Minecraft Beta & Preview - 1.21.50.20

Minecraft 1.17.30.23 BETA

 caves and cliffs

CARACTERÍSTICAS EXPERIMENTALES DE CUEVAS Y ACANTILADOS

GENERACIÓN MUNDIAL MULTI RUIDO

  • Nuevo y mejorado algoritmo de generación de terrenos y biomas que crea transiciones más naturales del terreno y el bioma
  • Decoración de superficie mejorada que detecta la diferencia entre cuando se generan bloques bajo el agua y bajo tierra
  • Introduce grandes vetas de mineral a la generación mundial añadiendo más estrategia a la minería
  • Introduce las cuevas de fideos a la generación del mundo, creando pequeños caminos entre cuevas más grandes
  • Introduce la posibilidad de entradas de cuevas secas que facilitan el acceso a las nuevas cuevas de ruido
  • Presenta un nuevo algoritmo que encuentra posiciones de generación adecuadas más cercanas al origen
  • Se agregó lógica para guardar y cargar subchunks por índice Y absoluto para admitir intervalos de altura de dimensión controlados por datos

CARACTERÍSTICAS NO EXPERIMENTALES Y CORRECCIONES DE ERRORES

JUGABILIDAD

  • Fogatas y Fogatas de Alma ahora se apilan en el inventario (MCPE-67890)
  • La vela ahora cae cuando la torta de la vela es empujada por un pistón (MCPE-130594)
  • La recolección de peces o ajolotes ya no los libera inmediatamente (MCPE-44320 )
  • Bloques de estructura renombrados ya no tendrán el modo de datos incorrecto en la creación (MCPE-41625)
  • El daño por caídas ya no se aplica al caer en andamios (MCPE-108459)
  • Se han corregido los píxeles de contorno situados más a la derecha que faltaban en los signos cuando se usaba §l para letras anchas y resplandor de tinta(MCPE-137802))
  • El encantamiento de Thorns ahora hace Knockback a las turbas (MCPE-56212)
  • Lógica de desove de Iron Golem ajustado para que coincida mejor con la edición java
  • Crimson Roots ahora tiene una pequeña posibilidad de crecer en bloques warped nylium cuando se utiliza harina de huesos (MCPE-83616)

COMANDOS

  • El comando '/spawnpoint' ahora se puede usar mientras el jugador está durmiendo y genera éxito al establecer el punto de spawn existente del jugador (MCPE-106720)
  • El comando de agitación de la cámara ya no agita la pantalla de cada jugador cuando se utiliza "@s" como selector (MCPE-120383)

MERCADO

  • Se han corregido los caracteres "CR" que aparecían incorrectamente al final de las líneas para algunos idiomas de visualización

INTERFAZ DE USUARIO

  • Se ha corregido un error que podía hacer que el botón Iniciar sesión apareciera detrás del botón Marketplace
  • Se ha corregido la fuente Noto Sans Smooth en plataformas Windows y Xbox con la configuración regional japonesa para abordar la legibilidad y el uso de caracteres correctos

 

ACTUALIZACIONES TÉCNICAS

ACTORES

  • Se ha corregido la interpolación de predicción de movimiento con datos no válidos en aún más escenarios (MCPE-108568)

ARTÍCULOS

  • Se ha corregido el bloqueo después de desencadenar un evento de elemento de transformación

MOLANG

  • Se agregaron consultas experimentales para los tiempos de recuperación de elementos: 'query.is_cooldown_type', 'query.cooldown_time' y 'query.cooldown_time_remaining'
  • Se han actualizado muchos errores de contenido de Molang para especificar qué operador o consulta estaba implicada

COMANDOS

  • La respuesta del evento "run_command" ahora utilizará correctamente los comandos versionados

ELEMENTOS CONTROLADOS POR DATOS

  • Se actualizó la documentación de 'IconItemComponent' y ahora proporciona una lista de todos los identificadores para el campo 'legacy_id'

SONIDOS BASADOS EN DATOS

  • Se eliminó el elemento "replace" de 'sound_definitions.json' por ser ambiguo en su uso (y nunca se usó)

JUGABILIDAD

  • Los bloques basados en datos ahora se pueden agregar al menú Creatividad
  • Knockback Roar ya no es más fuerte de lo que solía ser

GRÁFICO

  • Partículas fijas que no emiten cuando se utilizan controladores de animación

JUGADOR

  • Los adjuntables que son visibles en primera persona ya no se representarán hacia atrás
 

POR FAVOR, LEA antes de participar en la Beta de Minecraft:

  • Unirse a la beta reemplazará su juego con una versión de trabajo en progreso de Minecraft
  • No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores no beta mientras previsualizas la beta
  • Los mundos jugados mientras que en la beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que por favor haga copias de los mundos para evitar perderlos
  • Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
  • La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse o abandonar la versión beta, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas


Comentarios