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Caves and cliffs
Minecraft Beta - 1.17.20.20 (Xbox One / Windows 10 / Android)
Publicado: 23 de junio de 2021
POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta:
- Unirte a la beta reemplazará tu juego con una versión en progreso de Minecraft
- No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estás viendo una vista previa de la beta.
- Cualquier mundos jugado mientras que en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego así que por favor háganse copias de mundos para prevenir la pérdida de ellas
- Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse o salir de la versión beta, consulte aka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas
¡Es hora de otra actualización beta de Caves & Cliffs! Continúe dejándonos sus comentarios en los hilos en aka.ms/CavesCliffsFeedback , y busque e informe cualquier error nuevo que pueda encontrar en bugs.mojang.com .
Funciones y corrección de errores
Configuración mundial
- Se agregó la regla del juego "Respawn Blocks Explode", que se puede usar para evitar que los anclajes y camas de Respawn exploten ( MCPE-76687 )
Cuevas y acantilados
- Los mundos con la opción experimental Caves & Cliffs habilitada ahora tienen más probabilidades de tener la misma posición predeterminada de generación de mundos que los mundos sin el experimento que usa la misma semilla ( MCPE-127708 )
Paridad de vainilla
- Se ha cambiado el desove de monstruos en el Nether para que coincida más con la Edición Java ( MCPE-65762 )
- Ahora habrá un máximo de 15 a 20 mobs alrededor del jugador en el Nether, en lugar de 30 a 40
- Los sonidos de "clic" de interacción de bloques ahora están controlados por el control deslizante de volumen "Bloques" ( MCPE-104983 )
- Se cambiaron los sonidos de palanca por palancas para que ahora estén a la par con Java Edition
General
- Se corrigió un error por el cual el contenido de una caja Shulker se eliminaba al teñir desde la pestaña de recetas ( MCPE-131809 )
- Las espadas ahora rompen el bambú de un solo golpe ( MCPE-64013 )
- Teñido de bioma deshabilitado para hojas de abedul y abeto ( MCPE-128996 )
- Usar un cubo de nieve en polvo en un caldero lleno de nieve en polvo ya no crea un nuevo bloque de nieve en polvo ( MCPE-131177 )
- El uso de un cubo de agua en un caldero completamente lleno ahora produce el sonido correcto ( MCPE-131177 )
- Los cubos de lava ahora se pueden vaciar en un caldero lleno de lava.
- Cave Vines ahora puede ser polinizado por abejas ( MCPE-127821 )
- Las tablas de encantamiento ahora emiten un nivel de luz 7 ( MCPE-130868 )
- La posición de caída de la piedra de goteo puntiaguda ya no está ligeramente compensada ( MCPE-119548 )
- La nieve en polvo ahora se puede recolectar con un dispensador ( MCPE-127564 )
- Colocar un letrero en tierra enraizada ahora abre correctamente el editor de texto ( MCPE-129280 )
- Los bloques de destino ahora conducen señales Redstone ( MCPE-75034 )
- Los comandos de mensaje / decir ya no fallan cuando los trucos no están activados ( REALMS-7760 )
- Teletransportar una mafia entre dimensiones ya no hace que la mafia desaparezca ( MCPE-127414 )
- Se corrigieron los escudos de mano torpe que se recortaban en los brazos de los jugadores mientras estaban en perspectiva en tercera persona ( MCPE-122672 )
- Minecart with Chest ahora copiará el contenido de su cofre cuando se bloquee la selección.
- Soul Speed Boots ahora se puede desequipar correctamente después de perder durabilidad ( MCPE-106367 )
- Los cabritos ya no tienen cuernos ( MCPE-123253 )
- Los picos de diamante que se encuentran en los cofres del establo de Hoglin ahora están encantados ( MCPE-129750 )
- Las columnas de burbujas ahora se colocan correctamente cuando se cargan con un bloque de estructura ( MCPE-97027 )
Sonidos
- Los sonidos de amatista al caminar ahora se ven afectados por la configuración de audio del "Reproductor".
- Los sonidos más profundos al caminar ahora se ven afectados por la configuración de audio del "Reproductor".
- Los sonidos al caminar de Moss Block ahora se ven afectados por la configuración de audio del "Reproductor"
- Los sonidos de movimiento dentro / fuera de la nieve en polvo ahora se ven afectados por la configuración de audio "Reproductor".
- Los sonidos de saltar y aterrizar en bloques ahora se ven afectados por el control deslizante de audio "Reproductor" (sin ID)
- Los sonidos de goteo de goteo ahora se ven afectados por el control deslizante de audio "Bloquear"
- Los huevos de tortuga ya no producen el sonido de harina de huesos cuando se colocan sobre arena ( MCPE-127189 )
- Big Dripleaf ahora tiene un sonido de inclinación hacia arriba distintivo ( MCPE-123488 )
Interfaz de usuario
- El cuadro de diálogo Iniciar sesión ya no se muestra en un juego en pantalla dividida para nadie que no sea el jugador principal en PlayStation 4.
- Ya no se muestra una cadena de depuración sobre cómo abrir el chat ( MCPE-128955 )
Actualizaciones técnicas
Arreglos
- 'behavior.knockback_roar' ahora tiene un valor de fuerza vertical y horizontal
Elementos controlados por datos
- Se agregó el cambio requerido a la documentación del elemento del componente y al error de contenido
Marco de prueba de juego (experimental)
- Prueba de juego
- Se agregó el método auxiliar spawnAtLocation (ubicación: Ubicación): Entidad: genera una entidad en la ubicación dada
- Método auxiliar agregado walkToLocation (mob: Entity, location: Location, speedModifier: number): ordena a una entidad que se mueva a la ubicación dada
- Método agregado assertCanReachLocation (mob: Entity, location: BlockLocation, bool canReach) - Afirma que el mob dado puede alcanzar la ubicación del bloque de destino
- Eventos
- Evento agregado World.events.beforeExplosion: se dispara antes de que ocurra una explosión
- Evento agregado World.events.explosion: se dispara cuando ocurre una explosión
- Evento agregado World.events.explodeBlock: se dispara cuando un bloque se rompe debido a una explosión
- Evento agregado World.event.beforeActivatePiston: se dispara antes de que se active un pistón
- Evento agregado World.event.activatePiston: se dispara cuando se activa un pistón
- Cuadra
- Método agregado getDimension (): Dimension
- BloquePistónComponente
- Propiedad de solo lectura adjuntadaBloques: devuelve una matriz que contiene la ubicación del bloque de cada bloque adjunto al pistón
- Propiedad de solo lectura isMoving: devuelve verdadero si el pistón se está expandiendo o retrayendo
- La propiedad de solo lectura es expandida: devuelve verdadero si el pistón está completamente expandido
- La propiedad de solo lectura isExpanding: devuelve verdadero si el pistón se está expandiendo
- Propiedad de solo lectura isRetracting: devuelve verdadero si el pistón se está retrayendo
- Propiedad de solo lectura isRetracted: devuelve verdadero si el pistón está completamente retraído
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