto a una hoja de goteo grande alimentada

MC-249130 - Los renacuajos eclosionan dentro de bloques adyacentes, lo que hace que se asfixien y mueran

MC-249161 - Las ranas con frecuencia se quedan atrapadas debajo de los nenúfares

MC-249634 - El comportamiento de olfateo de Warden continúa después de distraerse

MC-249664 - Warden desaparece cuando está lejos

MC-249801 - Mineshafts puede cruzar ciudades antiguas

MC-249888 - Warden no se enoja cuando es golpeado por una bola de fuego

MC-249910 - El sonido "Nearby Closest" de Warden no se usa

MC-249966 - Warden puede dejar de perseguir a un objetivo al que acaba de rugir

MC-250172 - Warden no gira hacia la dirección en la que está disparando el ataque Sonic Boom

MC-250233 - Un guardián invocado desde un huevo de desove que repentinamente pierde su IA

MC-250255 - El Sonic Boom de Warden no puede dañar a Ender Dragon, solo lo empuja hacia atrás

MC-250272 - Warden se genera en bloques que no tienen colisión

MC-250353 - Warden no puede aparecer en una sola capa de nieve como otras turbas

MC-250357 - Los sensores Sculk y Wardens detectan cuando un jugador levanta un escudo

MC-250948 - El ataque a distancia de Warden ya no se ve afectado por la dificultad del juego

MC-250966 - Morir por el estampido sónico del guardián no cuenta como la muerte del guardián

MC-251029 - Warden se congeló y dejó de ser hostil hacia el jugador

MC-251263: "Firma no válida para la clave pública del perfil" al intentar abrir un mundo de un solo jugador

MC-251316: el juego se bloquea al cargar fragmentos que consisten en bloques de rompecabezas

MC-251321 - Warden puede ser empujado por explosiones mientras emerge

MC-251350 - /give @s goat_horn da un cuerno de cabra no registrado

MC-251396 java.lang.IllegalArgumentException: el nombre y el ID no pueden estar en blanco

MC-251464 - Cuando las turbas pasivas reciben daño del estampido sónico del guardián, no huirán presas del pánico

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