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Caves and cliffs parte 2
MINECRAFT POCKET EDITION / BEDROCK 1.18.0.22 CAVES & CLIFFS
POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta:
- Unirte a la beta reemplazará tu juego con una versión en progreso de Minecraft
- No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estás viendo una vista previa de la beta.
- Los mundos jugados en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haz copias de los mundos para evitar perderlos.
- Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse o salir de la versión beta, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas
Do, re, mi, fa, so, la, ti, beeeeeta! Oh hola. ¡Estaba practicando mis escalas para poder armonizarme con la nueva música que se agregó esta semana! De hecho, creo que aún conviene más. Mientras prueba todas las nuevas funciones de esta versión beta e informa todos los errores que pueda encontrar , voy a escribir una balada sobre los nuevos bloques oscuros profundos que serán inquietantes en todos los sentidos de la palabra. Como siempre, realmente apreciamos todos los comentarios que envías a aka.ms/CavesCliffsFeedback y reporta cualquier error que puedas encontrar en bugs.mojang.com .
(¡Consulte también el último artículo sobre instantáneas de la edición Java !)
¡Lo más destacado de esta beta!
- ¡Añadidas nuevas pistas de música al juego!
- Se agregó una nueva palanca de Experimentos de vainilla
- Tenga en cuenta que estos no se incluirán en la versión principal 1.18, pero se incluirán como Experimentos para que podamos continuar desarrollando estas funciones y recopilar sus comentarios.
- ¡Nuevos bloques oscuros profundos!
- Se movieron los bloques de cuerno de cabra y esculpir detrás de la palanca. Habilite el interruptor para probar estas funciones de trabajo en progreso en sus mundos. Para obtener más información, consulte nuestras preguntas frecuentes actualizadas .
- Se eliminó el tipo de Viejo Mundo de la pantalla de creación de mundos (los mundos existentes aún se podrán reproducir). Para obtener más información, consulte nuestra página de preguntas frecuentes sobre este cambio.
- Recuerde informar y actualizar cualquier error crucial que haya encontrado en el juego hasta ahora, para que podamos revisarlo antes del lanzamiento completo.
Funciones experimentales
- Se agregó un nuevo interruptor experimental "Experimentos de vainilla" para Sculk Sensor y Goat Horn
- Deberá habilitar la palanca de Experimentos Vanilla en sus mundos para usar estas funciones
- Al convertir un mundo realmente antiguo en Caves & Cliffs de forma experimental directamente, ahora colocamos un nuevo terreno por debajo de la altura cero ( MCPE-143851 )
Bloques de oscuridad profunda
- Bloque Sculk agregado
- Bloque de venas Sculk añadido
- Bloque de catalizador Sculk agregado
- Se agregó el bloque Sculk Shrieker.
Funciones no experimentales y corrección de errores
Música
- Se agregó nueva música, de Lena Raine y Kumi Tanioka, al Overworld (cuando se juega en el modo Supervivencia) y al menú principal.
- Tenga en cuenta: los reproductores móviles deberán descargar el paquete de música actualizado desde Marketplace
- Se agregó un nuevo disco de música de Lena Raine titulado "otherside". Esto se puede encontrar raramente en los cofres del corredor de Stronghold o mucho más raramente en los cofres de Dungeon.
Tipo del Viejo Mundo
- Se eliminó la opción "Viejo" Tipo de mundo de la pantalla Crear nuevo mundo
- Mundos "viejos" bloqueados en BaseGameVersion 1.17.40
- Los tipos existentes del "Viejo" Mundo todavía se podrán reproducir, pero no se actualizarán con las funciones 1.18
Bloques
- Las fogatas ya no arrojan solo un carbón cuando se rompen con un pistón o una explosión, sino que arrojan dos unidades como se esperaba ( MCPE-139467 )
- Los bloques de luz ahora sobrevivirán a una explosión de TNT o Creeper
Colocación de funciones
- Liquen resplandeciente ya no se genera en el fondo del océano ( MCPE-125198 )
- Las fortalezas ya no pueden generar aire en grandes cuevas.
- Las características de magma submarino ahora se colocan en superficies bajo el agua para permitir la exploración de cuevas y acuíferos submarinos ( MCPE-141376 )
- Liquen resplandeciente ya no se genera sobre el suelo en Bedrock ( MCPE-141412 )
- Los edificios de la aldea ahora tallan menos terreno a su alrededor cuando se colocan.
- Se agregó el triángulo de distribución de ubicación de características "y se cambiaron todas las características que usaban la distribución" gaussiana "para que ahora usen" triángulo ".
Como se Juega
- Se corrigió el bloque de StructureVoid que obligaba al jugador a aparecer sobre el suelo si lo dejaban en una cueva llena de esos bloques.
- Se corrigió el error por el cual los jugadores podían crear un efecto de visión de rayos X cuando estaban dentro de un bloque por debajo de y = 0 ( MCPE-141130 )
- Nuevo generador de números aleatorios utilizado para la generación de todo el mundo
- La carga de fuego ya no se consume cuando se usa en velas encendidas, pasteles de velas, fogatas, portales abisales activados o en otros bloques que ya están en llamas.
General
- Se solucionó el problema por el cual el clima no estaba afectando o afectado por bloques por encima de y = 255
- Se mejoraron los mensajes de error en la pantalla de reproducción cuando los permisos de la cuenta Microsoft están configurados para bloquear el modo multijugador.
- Se solucionó un problema que causaba que las pinturas se rompieran y cayeran al cargar en mundos y plantillas de Marketplace ( MCPE-144217 )
Paridad de vainilla
- Las barras de jefe de incursión ahora disminuyen cada vez que un asaltante recibe daño
Aldeanos
- Los aldeanos seguirán sus horarios en mundos que han estado funcionando durante mucho tiempo y cuando el tiempo de juego sea negativo ( MCPE-98361 )
Gráfico
- Se corrigió un error visual en el que tomar una planta de una maceta daría como resultado que la planta aún se renderizara ( MCPE-143661 )
Mobs
- La posición de conducción de Llamas ya no cambia después de ser domesticado ( MCPE-143006 )
- Se solucionó un problema que impedía que los peces tropicales se reprodujeran en océanos tibios.
Rendimiento y estabilidad
- Se corrigieron varios bloqueos que podían ocurrir durante el juego.
- Se corrigió el bloqueo al cargar ciertos LevelChunks
- Optimizó la generación de minerales en el mundo.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al atravesar portales con mascotas domesticadas ( MCPE-129738 )
- Se corrigió un bloqueo suave que a veces podía ocurrir al intentar generar un mundo a partir de una plantilla incorrecta.
Interfaz de usuario
- Las referencias a Xbox Live se han cambiado a Xbox
Actualizaciones técnicas
Error de intersección del comando de clonación
- El comando '/ clone' se ha actualizado para verificar correctamente las áreas de origen y destino superpuestas que ya no permiten una superposición de profundidad de 1 bloque en cada eje. Esto se puede seguir anulando mediante la opción forzar clonación
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