- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
caves and cliffs
CARACTERÍSTICAS EXPERIMENTALES DE CUEVAS Y ACANTILADOS
GENERACIÓN MUNDIAL MULTI RUIDO
- Nuevo y mejorado algoritmo de generación de terrenos y biomas que crea transiciones más naturales del terreno y el bioma
- Decoración de superficie mejorada que detecta la diferencia entre cuando se generan bloques bajo el agua y bajo tierra
- Introduce grandes vetas de mineral a la generación mundial añadiendo más estrategia a la minería
- Introduce las cuevas de fideos a la generación del mundo, creando pequeños caminos entre cuevas más grandes
- Introduce la posibilidad de entradas de cuevas secas que facilitan el acceso a las nuevas cuevas de ruido
- Presenta un nuevo algoritmo que encuentra posiciones de generación adecuadas más cercanas al origen
- Se agregó lógica para guardar y cargar subchunks por índice Y absoluto para admitir intervalos de altura de dimensión controlados por datos
CARACTERÍSTICAS NO EXPERIMENTALES Y CORRECCIONES DE ERRORES
JUGABILIDAD
- Fogatas y Fogatas de Alma ahora se apilan en el inventario (MCPE-67890)
- La vela ahora cae cuando la torta de la vela es empujada por un pistón (MCPE-130594)
- La recolección de peces o ajolotes ya no los libera inmediatamente (MCPE-44320 )
- Bloques de estructura renombrados ya no tendrán el modo de datos incorrecto en la creación (MCPE-41625)
- El daño por caídas ya no se aplica al caer en andamios (MCPE-108459)
- Se han corregido los píxeles de contorno situados más a la derecha que faltaban en los signos cuando se usaba §l para letras anchas y resplandor de tinta(MCPE-137802))
- El encantamiento de Thorns ahora hace Knockback a las turbas (MCPE-56212)
- Lógica de desove de Iron Golem ajustado para que coincida mejor con la edición java
- Crimson Roots ahora tiene una pequeña posibilidad de crecer en bloques warped nylium cuando se utiliza harina de huesos (MCPE-83616)
COMANDOS
- El comando '/spawnpoint' ahora se puede usar mientras el jugador está durmiendo y genera éxito al establecer el punto de spawn existente del jugador (MCPE-106720)
- El comando de agitación de la cámara ya no agita la pantalla de cada jugador cuando se utiliza "@s" como selector (MCPE-120383)
MERCADO
- Se han corregido los caracteres "CR" que aparecían incorrectamente al final de las líneas para algunos idiomas de visualización
INTERFAZ DE USUARIO
- Se ha corregido un error que podía hacer que el botón Iniciar sesión apareciera detrás del botón Marketplace
- Se ha corregido la fuente Noto Sans Smooth en plataformas Windows y Xbox con la configuración regional japonesa para abordar la legibilidad y el uso de caracteres correctos
ACTUALIZACIONES TÉCNICAS
ACTORES
- Se ha corregido la interpolación de predicción de movimiento con datos no válidos en aún más escenarios (MCPE-108568)
ARTÍCULOS
- Se ha corregido el bloqueo después de desencadenar un evento de elemento de transformación
MOLANG
- Se agregaron consultas experimentales para los tiempos de recuperación de elementos: 'query.is_cooldown_type', 'query.cooldown_time' y 'query.cooldown_time_remaining'
- Se han actualizado muchos errores de contenido de Molang para especificar qué operador o consulta estaba implicada
COMANDOS
- La respuesta del evento "run_command" ahora utilizará correctamente los comandos versionados
ELEMENTOS CONTROLADOS POR DATOS
- Se actualizó la documentación de 'IconItemComponent' y ahora proporciona una lista de todos los identificadores para el campo 'legacy_id'
SONIDOS BASADOS EN DATOS
- Se eliminó el elemento "replace" de 'sound_definitions.json' por ser ambiguo en su uso (y nunca se usó)
JUGABILIDAD
- Los bloques basados en datos ahora se pueden agregar al menú Creatividad
- Knockback Roar ya no es más fuerte de lo que solía ser
GRÁFICO
- Partículas fijas que no emiten cuando se utilizan controladores de animación
JUGADOR
- Los adjuntables que son visibles en primera persona ya no se representarán hacia atrás
POR FAVOR, LEA antes de participar en la Beta de Minecraft:
- Unirse a la beta reemplazará su juego con una versión de trabajo en progreso de Minecraft
- No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores no beta mientras previsualizas la beta
- Los mundos jugados mientras que en la beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que por favor haga copias de los mundos para evitar perderlos
- Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse o abandonar la versión beta, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario