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THE WILD UPDATE
Versión beta y vista previa de Minecraft - 1.18.30.32/33
Publicado: 31 de marzo de 2022
Información sobre Minecraft Preview y Beta:
- Versión de vista previa: 1.18.30.33 | Versión Beta: 1.18.30.32
- Si bien los números de versión entre Preview y Beta son diferentes, no hay diferencia en el contenido del juego.
- Estas versiones de trabajo en progreso pueden ser inestables y pueden no ser representativas de la calidad de la versión final.
- Minecraft Preview está disponible en Xbox, Windows 10/11 y dispositivos iOS. Puede encontrar más información en aka.ms/PreviewFAQ
- La versión beta está disponible en Xbox, Windows 10/11 y Android (Google Play). Para unirse a la versión beta o abandonarla, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas .
¡Shhh! Mantenerla baja. No lea tan rápido, necesita escabullirse a través de estas palabras o puede correr el riesgo de despertar al Guardián. Sip. Me escuchaste, aunque estoy escribiendo en un susurro muy bajo. The Warden ha entrado en la versión beta de esta semana, así que respira hondo y trata de evitar saltar directamente de tu piel. Sabes qué, por qué no evitar saltar todos juntos. Háganos saber lo que piensa del Guardián enviando sus comentarios aquí. ¡Buena suerte!
¡Aquí hay una lista de las novedades de la versión beta de esta semana! Como siempre, busque e informe cualquier error que pueda encontrar en bugs.mojang.com .
Características experimentales:
Guardián
¡El horror de la Oscuridad Profunda! Una criatura sin ojos, más o menos parecida a Sculk que se puede encontrar a lo largo de Deep Dark, Warden es una fuerza imparable de la naturaleza que habita este bioma.
- Al igual que los Sculk Sensors, estas aterradoras criaturas usan vibraciones como un medio para navegar en su entorno.
- Cuando las vibraciones no son suficientes, también usarán el sentido del olfato para rastrear a sus presas: puedes observarlos olfateando su entorno para acercarse a jugadores y mobs desprevenidos.
- Para agregar a su gran cantidad de formas de detectarlo, ¡trate de no acercarse demasiado! Si chocas con un Guardián, te notará.
- En Deep Dark y Ancient Cities, los Wardens están en todas partes, simplemente no puedes verlos. Duermen bajo tus pies y solo salen cuando suficientes Sculk Shriekers los han alertado de tu presencia.
- Cuida tus pasos: cuantas más vibraciones detecte un Guardián, más enfadado se pondrá. Puedes escuchar y ver esto por lo rápido que late el corazón en su pecho.
- Una vez que una mafia o un jugador ha superado el umbral de ira del Guardián, se enfrentará a su presa y rugirá antes de cargar.
- Sin embargo, si evitas que Warden te vea o se enoje durante 60 segundos, volverá a excavar bajo tierra y desaparecerá.
- Tienen una interacción especial con los proyectiles lanzados.
- Si el Guardián recibe dos vibraciones de proyectil con 5 segundos de diferencia, se enfadará más con el tirador.
- Si el Guardián recibe una vibración de proyectil más de 5 segundos después del último proyectil, no se enojará más con el tirador.
- Esto te permite distraer estratégicamente al Guardián sin que se enoje mientras tomas el botín de los cofres cercanos.
- Desafortunadamente para todos los jugadores, los Guardianes también desactivarán los Escudos cuando los golpeen con los puños.
- Los guardianes no dejan caer ningún botín
- Los guardianes son criaturas poderosas y, a menudo, es mejor escabullirse de uno que ha emergido en lugar de enfrentarlo de frente: se le advirtió.
Ciudad antigua
- Pasea por los pasillos de estas estructuras abandonadas hace mucho tiempo en las profundidades de Deep Dark para descubrir reliquias olvidadas hace mucho tiempo.
- Las estructuras de la ciudad antigua se generan en el bioma Deep Dark
- Puedes encontrar una variedad de recompensas en cofres, protegidos por Sculk Sensors y Shriekers
- También puedes encontrar un nuevo bloque misterioso aquí llamado Pizarra profunda reforzada, que no se puede obtener en el modo Supervivencia.
- Si está buscando una ciudad antigua, intente usar el comando '/localizar ciudad antigua'.
Problemas conocidos
- Las estructuras de la Ciudad Antigua pueden extenderse mucho más allá del bioma Deep Dark, aunque comiencen allí.
- Los acuíferos a veces pueden cruzarse con las estructuras de la Ciudad Antigua y sumergir/destruir grandes porciones de la estructura.
Correcciones:
Como se Juega
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al ser golpeado por un bloque que caía mientras usaba un casco ( MCPE-153321 )
- Se corrigieron las entidades que desaparecían al importar mundos convertidos de la edición de consola heredada
- Las turbas con resistencia al retroceso (por ejemplo, Devastador o Zoglin) ahora reciben menos retroceso cuando son golpeados por Iron Golem
- Se corrigió la generación de características de End City en The End
Interfaz de usuario
- Se solucionó el problema por el cual la información y los botones no aparecían para los paquetes de máscaras descargados ( MCPE-152216 )
- Se corrigió la imposibilidad de salir de la pantalla Emote Wheel cuando se usaban los controles táctiles
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