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Caves and cliffs
MINECRAFT 1.17 PRELANZAMIENTO 1
Una versión preliminar de Minecraft Java
¡El primer prelanzamiento de 1.17 ya está aquí!
A partir de ahora, la mayoría de los errores deberían ser corregidos. Además de eso, los prelanzamientos no siguen la cadencia de instantáneas habitual de los lanzamientos los miércoles, ¡así que estad atentos!
Además, basándonos en los comentarios de la comunidad, hemos decidido volver a incluir velas en la parte 1 de Caves & Cliffs. Las velas estarán disponibles en Bedrock poco después del lanzamiento de la parte 1.
NUEVAS FUNCIONES EN 1.17 PRE-RELEASE 1
- Nuevos avances agregados
AVANCES
- Se agregó "¡Lo que sea que haga flotar a tu cabra!" por flotar en un bote con una cabra
- ¡Se agregó "Encerado" para aplicar cera a un bloque de cobre!
- Se agregó "Wax off" para raspar la cera de un bloque de cobre.
- ¡Se agregó "El depredador más lindo" por atrapar un axolotl en un cubo!
- Se agregó "¡El poder curativo de la amistad!" por hacer equipo con un axolotl y ganar una pelea
- Se agregó "Glow and Behold" para hacer que un letrero brille
- Se agregó "Ligero como un conejo" para caminar sobre nieve en polvo con botas de cuero.
- Se agregó "¡Protector contra sobretensiones!" por hacer que un rayo cayera sobre un pararrayos cerca de un aldeano sin prender fuego al área
- Se agregó "¿Es un pájaro?" por mirar un loro a través de un catalejo
- Se agregó "¿Es un globo?" por mirar un fantasma a través de un catalejo
- Se agregó "¿Es un avión?" por mirar a un dragón a través de un catalejo
CAMBIOS EN 1.17 PRE-LANZAMIENTO 1
- Se han añadido velas al inventario de creatividades.
- Las recetas para fabricar y teñir velas vuelven a estar disponibles.
- Las velas ahora tienen una textura diferente cuando se encienden
- El texto brillante en los letreros ahora tiene un brillo exterior, lo que hace que el texto en colores oscuros sea más visible en la oscuridad.
- Mantener presionada la barra espaciadora ahora aumenta la velocidad de desplazamiento en los créditos
VISTA PREVIA DE LAS CUEVAS Y ACANTILADOS
Descargue el paquete de datos actualizado .
CAMBIOS TÉCNICOS EN 1.17 PRE-RELEASE 1
- Se agregaron los activadores de avance started_riding , lightning_strike y using_item
- Se agregó la condición de fuente al disparador effects_changed
- Añadido lightning_bolt sub-predicado
- Se agregaron propiedades de pasajero , paso a paso y relámpago al predicado de la entidad.
- Se agregó la condición looking_at al subpredicado del jugador
- Campo de artículo ampliado en el predicado de artículo a artículos
- Campo de bloque expandido en el predicado de bloque a bloques
- Se agregó el acceso directo F3 + L para generar y conservar las métricas de rendimiento del juego.
- F3 + L en mundos para un jugador también incluirá informes para el servidor integrado
- Se eliminó el comando de informe de depuración (use perf start / stop para medir el rendimiento del servidor)
- El comando perf start / stop en servidores dedicados ahora generará y mantendrá métricas de rendimiento del servidor
AVANCES
NUEVOS DESENCADENANTES
EMPEZADO A MONTAR
- Se activa cuando el jugador comienza a conducir un vehículo o la entidad comienza a usar el vehículo que actualmente usa el jugador.
- Condiciones:
- jugador : ya sea un jugador que comenzó a montar o uno de los pasajeros del barco
RAYO
- Se activa cuando termina el rayo (es decir, la entidad desaparece)
- Disparadores para cualquier jugador en el servidor
- Condiciones
- jugador - jugador para el que se ejecuta este disparador
- rayo - predicado para entidad rayo
- espectador : predicado de una de las entidades en un área determinada alrededor de la huelga que no se ve afectada por ella
USING_ITEM
- Se activa por cada tic de uso de elementos (como ballestas, catalejo, cañas de pescar, etc.)
- Condiciones
- jugador : jugadores que usan un elemento
- artículo - artículo en uso
ACTIVADORES MODIFICADOS
EFECTOS_CAMBIADOS
- Se agregaron desencadenantes de origen que coinciden con la entidad que desencadenó el cambio
- Puede estar vacío cuando:
- no hay entidad (por ejemplo, efecto obtenido de una baliza)
- el efecto es autoaplicado
- el efecto se elimina
PREDICADOS CAMBIADOS
PREDICADO DE ARTÍCULO
- campo de elemento gastado en elementos , ahora acepta una variedad de tipos de elementos
PREDICADO DE BLOQUE
- campo de bloque gastado en bloques , ahora acepta una matriz de tipos de bloque
PREDICADO DE ENTIDAD
- pasajero : nuevo subpredicado para el pasajero que viaja directamente en este vehículo (si está presente, debe coincidir con uno o más)
- stepping_on : el predicado de ubicación para la entidad de bloque se encuentra actualmente en
- lightning_bolt : subpredicado válido solo para la entidad lightning bolt
PREDICADO DEL JUGADOR
- looking_at - entidad actualmente vista por el jugador
- usa las mismas reglas de línea de visión que las turbas atacantes
- el radio de detección real podría cambiarse en el futuro
RAYO
- blocks_set_on_fire - verificación de rango de bloques incendiados por esta entidad
- entity_struck - predicado para las entidades alcanzadas por este rayo (si está presente, debe coincidir con uno o más)
INFORMES DE MÉTRICAS DE RENDIMIENTO
Estos se guardarán en un archivo zip en debug / profiling / <yyyy-MM-dd_HH.mm.ss- [levelname] - [version]>. Zip y podrían usarse para análisis de regresión de rendimiento si se incluyen en informes de errores.
Las métricas exactas, el formato de salida y los nombres pueden cambiar entre versiones. Nuestro plan es seguir iterando sobre qué métricas capturar.
ACCESO DIRECTO DEL CLIENTE F3 + L
Al presionar F3 + L mientras estás en el juego, se iniciará una grabación durante 10 segundos que capturará métricas como la duración de los ticks, los tamaños de pila usados y otras estadísticas más detalladas.
Si presiona F3 + L antes del límite de 10 segundos, finalizará la grabación antes de tiempo.
Este acceso directo siempre está disponible para los clientes, incluso en servidores multijugador donde registrará el rendimiento del lado del cliente.
COMANDO DE INICIO / PARADA DE PERF DEL SERVIDOR DEDICADO
perf start iniciará una grabación durante 10 segundos capturando métricas como la duración de los ticks, los tamaños de pila usados y otras estadísticas más detalladas.
perf stop antes del límite de 10 segundos terminará la grabación antes.
ERRORES CORREGIDOS EN 1.17 PRE-RELEASE 1
- MC-19690 - Reducir maxHealth / max_health puede causar una muerte falsa
- MC-65587 - Pico de retraso al cargar texturas de cabeza de jugador / pieles de jugador
- MC-104897 - Los cristales finales colocados en los portales de salida generados antes de 1.9 no reaparecen el dragón ender
- MC-117708 - Inquietud de fondo de los créditos
- MC-118757 - El aumento de los valores del nivel de lluvia del estado del juego hace que el juego sea cada vez más lento y distorsiona la interfaz de usuario
- MC-148809 - Longitud de datos del bloque de estructura limitada a 12
- MC-163945 - Las estructuras que se cruzan pueden crear entidades de bloque corruptas (generador / cofre)
- MC-189336 - Cambiar de servidor en la lista de servidores bloquea el juego (ArrayIndexOutOfBoundsException)
- MC-192889 - Al colocar ciertas cabezas o ponerlas en la ranura de la cabeza de las entidades, el juego tartamudea
- MC-197942 - Las hojas se transforman en piedra cerca de Lava Pool (Recurrencia de MC-48340)
- MC-198957 - Los marcos del portal final cambian a piedra cerca de la piscina de lava
- MC-202249 - Mobs pasivos enojados en nuevos trozos inferiores muy lejos de los trozos generados anteriormente, luego ingresar a un portal inferior hace que el servidor se congele por completo
- MC-203131 - Establecer el peso en el grupo de plantillas en valores altos retrasará el mundo y puede causar un error de memoria insuficiente.
