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Caves and cliffs
Minecraft Beta - 1.17.10.20 (Xbox One / Windows 10 / Android)
Publicado: 26 de mayo de 2021
POR FAVOR LEA antes de participar en Minecraft Beta:
- Unirte a la beta reemplazará tu juego con una versión en progreso de Minecraft
- No tendrá acceso a Realms y no podrá unirse a jugadores que no sean beta mientras está viendo la versión preliminar de la beta.
- Cualquier mundos jugado mientras que en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego así que por favor háganse copias de mundos para prevenir la pérdida de ellas
- Las compilaciones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
- La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse o abandonar la beta, consulte aka.ms/ JoinMCBeta de detalladas instrucciones s
¡Es hora de otra actualización beta de Caves & Cliffs! Continúe dejándonos sus comentarios en los hilos en aka.ms/CavesCliffsFeedback , y busque e informe cualquier error nuevo que pueda encontrar en bugs.mojang.com .
Funciones y corrección de errores
Paridad de vainilla
- Las tormentas eléctricas ahora ocurren con tanta frecuencia como en Minecraft: Java Edition ( MCPE-72798 )
Ajolote
- Los ajolotes ya no mueven la cola mientras se hacen los muertos ( MCPE-123309 )
- Alimentar a los axolotl con un cubo de peces tropicales ahora devuelve un cubo de agua en lugar de un cubo vacío ( MCPE-127382 )
- El hitbox de Axolotl ahora es más pequeño para coincidir con el tamaño de la mafia
- Los guardianes y los ancianos guardianes ahora atacan a Axolotl a la vista
- Ahogado ahora ataca Axolotl a la vista
Azalea
- La azalea ahora se puede preparar con huesos cuando se coloca sobre arcilla.
- El uso de Pick Block en hojas de azalea y hojas de azalea en flor ahora da como resultado la recolección de los bloques correctos ( MCPE-128092 )
Mina de cobre
- El mineral de cobre ahora se coloca después de otros minerales del mundo en el inventario creativo ( MCPE-119724 )
Profundizar
- La pizarra profunda ahora se coloca después de otras piedras en el inventario creativo ( MCPE-127592 )
Marco de artículo resplandeciente
- El marco de artículo resplandeciente ahora se coloca después del marco de artículo normal en el inventario de creatividades ( MCPE-117532 )
Raíces colgantes
- Las raíces colgantes ahora son destruidas por el agua ( MCPE-121676 ) ( MCPE-127677 )
Pararrayos
- El pararrayos ya no rompe los bloques que caen sobre él ( MCPE-116545 )
Suciedad enraizada
- La textura de tierra enraizada no se rota aleatoriamente, coincidiendo con el comportamiento del bloque de tierra normal ( MCPE-123197 )
Creador de personajes
- Los elementos ahora se pueden previsualizar en el Creador de personajes y se pueden equipar con el botón Equipar.
- Se agregó el botón Equipar a la pestaña Máscaras y capas clásicas
Comandos
- '/ title clear' ahora borra correctamente el título y el subtítulo del HUD ( MCPE-97636 )
Vestidor
- El botón de recarga de la pantalla de perfil ahora está localizado
Como se Juega
- Se corrigió que los jugadores con pantalla dividida no pudieran cambiar el nombre de los elementos en Anvils ( MCPE-108405 )
Gráfico
- Proyectiles como bolas de nieve y huevos ya no proyectan sombras
Artículos
- Todos los elementos caídos ahora tienen una altura flotante similar
- Los elementos basados en datos ahora oscilan más rápido cuando no apuntan a bloques ( MCPE-119702 )
- Los cohetes de fuegos artificiales obtenidos del comando '/ replaceitem' ahora tienen una duración de vuelo ( MCPE-109037 )
- Las estrellas de fuegos artificiales obtenidas del comando '/ replaceitem' ahora tienen los valores de color adecuados ( MCPE-109037 )
Exuberantes cuevas
- Small Dripleaf ahora solo se cae cuando se rompe con Shears
Esqueleto
- Los esqueletos ahora se convierten en vagabundos después de 20 segundos en Nieve en polvo, reducido de 45 segundos.
Nieve en polvo
- Las turbas en llamas ya no pueden destruir la nieve en polvo cuando la regla de juego Mob Griefing está deshabilitada ( MCPE-221842 )
Interfaz de usuario
- La duración de la información sobre herramientas del elemento de la barra de acceso rápido ahora se escala con la longitud del texto de la información sobre herramientas.
- Se agregó un nuevo ícono de accesibilidad en el menú Configuración.
Actualizaciones técnicas
Como se Juega
- Los cofres de botín con Semilla = 0 ahora se aleatorizan correctamente si se colocan en las mismas coordenadas. Tenga en cuenta que bloquear un cofre de botín de vainilla antes de abrirlo ahora dará como resultado un botín idéntico en cada copia a menos que establezca la semilla en 0 en el NBT
Mobs controlados por datos
- El renderizado y las animaciones de Ender Dragon ahora están totalmente basados en datos
- El renderizado y las animaciones de Ender Crystal ahora están totalmente basados en datos
Gráficos
- El hardware de gráficos que admite un nivel máximo de funciones D3D11 de 9_3 o inferior ya no es compatible
Estabilidad y rendimiento
- Se agregó un mejor manejo de errores para el análisis json. También se agregaron varios errores de contenido nuevos para el análisis de elementos, así como para las tablas de botín
Actores
- Las propiedades de sincronización del cliente entrantes para los tipos recién vistos se registrarán correctamente con los grupos de administradores de propiedades de actores del lado del cliente
Molang
- "query.wing_flap_position" ahora funciona con Ender Dragon
- Se agregó "query.show_bottom": una consulta para determinar si se representa o no la parte inferior de la entidad.
- Se agregó "query.death_time": una consulta para determinar los tics transcurridos desde que una mafia comenzó a morir
- Se agregó "math.min_angle": una expresión matemática para minimizar la magnitud del ángulo (en grados) en el rango [-180, 180)
Funciones experimentales
Marco de prueba de juego
- Se actualizó el comando '/ clearall' para borrar también las pruebas fuera de las áreas cargadas
- Dimensión
- getEntitiesAtBlockLocation (location: BlockLocation): Entity [] - Devuelve una matriz de todas las entidades en la ubicación del bloque dada
- spawnEntity (identifier: String, location: BlockLocation): Entity - Genera una entidad con el identificador dado en la ubicación del bloque dada
- [Eliminada] función getName ()
- property id: String - Obtiene el identificador de la entidad
- property nameTag: String - Obtiene o establece la etiqueta de nombre de la entidad
- Jugador
- property name: String - Obtiene el nombre del jugador
- método getPlayers (): Player [] - Devuelve todos los jugadores en el servidor
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