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THW WILD UPDATE
MINECRAFT 1.18.2 PRE-LANZAMIENTO 1
Un prelanzamiento de Minecraft Java
Ahora estamos lanzando el primer pre-lanzamiento para Minecraft 1.18.2. Esta versión preliminar introduce la posibilidad de que los paquetes de datos personalicen la generación de cuevas y agreguen nuevas estructuras personalizadas a los mundos.
Si todo sale como se espera, nuestro objetivo es lanzar esta versión el 28 de febrero.
¡Feliz minería!
CAMBIOS EN 1.18.2 PRE-VERSIÓN 1
Los usuarios que ejecuten Minecraft en un entorno de 32 bits recibirán una advertencia en el menú principal sobre el próximo fin del soporte del entorno de 32 bits.
CAMBIOS TÉCNICOS EN 1.18.2 PRE-RELEASE 1
La versión del paquete de datos es ahora 9
Ahora es posible agregar estructuras personalizadas en paquetes de datos experimentales
los comandos locate y locatebiome ahora admiten etiquetas (prefijo con # para distinguirlos de los identificadores normales)
El parámetro locate command es ahora una estructura configurada en lugar de un tipo de estructura. Por ejemplo, ahora puede usar /locate village_desert o /locate shipwreck_beached
Gran parte de la generación de cuevas ahora se puede configurar a través de paquetes de datos
CUEVAS CONFIGURABLES
Se agregó un nuevo registro para las funciones de densidad (las cuevas se crean combinándolas)
La configuración de ruido obtuvo un nuevo campo noise_router (y perdió un par de banderas), consulte la carpeta worldgen/noise_settings en el informe worldgen
El enrutador de ruido conecta partes de la generación de cuevas basadas en datos con el resto del código
ESTRUCTURAS CONFIGURADAS Y CONJUNTOS DE ESTRUCTURAS
El juego ahora genera y almacena estructuras configuradas basadas en datos.
Los paquetes de datos experimentales pueden agregar nuevos conjuntos de estructuras
El campo de entidad en los predicados de ubicación ahora hace referencia a una característica configurada
El campo de destino de la función de tabla de botín exploration_map es ahora un identificador de etiqueta de característica configurado
La función de tabla de botín exploration_map ya no establece automáticamente el nombre para mostrar del mapa
EFECTOS SECUNDARIOS
Algunas rarezas de la jugabilidad se han visto afectadas por este cambio.
Los delfines ahora elegirán con mayor precisión la estructura más cercana, independientemente del tipo.
Las cajas delimitadoras Bastion Remnant ahora son un poco más precisas a la forma de la estructura.
ERRORES CORREGIDOS EN 1.18.2 PRE-RELEASE 1
MC-3524 - Las turbas relacionadas con la estructura no engendran en la generación de mundos de tipo plano
MC-146854 - El movimiento del jugador favorece el eje x cuando está en una esquina
MC-179315 - Los portales en ruinas nunca se generan en mundos superflatos por defecto
MC-210612 - Las fortalezas no se generan en ciertos mundos personalizados a pesar de que /locate dice lo contrario
MC-241288 - Se ha eliminado el soporte para estructuras personalizadas
MC-244137: la opción "level-seed" no está presente en server.properties de forma predeterminada
MC-248532 - La partícula de fuegos artificiales Elytra se genera en la mano equivocada cuando se empuñan fuegos artificiales duales
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