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caves and cliffs parte 2
Minecraft: Java Edition Snapshot - 21w43a
¡Aquí hay una instantánea de la licuadora! ¡En esta instantánea, la generación mundial alrededor de los bordes de un viejo mundo ahora se ajustará para una transición más suave! Esta es la primera iteración de este sistema, que esperamos seguir mejorando. Tenga en cuenta que si lo prueba ahora, el resultado se guardará en su mundo para siempre, lo que, como sabemos, es bastante tiempo. Mejor prevenir que curar: ¡haga una copia de seguridad antes de probarla!
Además, el espacio debajo de los trozos existentes ahora se llena, pero solo con deepslate. Agregaremos la generación completa de cuevas en este lugar más adelante, así que si quieres eso en tu mundo, ¡haz una copia de seguridad antes de probarlo!
Debido a algunas actualizaciones de la generación del terreno en esta instantánea, las semillas se han barajado una vez más para que los mundos no se vean como lo hicieron en la instantánea anterior. Esperamos que las semillas del mundo sean estables después de esta instantánea.
Oh sí, ¿mencionamos que es una buena idea hacer una copia de seguridad?
NUEVAS CARACTERÍSTICAS EN 21W43A
- La ventaja entre la generación del viejo y la nueva generación del mundo ahora se ajusta cuando actualizas un mundo
ACTUALIZACIÓN DE LOS VIEJOS MUNDOS
- Al generar trozos cercanos a trozos antiguos, el terreno se ajusta para que coincida mejor con el terreno existente en los bordes
- En trozos antiguos, si hay Bedrock en y = 0, la columna de abajo se llenará con Deepslate
- Los mundos actualizados en esta instantánea tendrán permanentemente esta pantalla profunda, por lo que si desea nuevas cuevas por debajo de la altura 0 más adelante, asegúrese de mantener una copia de seguridad antes de actualizar
- El viejo Bedrock entre y= 0 e y=4 en trozos antiguos es reemplazado por Deepslate
- Se coloca una nueva capa de roca madre en y=-64
CAMBIOS EN 21W43A
- Se ha cambiado el nombre de la configuración de vídeo Actualizaciones prioritarias a Chunk Builder
- Reducción de la cantidad de cuevas inundadas cerca de las costas fluviales y oceánicas
- Los niveles de agua del acuífero cambian con menos frecuencia, por lo que con mayor frecuencia tendrá áreas más grandes con el mismo nivel de agua. Esto significa un poco menos de cascadas subterráneas y un viaje en barco subterráneo un poco más fácil.
- Los acuíferos de lava son ligeramente menos comunes
- Colocación restringida de Big Dripleaf a arcilla, hierba, tierra, tierras de cultivo, musgo, tierra enraizada, podzol y micelio
CAMBIOS TÉCNICOS EN 21W43A
- Algunos detalles internos del bloqueo y el tictac del fluido se han cambiado para mejorar los tiempos de ahorro. Si bien debería comportarse exactamente como era, podría ser un buen momento para probar sus artilugios de piedra roja (en una copia de un mundo o con una copia de seguridad, por supuesto)
- El formato Chunk se ha actualizado
DATOS MUNDIALES: FORMATO DE FRAGMENTO
- Eliminó el nivel del trozo y movió todo lo que contenía
- Level.Entities de Chunk se ha movido a entidades
- Level.TileEntities de Chunk se ha trasladado a block_entities
- Level.TileTicks y Level.ToBeTicked de Chunk se han movido a block_ticks
- Level.LiquidTicks y Level.LiquidsToBeTicked de Chunk se han trasladado a fluid_ticks
- Level.Sections de Chunk se ha movido a secciones
- Nivel de Chunk.Structures se ha trasladado a estructuras
- Level.Structures.Starts de Chunk se ha movido a structures.starts
- Nivel del fragmento.Secciones[]. BlockStates y Level.Sections[]. La paleta se ha movido a una estructura de contenedor en secciones[].block_states
- Los biomas ahora están en una paleta y viven en una estructura de contenedor similar en secciones[].biomas
- Se agregó yPos la posición mínima de la sección y en el fragmento
- Se agregaron below_zero_retrogen que contienen datos para admitir la generación por debajo de cero
- Se agregaron blending_data que contienen datos para admitir la combinación de la nueva generación mundial con los fragmentos existentes
ERRORES CORREGIDOS EN 21W43A
- MC-131930 - El océano cálido y profundo genera sin corales y encurtidos de mar
- MC-156616 - Las capas de Badlands no se generan correctamente
- MC-217379 - El pez globo no desova en las profundidades del océano cálido
- MC-236624 - Los océanos cálidos profundos no cuentan para el avance del "Tiempo de Aventura"
- MC-236970 - Los estratos de Badlands están cubiertos por terracota naranja en Y = 160 y superior
- MC-238073 - Los decoradores son independientes de la semilla mundial
- MC-238939 - La piedra puede generar en el Nether
- MC-239397 - Bolsas de lava generan en icebergs
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