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THE WILD UPDATE
Minecraft: Edición Java - Instantánea 22w13a
Allay , la mafia que nadie está realmente seguro de cómo pronunciar, ahora está ingresando a la última instantánea de Minecraft: Java Edition. Junto con nuestro nuevo amigo azul brillante, hemos agregado las ciudades antiguas , que han visto algunos cambios bastante drásticos desde la instantánea experimental de hace unas semanas, así que asegúrese de revisarlas.
¡Feliz minería!
NUEVAS CARACTERÍSTICAS EN 22W13A
- Se agregó la mafia de Allay
- Ciudades antiguas añadidas
ALIVIAR
- Allays recolectará todos los elementos circundantes que coincidan con el elemento que tienen
- A los aliados les gustará un jugador que les entregue un artículo y le llevarán los artículos que recolecten a su jugador favorito.
- Si Allay escucha tocar un bloque de notas, ese bloque de notas se convierte en el bloque de notas favorito de Allay durante 30 segundos. El Allay permanecerá cerca de ese bloque de notas durante ese tiempo y traerá los elementos recolectados al bloque de notas en lugar de al jugador.
- Interactuar con un Allay con la mano vacía eliminará el elemento que tiene el Allay
- Los aliados se pueden encontrar en Pillager Outposts y Woodland Mansions
CIUDAD ANTIGUA
Pasea por los pasillos de estas estructuras abandonadas hace mucho tiempo en las profundidades de Deep Dark para descubrir algunas reliquias olvidadas hace mucho tiempo.
- Las estructuras de la ciudad antigua se generan en el bioma Deep Dark
- En los cofres, protegidos por sensores de sculk y chillones, puedes encontrar el nuevo encantamiento Swift Sneaking.
- También puedes encontrar un nuevo bloque misterioso llamado Reinforced Deepslate aquí, que no se puede obtener en Survival
- Las turbas no pueden aparecer en Ciudades Antiguas
DIFERENCIAS EN COMPARACIÓN CON LA EXPERIMENTAL DEEP DARK SNAPSHOT
- Se han hecho muchos ajustes a las Ciudades Antiguas, con estructuras nuevas y modificadas.
- Las tablas de botín se han ajustado para las ciudades antiguas, incluida una tabla de botín separada para las estructuras de "caja de hielo".
CAMBIOS EN 22W13A
- Las recetas para minecart con cofre/horno/tnt/hopper ahora no tienen forma
- Cuando se rompe, cada variante de minecart se cae como un elemento, en lugar de dividirse en dos elementos (como cofre y minecart)
- Solo las alfombras de lana y lana ahora bloquean los sonidos provenientes de los bloques de notas.
CAMBIOS TÉCNICOS EN 22W13A
- Se agregó el activador de avance kill_mob_near_sculk_catalyst
- Cambios de estado del bloque Sculk Shrieker
- Renombrado algunos eventos del juego
AVANCES
NUEVOS DISPARADORES
KILL_MOB_NEAR_SCULK_CATALYST
- Se activa cuando un jugador mata a una entidad junto a Sculk Catalyst
- Condiciones:
- jugador : un jugador para el que se ejecuta este activador
- entidad - un predicado para la entidad que fue eliminada
- kill_blow : un predicado de cómo se mató a la entidad
GRITO SCULK
- Se agregó can_summon blockstate al Sculk Shrieker que determina si un Shrieker puede convocar a un Guardián o no.
- Shriekers colocados a través de worldgen tendrán can_summon establecido en verdadero
- Cuando se coloca o genera un Shrieker a través de la propagación de Sculk, can_summon se establece en falso
EVENTOS DEL JUEGO
Se ha cambiado el nombre de algunos eventos del juego, con algunos de esos cambios para hacerlos más consistentes gramaticalmente:
- beber_terminar -> beber
- entidad_asesinada -> entidad_muerte
- entidad_dañada -> entidad_dañada
- elytra_free_fall -> elytra_glide
- mob_interact -> entidad_interact
- rugido_devastador -> rugido_de_entidad
- lobo_sacudiendo -> entidad_sacudida
Los siguientes eventos se han colapsado en block_activate y block_deactivate :
- block_press
- block_unpress
- bloquear_interruptor
- bloquear_desconectar
Otros cambios misceláneos en los eventos del juego:
- ring_bell se eliminó y se reemplazó con block_change
- Tanto shulker_open como shulker_close se han eliminado a favor de usar container_open y container_close
- fishing_rod_cast y fishing_rod_reel_in han sido renombrados a item_interact_start y item_interact_finish
- Se agregó la etiqueta de evento del juego ignore_vibrations_on_occluing_block con la lógica posterior
- Entity_interact debe enviarse con más frecuencia al interactuar con varios mobs
ERRORES CORREGIDOS EN 22W13A
- MC-249103 - La lucha Z se puede ver en la parte inferior de las patas de rana
- MC-249110 - Texturas de lucha Z dentro de la boca de la rana
- MC-249115 - Las ranas se reproducen con un color incorrecto en algunos biomas
- MC-249132 - No es necesario criar ranas para el avance Two by Two
- MC-249349 : Dispensar un cubo de renacuajo dispensa el artículo, en lugar de agua con un renacuajo
- MC-249380 : Las cerraduras de los cofres dentro de los botes de cofres están colocadas un poco demasiado altas
- MC-249382 - Los barcos con cofre no dejan caer elementos contenidos en el cofre cuando se destruyen en Creative
- MC-249389 - GUI Scale es un control deslizante en lugar de un botón
- MC-249392 - Las opciones tienen nombres faltantes o no traducidos
- MC-249397 - Falta la cara inferior del brazo derecho de Warden en la textura 'warden_bioluminescent_layer'
- MC-249398 - Bloqueo del juego relacionado con el alcaide
- MC-249404 - Los botes con cofre no están agrupados en el libro de recetas
- MC-249405 : la opción chatScale está predeterminada en 0.0 en lugar de 1.0, lo que hace que el chat desaparezca
- MC-249409 - Los hornos, los altos hornos y los ahumadores no cocinan sin combustible en la ranura inferior, incluso si ya están encendidos
- MC-249474 - Las turbas de cuatro patas no se sientan correctamente en un bote con cofre
- MC-249642 - Los guardianes no pueden pasar sobre los rieles
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