Minecraft Beta & Preview - 1.21.50.20

Minecraft 1.18.10.21 BETA

 Caves and cliffs parte 2

Minecraft Beta - 1.18.10.21 (Xbox One / Windows 10 / Android)

Publicado: 1 de diciembre de 2021


POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta:


Unirte a la beta reemplazará tu juego con una versión en progreso de Minecraft

No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estás viendo una vista previa de la beta.

Los mundos jugados en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haz copias de los mundos para evitar perderlos.

Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final

La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse o salir de la versión beta, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas.

Un bioma de Mesa en Minecraft

¡Es hora de otra Beta de Bedrock! Como siempre, realmente apreciamos todos los comentarios que envías a aka.ms/CavesCliffsFeedback y busca y reporta cualquier error que puedas encontrar en bugs.mojang.com .


 


Funciones experimentales

Se agregó una nueva palanca experimental "The Wild Update"

Ahora se puede acceder a las funciones del bloque Sculk habilitando este conmutador

Más funciones por venir en futuras betas. ¡Este es sólo el comienzo!

Funciones no experimentales y corrección de errores

Generación mundial

Los fondos de los hoodoos en los biomas erosionados de Badlands ya no forman techos planos en las cuevas debajo ( MCPE-146984 )

Las almohadillas de lirio ya no se colocan en acuíferos debajo de biomas de pantano ( MCPE-125913 )

Los fósiles ahora se pueden generar por debajo de Y = 0, con bloques de mineral de diamante profundo en lugar de bloques de mineral de carbón ( MCPE-144065 )

Los fósiles ya no se generarán flotando en cuevas o agua.

Los pozos de minas ahora siempre se generan por encima de la capa Bedrock ( MCPE-147575 )

Las características de decoración de bioma en biomas de cuevas ahora tienen una frecuencia similar a la de Java Edition

Como se Juega

Los hornos ahora producen consistentemente la cantidad esperada de artículos después de completar una fundición ( MCPE-126004 )

La intensidad de la luz del bloque de luz ahora se puede incrementar periódicamente mientras se mantiene presionado el botón derecho / interactúa ( MCPE-137647 )

La intensidad de la luz del bloque de luz ahora se puede cambiar en dispositivos de entrada táctil

El comando de teletransporte ya no tendrá éxito cuando 'checkForBlocks' sea verdadero y el destino esté obstruido

Se corrigió la animación de bloqueo del escudo en primera persona con la mano izquierda ( MCPE-125340 )

Se corrigió la animación de bloqueo en primera persona mientras se usaban dos escudos.

Mobs

Las animaciones de caminata de Axolotl ahora se ven afectadas por la velocidad ( MCPE-131322 )

Los lobos ahora reaccionarán correctamente a los daños.

Las turbas pueden volver a saltar sobre bloques para recoger objetos.

Los datos de los elementos ya no se corrompen cuando los elementos se colocan en manos de las turbas ( MCPE-145034 )

Interfaz de usuario

Se corrigió el orden de pestañas en el menú Configuración al navegar con los parachoques del gamepad

Se eliminaron los problemas de ortografía de doble espacio en varias pantallas, incluida la solicitud de comentarios ( MCPE-104037 )

Se solucionó un problema con el lector de pantalla en la pantalla "Guardar compra en una cuenta de Microsoft".

Paridad de vainilla

La barra del jefe de incursión ahora muestra "Raid - Victory" y los fuegos artificiales se lanzan desde el suelo después de que se derrota una incursión ( MCPE-51267 )

Androide

Se agregó un mensaje de advertencia que explica la posible pérdida de datos al configurar la Ubicación de almacenamiento de archivos en Externo en dispositivos Android

Actualizaciones tecnicas

Estabilidad y rendimiento

Rendimiento mejorado al ejecutar comandos

Animación

Se solucionó un problema por el cual los eventos del controlador de animación definidos en el estado predeterminado se omitían si el controlador pasaba inmediatamente a otro estado (este es un cambio versionado que solo se aplicará a los controladores de animación a partir de format_version 1.18.10)

Comandos

El orden de las llamadas de función activadas por / ejecutadas dentro de una función ahora es consistente ( MCPE-111849 )

Se agregó el comando / loot con sobrecarga de botín de generación

JumpToBlockGoal

JumpToBlockGoal ya no se puede usar cuando la mafia está en el agua

Funciones experimentales

Marco de prueba de juego

mojang-minecraft

Mundo

Se agregaron eventos blockBreak y blockPlace, que se llaman cuando un jugador rompe o coloca un bloque en el mundo

BlockExplodeEvent

Se cambió el nombre del bloque destruido a bloque

Jugador

Se agregó el método startItemCooldown (itemCategory: string, durationTicks: int): inicia o restablece un tiempo de reutilización en una categoría de elemento (por ejemplo, ender_pearl) durante la duración dada en ticks

Método agregado getItemCooldown (itemCategory: string): devuelve la duración restante en tics que este jugador tiene de la categoría de elemento dada. Si no hay enfriamiento, devuelve 0.

ItemCooldownComponent

Se agregó ItemCooldownComponent (item.getComponent ("minecraft: cooldown"))

CooldownCategory de propiedad de solo lectura: string: representa la categoría de enfriamiento de este elemento.

Enfriamiento de propiedad de solo lectura Ticks: int - Representa el tiempo de enfriamiento en ticks para este elemento si el enfriamiento está habilitado

método startCooldown (jugador: jugador): inicia o restablece un tiempo de reutilización para este elemento en el jugador dado si el tiempo de reutilización está habilitado para este elemento

Tipo de artículo

Se eliminó el método getName y se agregó la propiedad de solo lectura .id

mojang-gametest

Prueba

Se agregó el parámetro gameMode: GameMode al método spawnSimulatedPlayer

Jugador simulado

DestruirBloquear renombrado para romperBloque

Redenominado stopDestroyingBlockto stopBreakingBlock

Eliminado el método selectSlot

Propiedad agregada selectedSlot: int - Obtiene o establece la ranura de la barra de acceso rápido seleccionada actualmente para el jugador

Comentarios