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the wild update
Minecraft Beta - 1.18.10.26 (Xbox / Windows / Android)
Publicado: 5 de enero de 2022
POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta:
- Unirte a la beta reemplazará tu juego con una versión en progreso de Minecraft
- No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estás viendo una vista previa de la beta.
- Los mundos jugados en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haz copias de los mundos para evitar perderlos.
- Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- La versión beta solo está disponible en Xbox, Windows y Android (Google Play). Para unirse o salir de la versión beta, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas.
¡Aquí hay una lista de las novedades de la beta de esta semana! Déjenos cualquier comentario o sugerencia específica en el hilo en aka.ms/MCFrogFeedback y, como siempre, busque e informe cualquier error que pueda encontrar en bugs.mojang.com
Problema conocido
- Es posible que los cofres no muestren todos los espacios de inventario cuando se usa la interfaz de usuario de bolsillo. Como solución alternativa, es posible que desee habilitar la configuración de IU clásica.
Funciones experimentales
Ranas
- Las ranas y los renacuajos ahora tienen sonidos ( MCPE-150742 )
- La velocidad del pánico de la rana ahora es apropiada
- Los renacuajos ahora tienen el objetivo del pánico
Huevo de rana
- Liquen resplandeciente ya no se puede colocar encima del huevo de rana.
Froglight
- Se han agregado tres nuevos bloques Froglight (Pearlescent, Verdant, Ocre)
- Los bloques Froglight emiten luz.
- Los bloques se obtienen atrayendo a una rana cerca de un pequeño cubo de magma. La rana se comerá el cubo de magma y caerá un bloque Froglight. Cada variante de rana hará que caiga un bloque de luz de rana diferente.
Funciones y corrección de errores
Estabilidad y rendimiento
- Se solucionó un problema que podía hacer que las entidades en un fragmento no se guardaran al salir de un mundo ( MCPE-144208 )
- El juego ahora carga ciertas semillas y mundos alrededor de los biomas de Mesa sin fallar ( MCPE-149659 )
Paridad de vainilla
- Los gólems de hierro ahora muestran diferentes grados de agrietamiento según su salud. Los lingotes de hierro se pueden usar en Golems de hierro dañados para repararlos ( MCPE-74081 )
- Glow Lichen ahora tiene un brillo similar al de Java Edition
- Los zorros ahora apuntan hacia abajo cuando se abalanzan ( MCPE-143664 )
- Se eliminó el ícono de esmeralda sobre la cabeza de un aldeano al comerciar.
- Tablas de comercio actualizadas para carniceros, cartógrafos, bibliotecarios y comerciantes errantes
- Los golems de hierro ahora solo atacan a los jugadores con una mala reputación en una aldea después de atacar a un aldeano.
Accesibilidad
- Texto a voz (TTS) ahora lee correctamente los nombres de conmutadores experimentales
Comandos
- Se agregó un nuevo comando '/ daño' para permitir a los jugadores infligir daño a las entidades
- Colocar granos de cacao con los comandos '/ setblock' o '/ fill' ya no genera un error
Ubicación de funciones
- La función Dripstone grande ya no genera flotar sobre la lava ( MCPE-141131 )
- Los grupos de Dripstone puntiagudos ya no tienen la posibilidad de generar solo estalagmitas de altura uno ( MCPE-148588 )
Hornos
- Los altos hornos y los ahumadores vuelven a otorgar XP ( MCPE-150427 )
Como se Juega
- Dripstone puntiagudo ahora a veces se genera en grandes estalactitas y estalagmitas ( MCPE-128128 )
- Las piscinas de lava ahora solo se generan en coordenadas Y positivas ( MCPE-146459 )
- Las piscinas de lava que se generen cerca de Y = 0 tendrán una carcasa de bloques de piedra y pizarra profunda.
- El coral ahora se genera en las profundidades más profundas de los océanos cálidos ( MCPE-147399 )
- El bioma Grove ahora tiene más variedad de árboles ( MCPE-148361 )
- Se corrigió que el brillo del bloque de luz no se pudiera ajustar al jugar en realidad virtual
- El bloque de luz fijo no se coloca continuamente mientras se mantiene presionado el botón derecho y se mueve ( MCPE-135669 )
- Los bloques de luz ahora se pueden encharcar ( MCPE-148391 )
- Se solucionó el problema por el cual romper bloques, abrir cofres y entrar a portales se retrasaría / no funcionaría cuando hay muchas turbas cerca ( MCPE-149214 )
- La hierba y las flores dobles ahora tienen animaciones adecuadas al romperse ( MCPE-150786 )
- Los bloques de flores ahora se destruyen correctamente por explosiones cuando están dentro de capas de nieve ( MCPE-146492 )
- Jinetes esqueléticos ahora encuentran el camino correctamente ( MCPE-147521 )
Generación mundial
- Las características de Iceberg ya no reemplazan los bloques de nieve de las estructuras de iglú ( MCPE-147690 )
- El agua en las cuevas de montaña al aire libre ya no se genera de manera desigual ( MCPE-149417 )
- Los acuíferos ya no se generan con bloques de agua faltantes ( MCPE-146452 )
Actualizaciones tecnicas
Marco de prueba de juego (experimental)
- Entidad
- Función de teletransporte agregada (ubicación: ubicación, dimensión: dimensión, xRotation (opcional): float, yRotation (opcional): float)
- Función agregada teleportFacing (ubicación: ubicación, dimensión: dimensión, frente a ubicación: ubicación)
- Se agregó el método registerAsync para registrar y realizar un seguimiento adecuado del estado de GameTests utilizando funciones asincrónicas
General
- Se volvieron a aplicar los cambios para usar "lista de permitidos" en lugar de "lista blanca" ( BDS-14119 )
JumpToBlockGoal
- JumpToBlockGoal ahora busca correctamente la misma distancia hacia arriba y hacia abajo cuando se buscan candidatos para jumpblock, lo que permite que las turbas que usan la meta salten tanto alto como bajo.
Bloques
- Se agregó soporte para bloques que tienen el mismo nombre siempre que pertenezcan a diferentes espacios de nombres
Animaciones
- Se corrigieron las comprobaciones de recursividad del controlador de animación que no permitían falsamente el uso repetido normal de un controlador
Interfaz de usuario
- Se solucionó el problema por el cual los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo en la pantalla de configuración del paquete de recursos se volvían más grandes cuando se resaltaban ( MCPE-147708 )
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