- MC-203558 - El encendido de una vela a veces se retrasa
- MC-203661 - Los líquidos que fluyen se ven muy oscuros a través del vidrio tintado
- MC-203704 - Las velas no muestran animaciones de llamas cuando las partículas se establecen en "Mínimo"
- MC-204649 - Los bloques de amatista no emiten sonidos de campanillas cuando ciertos monstruos los pisan
- MC-205035 : el cubo para nieve en polvo no está agrupado con la bola de nieve o los cubos en el inventario creativo
- MC-208604 : mientras la mano principal está vacía y hay una ballesta cargada en la mano izquierda, la mano principal aparecerá invisible
- MC-209819 - Fallo del servidor al buscar una ruta a un jugador que se teletransporta
- MC-211601 : las entidades se cargan después de que se procesan los tics programados, lo que hace que los rieles detectores, las placas de presión, etc. se apaguen
- MC-212142 : la aplicación de tinta luminosa en los letreros no hace que el texto sea brillante sin haber aplicado también un color personalizado
- MC-212146 - El liquen incandescente puede generar flotación dentro de estructuras subterráneas
- MC-212207 - Geodas generadas dentro de icebergs
- MC-213062 - Un portal en ruinas generado en un portal final
- MC-213799 - Dripleaf no se sostiene correctamente en la mano del jugador
- MC-214057 - Las entidades ya no muestran animación de llamas cuando están en agua / lava al mismo tiempo
- MC-214636 - Las pequeñas hojas de dripleaf pueden superponerse entre sí y causar peleas z
- MC-214684 - Las azaleas no se pueden colocar en macetas
- MC-216276 - Las piscinas de lava rompen el lecho de roca con una generación de mundos personalizados
- MC-218112 - SynchedEntityData está usando bloqueos incorrectamente
- MC-218831 - Muchos sombreadores faltantes en los activos del juego
- MC-218972 - El contorno del efecto brillante omite partes de entidades si la entidad es invisible
- MC-219762 - Algoritmo de mezcla de ruido más eficaz en BlendedNoise
- MC-221554 - Al buscar, el huevo de cría de cabra aparece en medio de los diferentes tipos de barcos
- MC-221820 - Inconsistencia: Enderman es capaz de recoger azaleas en flor, mientras que no puede sostener arbustos de azaleas normales.
- MC-223021 - glShaderSource falla en algunos controladores AMD, lo que provoca un bloqueo en 1.17
- MC-223843 - Micelio dentro de enderman_holdable.json dos veces
- MC-224159 - Los corazones de absorción no tienen el efecto de corazón marchito
- MC-224445 - La recarga de paquetes de recursos con gráficos fabulosos hace que la pantalla se vuelva negra, después de algunas veces provoca fallas en los controladores AMD
- MC-224778 - El juego se bloquea cuando hay un bloque sin estado de bloque frontal en #wall_corals y un océano cálido intenta generar
- MC-224861 - Los bloques que caen desaparecen por un momento al aterrizar
- MC-224862 - Las azaleas y las azaleas florecientes pueden consumir harina de huesos a pesar de estar sobre arcilla
- MC-225010 - Cerrar el inventario en modo creativo mientras se tiene un elemento en el cursor lo convierte en un elemento fantasma
- MC-225129 - Los jugadores no desaparecen hasta que reaparecen
- MC-225193 - Las cabras intentarán embestir entidades que están fuera de la frontera mundial
- MC-225315 - El texto seleccionado en los letreros parpadea
- MC-225404 - El hacha sigue siendo una herramienta adecuada para alfombras de musgo
- MC-225722 - java.lang.IllegalArgumentException: el enlace debe ser positivo
- MC-225773 - Los axolotl pueden hacer ruidos ambientales cuando se hacen el muerto
- MC-225843 - Las capas de nieve aún se pueden generar flotando sobre los lagos
- MC-225850 - Hierba, hierba alta, flor, flor doble, helecho, helecho grande y árbol pueden generarse en arena o grava
- MC-225853 - Minecraft a veces se bloquea al intentar iniciar 21w20a por primera vez
- MC-225895 - La hierba flotante todavía se puede generar sobre los lagos de lava
- MC-225916 - Los bloques de cobre oxidado no encerado no requieren al menos un nivel de piedra para ser extraído
- MC-225919 - El mineral de carbón de los fósiles se puede generar a través del lecho de roca
- MC-225929 - La clasificación de estadísticas de artículos no funciona
- MC-225978 - Los bloques de cobre desgastados no encerados aparecen dos veces en need_stone_tool.json
- MC-226192 - Fallo al intentar crear un nuevo objetivo de marcador: java.lang.NullPointerException: no se puede invocar “String.toLowerCase (java.util.Locale)” porque “☃” es nulo
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