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THE WILD UPDATE
Minecraft Beta - 1.18.10.27 (Xbox / Windows / Android)
Publicado: 11 enero 2022
POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta:
- Unirse a la versión beta reemplazará su juego con una versión de trabajo en progreso de Minecraft
- No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estés viendo la versión beta.
- Los mundos jugados durante la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haz copias de los mundos para evitar perderlos.
- Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- La versión beta solo está disponible en Xbox, Windows y Android (Google Play). Para unirse a la versión beta o abandonarla, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas.
¡Aquí hay una lista de las novedades de la versión beta de esta semana! Déjanos cualquier comentario o sugerencia específica en el hilo en aka.ms/MCFrogFeedback y, como siempre, busca e informa cualquier error que puedas encontrar en bugs.mojang.com
Características experimentales
Ranas
- ¡Las ranas ya no comen cabras! ( MCPE-151536 )
Funciones y correcciones de errores
bloques
- Las vainas de cacao colocadas en bordes de fragmentos ya no se rompen al recargar el mundo ( MCPE-67479 )
- Las estructuras de bloques de estructura ahora transforman correctamente (giran y/o reflejan) bloques de múltiples caras (por ejemplo, Glow Lichen)
Como se Juega
- Se corrigió que el bloque del Observador retuviera su estado iluminado mientras estaba en el inventario si se destruye mientras parpadea ( MCPE-114173 )
- Se corrigió un error por el cual las pinturas podían superponerse con los marcos, letreros, pancartas y antorchas de elementos brillantes
- Los puestos avanzados de saqueadores ahora generan la cantidad correcta de saqueadores y golems ( MCPE-141499 )
Gráfico
- Los barcos ya no desaparecerán al salir de ellos después de un viaje largo ( MCPE-108568 , MCPE-125388 )
- Los remos del barco ahora tienen el mismo color que el barco ( MCPE-150492 )
turbas
- Los gatos salvajes ahora pueden llevar correa
- Los guardianes y los guardianes mayores ya no se hunden mientras apuntan a un enemigo o al jugador.
Interfaz de usuario
- La pestaña Construcción en la pantalla de inventario ahora tiene el color correcto cuando se usa Pocket UI
- Se solucionó un problema con las ranuras de inventario faltantes al usar Pocket UI ( MCPE-151545 )
- Se solucionó un problema con las ranuras de inventario en blanco en el inventario creativo, lo que podría causar problemas de interacción en el mundo ( MCPE-151506 )
Generación mundial
- Los cofres y los generadores de monstruos ahora se generan correctamente en las estructuras ( MCPE-23416 ) ( MCPE-48622 ) ( MCPE-97295 )
Actualizaciones tecnicas
Estabilidad y rendimiento
- Memoria reducida y tiempos de carga para marcar áreas
Marco de prueba de juego (experimental)
- Función agregada setVelocity(velocidad: Vector): bool- Establece la velocidad de esta entidad
- Propiedad agregada viewVector: Vector: representa la dirección en la que mira la entidad, como un vector
- Propiedad añadida headLocation: Location- Representa la ubicación del jefe de la entidad
- Propiedad agregada bodyRotation: número: representa la rotación del cuerpo de la entidad como un flotador (en grados)
Animación
- Se corrigió un error por el cual los eventos de animación, los eventos de efectos de sonido y los eventos de partículas no se desencadenaban si el tiempo del evento especificado era igual a la "longitud_animación" total.
- Se solucionó un problema por el cual los tiempos de los eventos no se consideraban dentro del cálculo de la duración de la animación que ocurre cuando "animation_length" no se especifica explícitamente
General
- Se solucionó un problema que causaba que format_versions que se declaran como valores numéricos en lugar de cadenas se analicen correctamente
- Al crear un mundo plano a partir de una plantilla que tiene una versión de juego base anterior a la actualización de Caves and Cliffs, las capas ya no serán 64 bloques en el aire.
Molang
- Se agregó alland query.any para verificar si un valor coincide con todos o alguno de los siguientes valores
- Se agregó in_range para verificar si un valor está en el rango (inclusivo) entre un valor mínimo y máximo
- Se agregó query.in_range para verificar si un valor está en el rango (inclusivo) entre un valor mínimo y máximo
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