- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
THE WILD UPDATE / CAVES AND CLIFFS
Minecraft: Edición Java - 1.18.2
Ahora estamos lanzando 1.18.2 para Minecraft: Java Edition. Esta versión agrega etiquetas universales y el comando placefeature. También presenta la posibilidad de que los paquetes de datos experimentales personalicen la generación de cuevas y agreguen nuevas estructuras personalizadas a los mundos.
Además, esta versión contiene actualizaciones de cumplimiento para los jugadores de Corea del Sur.
¡Disfrutar!
CAMBIOS EN 1.18.2
- Los usuarios que ejecutan Minecraft en un entorno de 32 bits recibirán una advertencia en el menú principal sobre el próximo fin del soporte del entorno de 32 bits.
- Si juegas en Corea del Sur, agregamos temporizadores de juego y avisos de conformidad con las leyes de juego para ayudar a recordar a los jugadores que tomen descansos ocasionales del juego.
- Una semilla del número cero ya no se maneja como un caso especial
- Cualquier espacio antes/después de una semilla ingresada ahora se recortará
- Los delfines ahora elegirán con mayor precisión la estructura más cercana sin importar el tipo
- Los cofres de Ender ya no se envuelven como regalo en Navidad
CAMBIOS TÉCNICOS EN 1.18.2
- Comando agregado: placefeature
- El comando de localización ahora usa un parámetro de identificación con espacio de nombres
- El parámetro del comando de localización ahora es una estructura configurada en lugar de un tipo de estructura. Por ejemplo, ahora puede usar /locate village_desert o /locate shipwreck_beached
- Los comandos de localizar y localizar bioma ahora admiten etiquetas (prefijo con # para distinguir de las identificaciones normales)
- Ahora es posible agregar estructuras personalizadas en paquetes de datos experimentales
- Gran parte de la generación de cuevas ahora se puede configurar a través de paquetes de datos experimentales
- Cualquier tipo presente en los registros (bloques, artículos, biomas, etc.) ahora puede tener etiquetas
- La versión del paquete de datos ahora es 9
COMANDO DE CARACTERÍSTICA DE LUGAR
Nuevo comando que coloca una función configurada en una ubicación determinada. Sintaxis: placefeature <id> [pos]
Parámetros:
- id : El id de espacio de nombres de una función configurada para colocar
- pos : La posición que se usará como origen para la ubicación de la función (si se omite, se usa ~ ~ ~ )
CUEVAS CONFIGURABLES
- Se agregó un nuevo registro para las funciones de Densidad (las cuevas se crean combinándolas)
- La configuración de ruido obtuvo un nuevo campo noise_router (y perdió un par de indicadores), consulte la carpeta worldgen/noise_settings en el informe worldgen
- El enrutador de ruido conecta partes basadas en datos de la generación de cuevas con el resto del código
ESTRUCTURAS CONFIGURADAS Y CONJUNTOS DE ESTRUCTURAS
El juego ahora genera y almacena estructuras configuradas basadas en datos.
- Los paquetes de datos experimentales pueden agregar nuevos conjuntos de estructuras
- El campo de función en los predicados de ubicación ahora hace referencia a una función configurada
- El campo de destino de la función de la tabla de botín de mapa de exploración ahora es una identificación de etiqueta de función configurada
- La función de la tabla de botín de los mapas de exploración ya no establece automáticamente el nombre para mostrar del mapa.
ETIQUETAS UNIVERSALES
- Ahora se pueden definir etiquetas para cualquier registro (bloques, elementos, biomas, etc.; consulte registries.json en el informe)
- Las nuevas etiquetas se almacenan en paquetes de datos en el directorio de etiquetas (igual que las antiguas)
- Los nombres de los nuevos directorios de etiquetas son los mismos que los nombres de registro (por lo tanto , /data/[namespace]/tags/potion y /data/[namespace]/tags/worldgen/biome )
- Las etiquetas existentes ( bloques , elementos , fluidos , tipos_entidad , eventos_juego y funciones ) mantienen su nombre (por ahora)
- Algunos campos en las estructuras de generación mundial que antes solo aceptaban listas de identificadores de elementos ahora aceptan etiquetas
- Esas entradas ahora aceptan [id, ...] , id (acceso directo para [id] ) y #tag
- Los campos modificados son:
- configuración de feature.glow_lichen : can_be_placed_on
- configuración de feature.spring_feature : valid_blocks
- configuración de feature.simple_random_selector : características
- block_predicate_type.matching_blocks : bloques
- block_predicate_type.matching_fluids : fluidos
- bioma : lista interna en características , valor de mapa en talladores
- biome_source.checkerboard : biomas
- Algunos campos de etiqueta ahora requieren que la identificación se anteponga con # (sin embargo, aún no aceptan la lista de elementos)
- tipo_dimensión : infiniburn
- configuración de característica.geoda : blocks.cannot_replace , blocks.invalid_blocks
- configuración de feature.vegetat ion_patch, feature.waterlogged_vegetation_patch: reemplazable
- configuración de feature.root_system : root_replaceable
- estructura_procesador.bloques_protegidos : valor
ERRORES CORREGIDOS EN 1.18.2
Además de los bloqueos y otras mejoras de estabilidad, en esta versión se corrigieron alrededor de 100 errores informados por jugadores. Vea la lista en el rastreador de problemas .
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario