Minecraft Beta & Preview - 1.21.50.20

Minecraft Java 1.18.2 Pre release 1

 THW WILD UPDATE

MINECRAFT 1.18.2 PRE-LANZAMIENTO 1

Un prelanzamiento de Minecraft Java


Ahora estamos lanzando el primer pre-lanzamiento para Minecraft 1.18.2. Esta versión preliminar introduce la posibilidad de que los paquetes de datos personalicen la generación de cuevas y agreguen nuevas estructuras personalizadas a los mundos.


Si todo sale como se espera, nuestro objetivo es lanzar esta versión el 28 de febrero.

¡Feliz minería!


CAMBIOS EN 1.18.2 PRE-VERSIÓN 1

Los usuarios que ejecuten Minecraft en un entorno de 32 bits recibirán una advertencia en el menú principal sobre el próximo fin del soporte del entorno de 32 bits.

CAMBIOS TÉCNICOS EN 1.18.2 PRE-RELEASE 1

La versión del paquete de datos es ahora 9

Ahora es posible agregar estructuras personalizadas en paquetes de datos experimentales

los comandos locate y locatebiome ahora admiten etiquetas (prefijo con # para distinguirlos de los identificadores normales)

El parámetro locate command es ahora una estructura configurada en lugar de un tipo de estructura. Por ejemplo, ahora puede usar /locate village_desert o /locate shipwreck_beached

Gran parte de la generación de cuevas ahora se puede configurar a través de paquetes de datos

CUEVAS CONFIGURABLES

Se agregó un nuevo registro para las funciones de densidad (las cuevas se crean combinándolas)

La configuración de ruido obtuvo un nuevo campo noise_router (y perdió un par de banderas), consulte la carpeta worldgen/noise_settings en el informe worldgen

El enrutador de ruido conecta partes de la generación de cuevas basadas en datos con el resto del código

ESTRUCTURAS CONFIGURADAS Y CONJUNTOS DE ESTRUCTURAS

El juego ahora genera y almacena estructuras configuradas basadas en datos.


Los paquetes de datos experimentales pueden agregar nuevos conjuntos de estructuras

El campo de entidad en los predicados de ubicación ahora hace referencia a una característica configurada

El campo de destino de la función de tabla de botín exploration_map es ahora un identificador de etiqueta de característica configurado

La función de tabla de botín exploration_map ya no establece automáticamente el nombre para mostrar del mapa

EFECTOS SECUNDARIOS

Algunas rarezas de la jugabilidad se han visto afectadas por este cambio.


Los delfines ahora elegirán con mayor precisión la estructura más cercana, independientemente del tipo.

Las cajas delimitadoras Bastion Remnant ahora son un poco más precisas a la forma de la estructura.

ERRORES CORREGIDOS EN 1.18.2 PRE-RELEASE 1

MC-3524 - Las turbas relacionadas con la estructura no engendran en la generación de mundos de tipo plano

MC-146854 - El movimiento del jugador favorece el eje x cuando está en una esquina

MC-179315 - Los portales en ruinas nunca se generan en mundos superflatos por defecto

MC-210612 - Las fortalezas no se generan en ciertos mundos personalizados a pesar de que /locate dice lo contrario

MC-241288 - Se ha eliminado el soporte para estructuras personalizadas

MC-244137: la opción "level-seed" no está presente en server.properties de forma predeterminada

MC-248532 - La partícula de fuegos artificiales Elytra se genera en la mano equivocada cuando se empuñan fuegos artificiales duales

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